Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Baños de descarga

¿Te ha pasado alguna vez, que en tu casa o lugar de trabajo, ocurren acontecimientos inexplicables de sintonía negativa? O en tu vida misma…cuántas veces nos sorprenden las conocidas “malas rachas”, en las que todo sale mal sin explicación razonable ninguna. Esto se debe a las cargas negativas que hay en el ambiente o en nuestro propio cuerpo.
Los baños de descarga, son una herramienta excelente, para cortar con estas malas rachas, en cualquier aspecto de tu vida. Cortan con la energía negativa, y te ayudan a generar un ambiente de paz y armonía espiritual para atraer lo que quieras.

Acá las pautas que debes tener en cuenta, para efectuar de manera correcta un baño de descarga:

  •  Primeramente se debe tomar una ducha con jabón neutro, quitando toda suciedad o transpiración de nuestro cuerpo.
  •  Dejar correr el agua por todo nuestro cuerpo, especialmente en la columna vertebral, para aliviar las tensiones del cuerpo.
  •  Luego, debemos echar el líquido preparado para la descarga (según el líquido elegido en la lista posterior) sobre el cuerpo, desde la cabeza hacia los pies.
  •  Se seca el cuerpo con una toalla tibia, sin frotarlo.
  •  Por último, se limpia el lugar donde se realizó el baño, dejando correr suficiente agua para limpiar las
    negatividades.

BAÑOS DE DESCARGA PARA ABRIR CAMINOS:
Hierve una pequeña cantidad de hojas mezcladas de ruda, romero y laurel en un litro de agua.
Ya una vez frió, deberás colarlo y agregarle siete gotas de aceite de sándalo, una cucharada de miel, y dos litros de agua fresca.

BAÑO DE DESCARGA PARA LA SALUD: Se hierve en una pequeña cantidad de agua salvia, menta y palo santo.
Luego de colado, se le agregan siete gotas de lavanda, y una cucharada de aceite de oliva.

BAÑO DE DESCARGA PARA EL AMOR: Debes hervir un puñado de clavel blanco, jazmín y rosas rojas en un litro de agua pura.Luego colarlo y agregar siete gotas de aceite de rosas, una cucharada de miel y unas gotas del perfume que más te guste.

BAÑO DE DESCARGA PARA EL DINERO: Hervir en medio litro de agua, cáscaras de una naranja, una cucharada de anís en grano y tres hojas de laurel. Mas tarde, al colarlo, deberás agregar un litro de agua pura y siete gotas de esencia de azahar.

BAÑO DE DESCARGA PARA CONSEGUIR EMPLEO: Hervir en abundante agua, una flor roja, un puñado de semillas de sésamo y granos de un choclo. Al colarlo,  agregar siete gotas de pino y una cucharada de miel.

BAÑO DE DESCARGA PARA CORTAR OJEOS: Hervir en dos litros de agua las cáscaras de dos limones y hojas de ruda. Luego de colado, se agregan siete gotas de aceite de limón o mandarina, y una cucharada de vinagre.

BAÑO DE DESCARGA PARA LA ARMONÍA ESPIRITUAL: Hervir en un litro de agua una pequeña cantidad de romero y clavos de olor. Luego, colarlo y agregar siete gotas de aceite de incienso y una cucharada de aceite de oliva.

 

NOTA: Con rosas, claveles blancos y jazmines, puedes preparar un maravilloso baño de descarga que propicia el amor.

Y por último…recuerda estar en buena sintonía con tus pensamientos y emociones!!!

 

Signo Libra: Cómo es su energía y qué hacer para potenciarla

Cada persona encierra en sí misma un gran caudal de energía que es necesario aprender a administrar y dosificar correctamente para así poder cumplir todos los objetivos importantes de la vida. Y una gran forma de comenzar a hacerlo es utilizar el zodiaco para entender qué tipo de energía posees[…]

Leer más »

Inciensos en la astrología

Los inciensos son elementos que desde siglos atrás han servido a las personas para ambientar los espacios y también para mejorar las energías propias. Ahora estos inciensos tienen una relación cercana con los signos del zodiaco y la astrología y aquí te diré cuál es tu incienso según tu signo.[…]

Leer más »

Como reconquistar a un Aries

Las rupturas amorosas son trances difíciles de atravesar, situaciones dolorosas que a todos nos ha tocado o nos tocará pasar alguna vez. Sin embargo, muchas veces sentimos que deseamos recuperar las cosas y que todavía vale la pena un nuevo intento. Esos son los momentos en los que deseamos recuperar[…]

Leer más »

Cómo conquistar a un hombre Aries casado

El camino del amor no siempre es directo, llano y sencillo como nos gustaría cuando nos enamoramos perdidamente de alguien. Y uno de los tantos escollos que podemos tener a la hora de conquista es que la persona que nos interesa y de la cual nos hemos enamorado esté comprometida.[…]

Leer más »