Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Como hacer que un Aries me busque

Aunque muchas personas no lo crean aún y subestimen la importancia de este tipo de información respecto de su vida amorosa, cuando alguien te gusta y quieres conquistarle lo primero que deberías hacer es averiguar su signo zodiacal. Porque a través de ese simple dato podrás obtener información muy valiosa acerca de lo que le gusta y de lo que debes hacer para seducirle.

Hoy vamos a hablar en especial del signo Aries y te contaremos cómo es el perfil amoroso de estos nativos y qué actitud debes tomar para que hacer que un Aries se enamore de ti y te busque.

Cómo es Aries en el amor

Todos en cierta forma buscamos el amor y queremos vivirlo, incluso cuando nos hayamos decepcionado de él en más de una ocasión. Pero cada quien lo vivirá a su forma y esta tiene mucho que ver con el signo zodiacal que nos rige. En el caso de Aries, es en esencia uno de los signos que con mayor pasión y adrenalina vive el amor y podriamos afirmar que el amor es uno de los grandes motores de la vida de estos nativos.

Puede parecer a simple vista que Aries es una persona que lo sabe y lo puede todo y en gran media eso es cierto: ya que se trata de una persona muy segura, decidida y siempre dispuesta a conseguir por sus propios medios aquello que quiere. Pero cuando el amor atraviesa su vida, las cosas cambian y podrás descubrir un lado tierno, amoroso, vulnerable e impensado de este fogoso nativo.

Recordemos que Aries es un signo de elemento Fuego, por lo que el amor calará hondo en su vida y hasta podría cambiar ciertos aspectos de su forma de ser y de comportarse. ¿Crees que es imposible hacer que Aries vaya tras de ti? Pues te equivocas. Sólo es cuestión de hacer las cosas bien para que ello suceda.

Consejos para que Aries te busque

Si amas a un Aries pero no quieres ser evidente en ese sentido sino que deseas que sea él quien se acerque a ti, queremos decirte que estás en el sitio correcto y que puedes hacer que eso pase. Si tienes en cuenta estos consejos:

  • A Aries le gusta sentir que gana las cosas con mérito y esto incluye el amor. Hacerte valer y darle señales de interés para que sea él quien te busque a tí es una excelente manera de entrar en su mente y en su corazón.
  • Muestra interés en conocerle y disfruta de cada momento a su lado. Pero luego, sé tu misma con tu vida, tus ocupaciones, tus metas. El saber que no dependes de él y que eres una persona independiente y autónoma fascinará este signo y lograrás que Aries te busque y sólo quiera estar solo contigo.
  • Sé auténtica, apasionada y no hagas cosas solo para agradarle: Aries tiene mucho carácter y está acostumbrado a que todo se haga como él quiere y a que la gente le rinda cierta pleitesía. No ser parte de su corte de aduladores y permitirte decir y hacer lo que realmente sientes te pondrá en un muy buen lugar y podrá hacer que Aries quiera estar contigo más que con nadie.

 

Lo mejor y lo peor de Sagitario en una pareja

Cuando Cupido, el ángel del amor nos atraviesa con sus flechas siempre deseamos que esa persona que hemos conocido se convierta en nuestro complemento perfecto y que las cosas fluyan de manera armoniosa y perfecta. Y en esta etapa precisamente, estamos demasiado obnubilados como para ver al otro tal cual[…]

Leer más »

Un eclipse ¿Es bueno o malo?

Tras una temporada en la que se han dado de forma sucesiva fenómenos conocidos como eclipses a muchas personas se les plantea la duda de qué hacer antes, durante y después de estos eventos y quisieran saber si su connotación es positiva o negativa para los seres humanos. En este[…]

Leer más »

Como son los chicos Aries

Cuando se trata de conocer más a alguien que te gusta pero no quieres hacer demasiadas preguntas indiscretas, la solución es acudir al zodiaco que puede brindarte toda la información que necesitas acerca de ese chico que te gusta. Y lo único que necesitas saber es su fecha de nacimiento.[…]

Leer más »

Cómo es mujer Aries

Cada mujer es única y especial y no caben dudas de ello. Sin embargo es posible reconocer ciertas cualidades semejantes que se repiten entre algunas de ellas en razón de un factor determinante: El signo zodiacal. Porque aunque no lo creas, nuestro signo determina muchas de nuestras cualidades de personalidad.[…]

Leer más »