Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La pareja ideal de Leo

Tal vez seas de esas personas que piensan que la única importancia del leer tu horóscopo, es para saber cómo te va a ir en el día, en la semana o en el año; pero no hay nada mas falso que eso, otro de los importantes usos de los signos del zodiaco y los horóscopos, puede ser descubrir con que signos tienes mejor compatibilidad y así encontrar a tu pareja ideal.

Cuando iniciamos una relación, pensamos que es la persona correcta, que va a ser una relación para toda la vida, pero en muchos de los casos no es así, ya que el diario convivir con una persona y al conocer sus defectos y virtudes ademas de sus manías, suele ser difícil, así que con una ayudadita del zodiaco te podemos decir cual es la pareja ideal de Leo.

La pareja ideal de Leo: Fuego, tierra, aire o agua

Para poder encontrar a la pareja ideal de Leo, primero tenemos que pensar que es un sigo de fuego y vamos a analizar cada uno de esos elementos, para así poder definir con cuál de ellos tiene mas química.

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Son apasionados e impulsivos, indudablemente líderes natos, confían mucho en si mismos y les gusta hacerse notar, son orgullosos, e impetuosos también, pero tienen alma y corazón sinceros, también le ven el lado bueno a todo, porque son muy optimistas, pero en las relaciones son dominantes; se distinguen por ser orgullosos, impacientes e incluso violentos.

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Les gustan las relaciones realistas y constantes, tiene personalidad realista y conservadora, gustan de proteger y conservar sus logros, incluso los amorosos; son muy responsables y por eso meditan mucho todas sus decisiones. pueden dejarse llevar por el materialismo.

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Son analíticos, les gusta mucho razonar, planificar, proyectar y debatir; son muy buenos en las comunicaciones interpersonales, como buenos seres de aire son fríos en sus sentimiento lo que les produce problemas para demostrarlos; aman la compatibilidad intelectual en una pareja y disfrutan mucho su libertad.

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Son muy sensibles y muy emocionales, tienen una gran intuición y les gusta mucho soñar; con su pareja suelen ser muy protectores, pero no les gustan las personas dominantes, son fáciles de ser manejados e influenciados, son retraídos y ocultan sus sentimientos casi todo el tiempo, por temor y por timidez.

La pareja ideal de Leo

Su relación ideal: Leo con Leo

La mejor relación de un Leo es con otro Leo, a pesar de ser dos signos de fuego, tienen la capacidad de entenderse mucho mejor, pueden comunicarse solo con mirarse a los ojos, no sera una relación perfecta pero si muy feliz.

Una buena relación: Leo con Escorpio

La relación Fuego con agua, puede sonar raro, pero Leo y Escorpio tiene mucho en común, los dos son celosos, pero también los dos buscan el respeto de su pareja ante todo, ambos aman tener un hogar; su relación puede ser muy estable siempre que no les falte el dialogo.

Una relación divertida: Leo con Géminis

Fuego con aire, claro que puede funcionar y muy bien, la paciencia de Leo es perfecta para tener un buen diálogo con Géminis; mientras que Géminis por su lado, aprecia la personalidad de Leo y lo va a llenar de diversión hasta el cansancio.

Géminis es otro de los signos que se lleva muy bien con Leo y pese a que el diálogo no es su mayor fuerte, lo cierto es que Leo tiene la paciencia y conoce la manera en la que le debe hablar a Géminis. Géminis, por su lado, sabrá apreciar los esfuerzos que hace Leo y le ofrecerá diversión sin límites.

Leo y los demás signos del zodiaco, tienen demasiadas diferencias como para tener una relación ideal, pero si trabajan en ella, tienen un dialogo abierto, buscan sobrepasar sus diferencias y se aman de verdad; pueden llegar a tener una buena relación.

Aquí te dejamos la pareja ideal de Leo, y te invitamos a seguir nuestro blog, donde encontraras la pareja ideal de cada signo del zodiaco.

Significados del Tarot: El Diablo

La carta de El Diablo como su nombre nos lo indica viene representa por la imagen de un diablo. Este tiene alas y tiene en una de sus manos una espada. Este diablo tiene a sus pies a dos demonios pequeños los cuales se encuentran atados del cuello. Ahora y[…]

Leer más »

Los signos más cariñosos del Zodiaco

Como siempre hemos dicho, hay una gran variedad de características que tenemos dentro de los signos Zodiacales y cada uno de ellos ofrece unas características a las personas que han nacido bajo su influencia. Esto hace que unos se tomen la vida de una forma, mientras que otros se la[…]

Leer más »

Cómo se lleva Leo con Piscis

Entre los signos zodiacales existen 12 personalidades diferentes cada una de ellas compuesta por caracteres que vale la pena conocer y descubrir a fondo. Saber cómo es el perfil de cada signo nos da la posibilidad de vincularnos con aquellas personas con las cuales nos une un nivel de compatibilidad[…]

Leer más »

Datos Interesantes de los Planetas del Sistema Solar

El interés por los planetas del sistema solar es actualmente muy grande y por eso si este tema te llama la atención es necesario que conozcas aquí algunos datos interesantes sobre ellos. Sobre los planetas del sistema solar Para comenzar uno de estos planetas es la Tierra. Sobre este planeta[…]

Leer más »