Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Cómo pasan la Navidad los signos del zodiaco?

La Navidad es muy especial, y es por esto que hoy hemos decidido ilustrarte en una parodia, cómo la disfrutarán cada uno de nuestros signos.

ARIES

Nuestro signo más aventurero y loco del zodiaco, no durará en colocarse el disfraz de Papa Noel, para salir por las calles a bailar y saltar debido a la llegada de tan trascendental acontecimiento . Aunque Aries no sepa ni lo que se celebra, lo importante es que se trata de una ¡fiesta!

TAURO

Tauro es el que observa asombrado por su ventana, al loco de Aries vestido con aquel traje rojo tan ridículo, que llama la atención de todo el que pasa por allí. Tauro se dará media vuelta, y continuará disfrutando dentro de su hogar,de los deliciosos bocadillos y platos que ha preparado para llevar a la fiesta, en casa de Virgo.

GÉMINIS

Géminis, tan sociable y considerado como siempre, es el que acaba de mandar a cada signo una postal navideña, deseando los mejores augurios de paz, felicidad y amor. Luego de esto…no durará en ir a compartir su felicidad con Aries.

CÁNCER

Cáncer observa perplejo a aquellos dos locos que bailan y cantan por las calles de la ciudad, como si se tratara de un carnaval. Este signo tan delicado, no puede entender el motivo de tanto ruido y alboroto…se supone que la Navidad es un momento para disfrutar en paz y dentro de casa con sus seres queridos.

LEO

Leo pasa por en frente de Aries y Cáncer, en su Lamborghini último modelo, y los saluda para no parecer descortés, con un aire de «no sé quienes son estos locos». El león lleva a la casa de Virgo, un arsenal de comida y decoraciones, para recibir por la noche a todos los invitados, y ser así el reluciente anfitrión de la fiesta.

VIRGO

Virgo ha estado todo el día en su casa, planificando todo, hasta en el más mínimo detalle, y ahora mismo se encuentra repasando la lista, para que nada pueda salir mal: 6 platos, 6 copas, el champán, los emparedados, el mantel de color rojo, las velas para encender a media noche…suena el teléfono…¡Oh no! ¡Aries y Géminis vendrán para la cena! Virgo ha entrado en un total descontrol.

LIBRA

Libra ha pasado largas horas metido en su casa, eligiendo entre una prenda de ropa y otra, para ser el signo más elegante en la fiesta…¡es frustrante! ¡Libra no logra establecer cual de sus 54 suéter combina mejor con su pantalón!

ESCORPIO

Escorpio no entiende por qué los demás signos han decidido hacer una fiesta, ¿acaso no tienen nada más importante que hacer? Y entonces, la lamparita de Escorpio se enciende…¡hay que tramar un plan!

SAGITARIO

¡Si! ¡Sagitario se ha ganado el gordo de Fin de Año!…¿qué dónde está ahora? ¡comprando costosos regalos para todos y cantando villancicos por ahí! Luego se dirigirá a la fiesta en la casa de Virgo…

CAPRICORNIO

Capricornio está en el supermercado comparando precios, ya que la crisis está muy a flote, y hay que ahorrar. Capricornio no entiende por qué Sagitario está como un loco comprado todas aquellas cosas tan caras y refinadas.

ACUARIO

Acuario acaba de avisar a Virgo que llegará un poco tarde a la fiesta. Se encuentra realizando un libro acerca de los orígenes históricos de la Navidad, algo que ha considerado muy interesante desde que llegó Diciembre.

PISCIS

¡Qué hermoso es compartir estas épocas con todos sus amigos! Piscis ha llamado a Virgo para advertirle sobre un ritual con velas y flores naturales, que tendrá lugar a la medianoche, en la casa del propio Virgo.

Piedras y planetas para cada uno de los signos del Zodíaco

Las piedras preciosas y los metales son elementos que cada uno de nosotros podemos llevar siempre encima para estar más protegidos y tener más suerte en la vida. Sin embargo, debemos saber que no todos podemos llevar cualquier piedra que nos guste, sino que cada uno de los signos del[…]

Leer más »

Como reconquistar a un Aries

Las rupturas amorosas son trances difíciles de atravesar, situaciones dolorosas que a todos nos ha tocado o nos tocará pasar alguna vez. Sin embargo, muchas veces sentimos que deseamos recuperar las cosas y que todavía vale la pena un nuevo intento. Esos son los momentos en los que deseamos recuperar[…]

Leer más »

Qué Son Las Almas Gemelas

Mucho es lo que se habla sobre las almas gemelas pero son pocos los que saben o entienden bien de que se habla cuando se las nombra. Si quieres saber lo que son las almas gemelas para poder encontrar la tuya aquí te hablaré de ello para que te quede[…]

Leer más »

¿Cuánto sabes de Géminis?

Conocer los diferentes signos del Zodíaco y sus rasgos básicos nos ofrecerá una gran cantidad de información sobre todos sus nativos y, por ende, de las personas que tenemos en nuestras vidas. Solo con conocer el período de regencia de los signos y las fechas de nacimiento de nuestros amigos,[…]

Leer más »