Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Conjuro Para Que el Ser Amado se Entregue Completamente

Tienes una relación sentimental con alguien, las cosas van bien pero aun así parece que esa persona no se decide a dar el siguiente paso y entregarse completamente. Pues si deseas acelerar las cosas y hacer que se entregue aquí conocerás un conjuro con el cual podrás lograrlo.

Hechizo para la entrega total

Este conjuro hace parte de los hechizos que pueden ser considerados como amarres. Se aconseja hacerlo solo como ayuda para dar el siguiente paso, pero en personas que sabemos que realmente nos aman.

Ahora y para realizarlo lo que debes tener es una foto de esa persona y una foto tuya. Así mismo debes contar con esencia de pachulí, para usar unas pocas gotas, y también un plato.

Al tener todos los elementos esenciales lo siguiente es seguir estas indicaciones:

  • Usa un poco de pegamiento o una cinta o hilo de color rojo para unir ambas fotos.
  •  Debes esperar a que sea una noche de luna creciente o llena para hacer el conjuro y además debes ir a un campo. Puede ser a tu jardín, donde la luz plena de la luna te dé.
  • Con las fotos listas y en el ambiente adecuado lo que sigue por hacer es quemar ambas fotos y debes hacerlo diciendo el siguiente conjuro
  • “Tú, dices el nombre del ser amado, eres a quien amo. Tú alejas de mí el sueño y por eso ahora realizo este conjuro para que no puedas lograr paz ni tranquilidad hasta el momento en que te entregues a mí. Cuando lo hagas lograrás el descanso”.

Flores de Bach: una solución alternativa

Seguramente hayas oído hablar ya de las flores de Bach, pero probablemente no estés muy seguro de lo que son, ni conozcas sus múltiples y poderosos usos. Hoy te hablaremos de ellas y te enseñaremos a crear la tuya. Entre los años 1926 y 1934, el médico e investigador Edward[…]

Leer más »

Horóscopo Géminis de Hoy

Horóscopo diario Géminis ofrecido por https://www.horoscopodiario.eu Artículos relacionados:Aries y Géminis como parejaDescubriendo la Versión del Horóscopo Capricornio 2022Los signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento y gema…

Leer más »

Cómo volver loco de amor al hombre Virgo

Los nativos del signo Virgo tienen fama de ser de los más difíciles de conquistar del todo el zodiaco: Siempre enfocados en sus metas y obligaciones parecen no tener tiempo para el amor pero sin embargo, si logras acceder a su corazón, puedes experimentar la relación más armoniosa y feliz[…]

Leer más »

Conjuros Para la Proteccion del Amor

Si crees que tu relación de pareja puede estar en peligro el hacer uso de los hechizos para proteger el amor es lo mejor que puedes hacer. Si no sabes cómo hacerlos a continuación podrás encontrar dos alternativas que puedes realizar en casa. Protege el amor con magia Para el[…]

Leer más »