Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Las vacaciones ideales para un Géminis

Los geminianos tienden a tener una personalidad muy movida y divertida, aman los desafíos y las experiencias desconocidas. Suelen ser personas muy juveniles y llenas de entusiasmo por la vida al aire libre . Están llenos de entusiasmo e ilusiones, al igual que los niños.

Sabemos ya, que el signo representado por los dos gemelos, tiende a ser regido por un carácter dual y muy inestable, pero que además se caracteriza por su alto nivel de energía y vitalidad. Géminis necesita ciertas condiciones particulares a la hora de ir de vacaciones, no se conformará con cualquier cosa.

Es por esto, que si quieres sorprender a un geminiano en sus vacaciones, jamás pienses en llevarlo a un lugar aislado o encerrado, ya que se aburrirá mucho, y se sentirá bastante incómodo. A Géminis le encanta socializar, salir al aire libre, experimentar nuevas cosas, hacer muchas actividades. Es por esto que géminis nunca verá unas vacaciones como posibilidad de descanso. Odian la inactividad y la quietud, no pueden estar un minuto quietos.

Ten en cuenta que en el caso de que tengas que dejar plantado a un Géminis en el último momento antes de partir a un viaje, este no será un problema mayor para él, ya que debido a su alta lista de contactos, ten por seguro que encontrará de inmediato otro acompañante. No serás para nada imprescindible para él.

Géminis es un signo que odia los espacios cerrados, prefiere pasar horas y horas vagando por ahí, conociendo nuevos lugares, y aprendiendo de nuevas experiencias. Los conciertos, recitales o fiestas al aire libre son eventos muy llamativos para un Géminis.

Otra cosa muy importante, es también que no trates de encerrar a un Géminis dentro de un auto o vehículo por largo tiempo, ya que esto lo fastidiará demasiado. Prefieren algo más práctico y sencillo, les gusta estar con la mayor rapidez posible disfrutando del destino. Sin lugar a dudas, los géminis no son de esas personas que disfrutan ver los paisajes hermosos de la carretera, sino que hallarán esto como algo aburrido y tedioso.

Si tu pareja es un Géminis, es importante que sepas controlarte y dejes tus celos y controles de lado, ya que de seguro amará ir a todo tipo de actividades y reuniones sociales. No es para nada de las personas que disfrutan los momentos tranquilos y a solas. Prefieren la aventura y la adrenalina antes que el romanticismo.

Géminis siempre intentará conocer lugares y personas nuevas, es muy poco probable que un geminiano decida volver a un lugar que ya visitó previamente, o a lugares en donde haya considerado que las personas son poco dinámicas o la comida no sea muy buena. Todos estos aspectos son muy importantes para Géminis.

Por último, los geminianos, como ya sabemos, son de esas personas sumamente sociables y extrovertidas, que sin duda alguna, no durarán en compartir sus aventuras en toda red social existente, como Facebook, twitter, etc.

No intentes nunca ponerle límites a un geminiano… ¿el mejor consejo para convivir con uno?, entrégate al máximo a una vida llena de aventura y adrenalina a su lado!!!

Capricornio y la amistad

Si has tenido en tu vida la suerte de poder llamar a alguien “amigo” seguramente coincidirás en que es un gran privilegio y un honor poder disfrutar de las bondades que implica la verdadera amistad. Tener amigos hace la vida más feliz y nos permite tener el día a día[…]

Leer más »

Haz Tu Amuleto Para Amarrar a Tu Ser Amado

Amarres para tener siempre a tu lado a la persona que amas hay muchos y uno de los más efectivos es el amuleto. Pero cómo hacer un amuleto para amarrar. Si no sabes y deseas hacer el tuyo propio a continuación te presentaré los elementos que debes conseguir y los[…]

Leer más »

Tips Para Bloquear Enemigos

Como no somos moneditas de Oro para caerle bien a todo el mundo y siempre tenemos algún envidioso a nuestro alrededor, aquí te traemos unos tips para alejar a los envidiosos y a los enemigos. Tip Nº 1, La visualización: Debes tener: 2 velas blancas, incienso de tu preferencia y[…]

Leer más »

Como son los chicos Aries

Cuando se trata de conocer más a alguien que te gusta pero no quieres hacer demasiadas preguntas indiscretas, la solución es acudir al zodiaco que puede brindarte toda la información que necesitas acerca de ese chico que te gusta. Y lo único que necesitas saber es su fecha de nacimiento.[…]

Leer más »