Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Géminis en el amor, la pareja y el sexo

Conocer la esencia de cada uno de los 12 signos zodiacales te brinda la ventaja de saber con cuál de ellos podrías ser más compatible en términos amorosos y cuál podría ser tu estilo de persona a la hora de una relación de pareja exitosa.

¿Conoces tu signo y el de tu persona especial? Pues es tiempo de saber si es compatible contigo en términos de amor.

En el día de hoy vamos a contarte como son las personas del signo Géminis en el amor: Cómo piensan, cómo se comportan dentro de una relación de pareja, cómo son en el sexo y también te diremos cuáles son sus principales defectos. ¿Nos acompañas?

Horóscopo Géminis: Perfil amoroso

Antes de pasar a descubrir el asunto puntual de cómo es Géminis en el amor, es bueno tener en cuenta algunas de sus principales cualidades en la vida en general, ya que de esta forma entenderás cómo se comportan estos nativos en una pareja.

Lo primero que debes saber es que Géminis es cambiante, huidizo y dueño de un sentido muy fuerte de la autonomía y la libertad. Estas personas necesitan llevar una vida intensa, dinámica, son sociables y tiene diversas inquietudes que necesitan cultivar. Son inteligentes y les agradan las personas originales, exóticas y divertidas.

Entendiendo estas cualidades principales de los nativos de este signo del elemento Aire, veamos cómo se comportan ahora sí en el aspecto amoroso:

  • Géminis en el amor y en las relaciones de pareja no es una persona demandante ni tampoco con un concepto clásico del romanticismo. Le gusta vivir los vínculos a su manera, sin apuros y dejando que todo fluya de forma natural.
  • Divertirse y estar con alguien que también sepa hacerlo, es sumamente importante para un nativo del signo de los gemelos. La monotonía y el dramatismo simplemente no van con este signo.
  • En cuanto al sexo, Géminis necesita que la persona a su lado sea capaz de estimularlo en forma mental además de física. Alguien inteligente, que sepa usar la ironía y el doble sentido para generar un clima erótico es la persona ideal para Géminis en el aspecto sensual.
  • Su carácter es bastante cambiante, oscilando entre la alegría y la apatía frecuentemente. Si vas a involucrarte en una relación amorosa con Géminis, es importante que no te dejes sugestionar ni tomes cada uno de sus cambios de humor como algo personal.
  • No presiones y no exigencias son las claves de una relación de pareja con este signo. Solo podrá entablar una relación “seria” con alguien que no pretenda atarlo ni sea demasiado demandante en términos afectivos.

Los peores defectos de Géminis en el amor

Ya te hemos contado a grandes rasgos cómo es la personalidad y Géminis y cómo es en el amor, a la hora de una relación de pareja. Ahora es tiempo de mencionar algunos de sus defectos en términos de una relación amorosa:

  • Poco considerado: A menudo Géminis resolverá un plan de último minuto y puede que su pareja sea la última en enterarse. Esa costumbre de improvisar y vivir a su aire, con frecuencia lo hace adoptar actitudes poco amables.
  • Infiel: Hay que decir que Géminis tiene fama de ser uno de los signos más infieles del zodiaco y es que cuando se aburre con su pareja, en seguida busca diversión en otro lado.

¿Cómo se llevan Tauro y Capricornio?

Posiblemente, la compatibilidad entre estos dos signos, sea una de las más altas de todo nuestro zodíaco, ya que la practicidad de los capricornianos, encaja de una excelente manera con un Tauro realista y demasiado estable. Estos dos son ideales para estar en pareja, ambos tienen ese lado romántico y[…]

Leer más »

El signo tauro ¿cómo es?

El segundo sino del zodiaco es tauro y de forma general se distingue por ser un signo que gusta de la constancia y por ser uno de los más centrados que se pueden encontrar. Ahora además de estos  rasgos generales hay otros que se deben conocer de este signo y[…]

Leer más »

Las mayores fortalezas de Libra

Conocer en profundidad a cada una de las personalidades que conforman el zodiaco nos permite saber más sobre nuestra propia esencia y la de quienes nos rodean, así como también nos brinda la posibilidad de mejorar ciertos aspectos de nuestro carácter y potenciar lo mejor de nosotros mismos. En esta[…]

Leer más »