Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Géminis en el amor, la pareja y el sexo

Conocer la esencia de cada uno de los 12 signos zodiacales te brinda la ventaja de saber con cuál de ellos podrías ser más compatible en términos amorosos y cuál podría ser tu estilo de persona a la hora de una relación de pareja exitosa.

¿Conoces tu signo y el de tu persona especial? Pues es tiempo de saber si es compatible contigo en términos de amor.

En el día de hoy vamos a contarte como son las personas del signo Géminis en el amor: Cómo piensan, cómo se comportan dentro de una relación de pareja, cómo son en el sexo y también te diremos cuáles son sus principales defectos. ¿Nos acompañas?

Horóscopo Géminis: Perfil amoroso

Antes de pasar a descubrir el asunto puntual de cómo es Géminis en el amor, es bueno tener en cuenta algunas de sus principales cualidades en la vida en general, ya que de esta forma entenderás cómo se comportan estos nativos en una pareja.

Lo primero que debes saber es que Géminis es cambiante, huidizo y dueño de un sentido muy fuerte de la autonomía y la libertad. Estas personas necesitan llevar una vida intensa, dinámica, son sociables y tiene diversas inquietudes que necesitan cultivar. Son inteligentes y les agradan las personas originales, exóticas y divertidas.

Entendiendo estas cualidades principales de los nativos de este signo del elemento Aire, veamos cómo se comportan ahora sí en el aspecto amoroso:

  • Géminis en el amor y en las relaciones de pareja no es una persona demandante ni tampoco con un concepto clásico del romanticismo. Le gusta vivir los vínculos a su manera, sin apuros y dejando que todo fluya de forma natural.
  • Divertirse y estar con alguien que también sepa hacerlo, es sumamente importante para un nativo del signo de los gemelos. La monotonía y el dramatismo simplemente no van con este signo.
  • En cuanto al sexo, Géminis necesita que la persona a su lado sea capaz de estimularlo en forma mental además de física. Alguien inteligente, que sepa usar la ironía y el doble sentido para generar un clima erótico es la persona ideal para Géminis en el aspecto sensual.
  • Su carácter es bastante cambiante, oscilando entre la alegría y la apatía frecuentemente. Si vas a involucrarte en una relación amorosa con Géminis, es importante que no te dejes sugestionar ni tomes cada uno de sus cambios de humor como algo personal.
  • No presiones y no exigencias son las claves de una relación de pareja con este signo. Solo podrá entablar una relación “seria” con alguien que no pretenda atarlo ni sea demasiado demandante en términos afectivos.

Los peores defectos de Géminis en el amor

Ya te hemos contado a grandes rasgos cómo es la personalidad y Géminis y cómo es en el amor, a la hora de una relación de pareja. Ahora es tiempo de mencionar algunos de sus defectos en términos de una relación amorosa:

  • Poco considerado: A menudo Géminis resolverá un plan de último minuto y puede que su pareja sea la última en enterarse. Esa costumbre de improvisar y vivir a su aire, con frecuencia lo hace adoptar actitudes poco amables.
  • Infiel: Hay que decir que Géminis tiene fama de ser uno de los signos más infieles del zodiaco y es que cuando se aburre con su pareja, en seguida busca diversión en otro lado.

El Color en el Tarot: ¿Tiene Algun Significado?

Al analizar las cartas del tarot normalmente nos fijamos en las imágenes que aparecen en ellas y también en los números que pueden estas presentes. Ahora además de toda esta simbología es esencial que al conocer las cartas también se analice de ellas los colores que integran. El color presente[…]

Leer más »

Hombres perfectos para las nativas de Libra

Si has nacido bajo el signo de Libra algo es seguro: No te faltarán propuestas amorosas a lo largo de tu vida. Eres una mujer sociable, encantadora y que sabe muy bien cómo llamar la atención del sexo opuesto. Pero eso no siempre es suficiente para dar con un gran[…]

Leer más »

Elementos de la suerte para Tauro

Los Tauro son personas muy realistas y con los pies en el suelo, pero también son personas que necesitan un poco de suerte en la vida, amor, amistad, etc. Es por ello que, muchos de ellos buscan en sus elementos de la suerte el elemento necesario para hacer llegar a[…]

Leer más »

Los mejores amantes zodiacales

A la hora del amor y del sexo no todas las personas son iguales y cada una goza y experimenta el placer a su forma. Y uno de los factores que determinan nuestro modo de vivir la sexualidad es nuestro signo zodiacal. En el día de hoy vamos a contarte[…]

Leer más »