Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El poder de las piedras y las gemas

Las piedras preciosas y semi-preciosas, además de ser gran fuente de mercadería en el mercado de las joyas más finas del mundo, se han caracterizado desde tiempos remotos, por su poder natural y mágico. Son muchos quienes creen que las piedras obtenidas del fondo del mar, conservan consigo la más pura energía universal del centro de la Tierra, la cual es sumamente beneficiosa para la vida de las personas.

Desde rituales, hasta amuletos sagrados, las piedras han sido utilizadas desde hace siglos, para atraer la abundancia, la sanación y la buena vibra en quienes las poseen. También son grandes amuletos contra el mal y las malas energías.

 

En el mundo esotérico, son millones los expertos que se dedican a trabajar exclusivamente con el poder natural de las piedras y gemas obtenidas de las partes más escondidas y misteriosas del mundo.

Incluso en sesiones de relajación y meditación, algunas piedras son utilizadas para renovar las energías del cuerpo y lograr el equilibrio interno que se ha perdido. También para relajar la mente y lograr un estado de paz y plenitud; el poder y la vibración energética de estos elementos, es utilizado en todo tipo de terapias y sesiones relacionados con la sanación del cuerpo y la mente.

Conoce a continuación, algunas de las piedras y gemas más poderosas y utilizadas para atraer la buena energía y la felicidad.

El poder de las piedras y gemas

  • La Ágata por ejemplo, es una gema considerada protectora contra la maldad y la envidia. Atrae a sus portadores energías positivas, y con ellas a personas honestas y puas.
  • La Aguamarina, es la gema de la esperanza. Es considerada piedra protectora de los marineros.
  • La Amatista, es un cuarzo utilizado por su poder a la hora de alejar las tentaciones. Es muy tenida en cuenta en terapias contra todo tipo de adicciones.
  • El Coral, nos protege contra las enfermedades y desgracia, y atrae alegría y felicidad a nuestras vidas.
  • El Cristal, es una de las piedras más potentes y poderosas a la hora de aclarar nuestras emociones y traer la paz y la calma a nuestro interior.
  • El Cuarzo, es muy utilizado para alejar las pesadillas y conciliar el buen sueño. Se aconseja tener una piedra de cuarzo al lado de nuestra cama.
  • La Esmeralda, es muy utilizada por los diversos profesionales, ya que aumenta el poder intelectual, y ayuda contra el estrés y todo tipo de problemas de cansancio mental.
  • El Jade, es la piedra de la buena moral y la integridad. En India, quienes llevan consigo esta piedra, son considerados hombres de excelente moral y reputación.
  • El Ojo de Tigre, es una piedra utilizada contra el mal de ojo, y para atraer las buenas energías a nuestro alrededor.
  • La Perla, además de representar a las lágrimas, es también considerada la piedra del amor. Se relaciona con la esperanza, la pureza y la fidelidad.
  • El Rubí, es la piedra de la fortaleza, Simboliza la audacia, el esmero y la perseverancia.

Estas son solo algunas de las piedras y gemas más reconocidas y utilizadas a nivel mundial, por sus propiedades y poderes energéticos. Puedes informarte más, y conocer sobre el maravilloso arte de las piedras, y utilizarlo para beneficio de tu vida.

 

 

Como mantener enamorado a un hombre Aries

Aunque muchos no lo entiendan, el amor no es un territorio que se conquista una vez y está asegurado para siempre sino que por el contrario es un tesoro que hay que mantener con trabajo y dedicación día a día. Y las acciones a tomar para mantener vivo el amor[…]

Leer más »

Descubriendo la Versión del Horóscopo Capricornio 2023

Son muchas las personas interesadas en conocer el horóscopo Capricornio 2023 y es que esta versión de los horóscopos tiene mucho para darnos. Si quieres descubrir y conocer más sobre esta popular versión a continuación te hablaremos un poco de ella. Descripción del horóscopo del 2023 para Capricornio El horóscopo[…]

Leer más »

¿Existe verdaderamente la telepatía?

La parapsicología (ámbito que estudia los fenómenos paranormales) no encuentra respaldo entre la comunidad científica, la cual la tacha de “pseudociencia”. Por este motivo, la telepatía, que se enmarca en este campo, tampoco goza de credibilidad entre los científicos. Sin embargo, sí es cierto que ha habido algunos estudios e[…]

Leer más »

Tarot Dalí, fusión de arte y magia a tu alcance

El misterioso y legendario Tarot, ha sido diseñado de múltiples, interesantes y diversas formas, aunque tienen los mismos arquetipos, sus ilustraciones van de las más sencillas hasta las mas costosas, pasando por diferentes entornos artísticos y culturales. Uno de los más interesantes, fue el que pinto el genial Salvador Dalí, que[…]

Leer más »