Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Sabes quién es Kryon?

Es muy común, y especialmente en el mundo actual, que muchos de nosotros sintamos la necesidad de encontrar paz y tranquilidad en nuestro interior, y que para ello, recurramos a diversas prácticas espirituales y de sanación, como lo pueden ser el yoga, la meditación, la espiritualidad, entre otras muchas más.

Estas prácticas, han sido especialmente impulsadas por diversos «maestros» espirituales legendarios, como lo son Osho, Buda, el propio Jesucristo, entre otros.

Kryon, es también un maestro espiritual, o mejor dicho…un ser espiritual, que se autorefiere a sí mismo como un ángel, capaz de comunicarse con nosotros a través de las mismas personas que se encuentran a nuestro alrededor. Estas personas elegidas por Kryon para actuar como medio de comunicación entre él y las demás personas, son conocidas como «canalizadoras de Kryon».

Uno de los canalizadores de Kryon más reconocidos en el mundo actual, es Lee Carroll, un norteamericano que asegura haber sido «tocado» directamente por la sabiduría del propio Kryon

Sin embargo, a muchas personas se les hace demasiado difícil el hecho de creer que una persona haya sido influenciada directamente por un ángel o ser espiritual ajeno a este mundo, y esto no es novedad, teniendo en cuenta el mundo actual en el que vivimos.

Lo verdaderamente importante ante este aspecto, es que los canalizadores de Kryon afirman rotundamente que no es importante el propio Kryon, ni tan siquiera ellos mismos, sino el mensaje que el ángel ha encomendado a ellos para llevar la humanidad.

Los canalizadores de Kryon, afirman que no es necesario cuestionarse sobre la veracidad de sus acciones, ya que aquello que necesitan recibir los mensajes de Kryon, son privilegiados con el don intuir y sentir de manera muy especial la existencia misma del ángel. Esto quiere decir, que las personas que necesitan de las enseñanzas de Kryon, son capaces de notar la veracidad de su presencia y existencia, sin recurrir a aspectos de la razón.

¿De qué nos habla Kryon?

Los mensajes de Kryon, van mucho más allá del mundo espiritual mismo. Kryon nos habla de todo lo que sucede en el mundo, y de todos los aspectos y temas relacionados a la vida terrenal, como lo pueden ser la economía, la salud, el medio ambiente, la sociedad, entre otros. Aún así, Kryon tiene una manera sumamente amorosa y delicada de hacerse entender.

¿Dónde encontrar a Kryon?

Como hemos mencionado ya, Kryon escoge seres terrenales, para mediante ellos canalizar sus mensajes.

Lee Carroll, ha publicado ya alrededor de doce libros enfocados directamente a las enseñanzas de Kryon. En estos libros, Carroll muestra las canalizaciones en vivo y en directo que ha tenido con Kryon, y muestra también, los mensajes que el ángel le ha otorgado.

Sin duda alguna, hablamos de un tema espiritual muy interesante para investigar y estudiar a fondo.

 

Amuletos para cada signo del zodiaco

Un amuleto, es nada más ni nada menos que un objeto que protege a las persona de las malas energías y los problemas. Este tipo de objetos de la «suerte», cumple la función de brindar protección y resguardo a quienes lo llevan bajo su poder. Existen incluso varios símbolos y[…]

Leer más »

Libra en el amor: Compatibilidad y pareja ideal

Conocer el mundo zodiacal puede ofrecernos muchas ventajas sobre todo en lo que hace a nuestra vida de relación, ya que a través de él tenemos la posibilidad de descubrir cuáles son las opciones de pareja más compatibles con nosotros en función de nuestro signo zodiacal. En el día de[…]

Leer más »

Significados del Tarot: El Diablo

La carta de El Diablo como su nombre nos lo indica viene representa por la imagen de un diablo. Este tiene alas y tiene en una de sus manos una espada. Este diablo tiene a sus pies a dos demonios pequeños los cuales se encuentran atados del cuello. Ahora y[…]

Leer más »

Hombres perfectos para las nativas de Libra

Si has nacido bajo el signo de Libra algo es seguro: No te faltarán propuestas amorosas a lo largo de tu vida. Eres una mujer sociable, encantadora y que sabe muy bien cómo llamar la atención del sexo opuesto. Pero eso no siempre es suficiente para dar con un gran[…]

Leer más »