Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Sabes quién es Kryon?

Es muy común, y especialmente en el mundo actual, que muchos de nosotros sintamos la necesidad de encontrar paz y tranquilidad en nuestro interior, y que para ello, recurramos a diversas prácticas espirituales y de sanación, como lo pueden ser el yoga, la meditación, la espiritualidad, entre otras muchas más.

Estas prácticas, han sido especialmente impulsadas por diversos «maestros» espirituales legendarios, como lo son Osho, Buda, el propio Jesucristo, entre otros.

Kryon, es también un maestro espiritual, o mejor dicho…un ser espiritual, que se autorefiere a sí mismo como un ángel, capaz de comunicarse con nosotros a través de las mismas personas que se encuentran a nuestro alrededor. Estas personas elegidas por Kryon para actuar como medio de comunicación entre él y las demás personas, son conocidas como «canalizadoras de Kryon».

Uno de los canalizadores de Kryon más reconocidos en el mundo actual, es Lee Carroll, un norteamericano que asegura haber sido «tocado» directamente por la sabiduría del propio Kryon

Sin embargo, a muchas personas se les hace demasiado difícil el hecho de creer que una persona haya sido influenciada directamente por un ángel o ser espiritual ajeno a este mundo, y esto no es novedad, teniendo en cuenta el mundo actual en el que vivimos.

Lo verdaderamente importante ante este aspecto, es que los canalizadores de Kryon afirman rotundamente que no es importante el propio Kryon, ni tan siquiera ellos mismos, sino el mensaje que el ángel ha encomendado a ellos para llevar la humanidad.

Los canalizadores de Kryon, afirman que no es necesario cuestionarse sobre la veracidad de sus acciones, ya que aquello que necesitan recibir los mensajes de Kryon, son privilegiados con el don intuir y sentir de manera muy especial la existencia misma del ángel. Esto quiere decir, que las personas que necesitan de las enseñanzas de Kryon, son capaces de notar la veracidad de su presencia y existencia, sin recurrir a aspectos de la razón.

¿De qué nos habla Kryon?

Los mensajes de Kryon, van mucho más allá del mundo espiritual mismo. Kryon nos habla de todo lo que sucede en el mundo, y de todos los aspectos y temas relacionados a la vida terrenal, como lo pueden ser la economía, la salud, el medio ambiente, la sociedad, entre otros. Aún así, Kryon tiene una manera sumamente amorosa y delicada de hacerse entender.

¿Dónde encontrar a Kryon?

Como hemos mencionado ya, Kryon escoge seres terrenales, para mediante ellos canalizar sus mensajes.

Lee Carroll, ha publicado ya alrededor de doce libros enfocados directamente a las enseñanzas de Kryon. En estos libros, Carroll muestra las canalizaciones en vivo y en directo que ha tenido con Kryon, y muestra también, los mensajes que el ángel le ha otorgado.

Sin duda alguna, hablamos de un tema espiritual muy interesante para investigar y estudiar a fondo.

 

Lo Que Debes Conocer Aries: Sus Defectos

Si te gusta un Aries, debes tener en cuenta que estas personas no están libres de defectos y, a diferencia de otros artículos que hayas leído, en este te explicaremos los defectos que Aries tiene y con los que vas a tener que lidiar si quieres estar al lado de[…]

Leer más »

Las fobias de los signos de fuego

Aguerridos, valientes y líderes de la manada. Estas son las grandes virtudes que caracterizan a los signos de fuego. Si algo comparten Aries, Leo y Sagitario es coraje en su comportamiento para afrontar cada embate del destino, con la energía necesaria para llevarse el mundo por delante, si es éste[…]

Leer más »

¿Qué Son las Runas de Odín?

Las runas conocidas como de Odín son las runas antiguas. Ahora a estas runas se les conoce con este nombre gracias al dios nórdico, Odín, al cual según la mitología se le ha atribuido su creación. Ahora y si deseas conocer más sobre estas runas aquí te hablaré un poco[…]

Leer más »

Lo que más desestabiliza a Libra

Si hay un signo que se caracteriza por la búsqueda constante de la estabilidad en todos los planos de su vida ese es Libra. De carácter optimista y alegre todo nativo del signo del signo de la balanza buscará encontrar el lado positivo de las cosas en toda situación pero[…]

Leer más »