Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Mejores parejas para Géminis

Encontrar el amor es algo que todos queremos y buscamos parejas que nos den estabilidad, amor, cariño y respeto. Sin embargo, nos encontramos con que no siempre somos compatibles con todas las personas que conocemos y las relaciones pueden no salirnos bien o no ser las mejores.

Es por ello que la astrología es una herramienta que debemos tener en cuenta cuando hablamos del amor, ya que esta nos indica cuál es nuestra pareja ideal, pero también los otros signos con los que nos podemos llevar bien. Encontrar la pareja perfecta no es algo que siempre vayamos a conseguir, pero si conocemos los otros signos con los que las relaciones pueden ser buenas, podemos encontrar un amor correspondido y que nos convenga de una manera mucho más simple.

En este artículo vamos a ver cuáles son las mejores parejas para el signo de Géminis y qué tipo de relación obtendrán con cada una de ellas.

Signos favorables para Géminis en el amor

Si vamos a dejar de lado la pareja ideal de Géminis para centrarnos en los otros signos con los que este puede tener buenas relaciones en el amor debemos hablar de Escorpio, Sagitario y Leo.

Géminis y Escorpio podrán vivir unas bonitas historias de amor, sobre todo, al inicio de la relación. Estos signos vivirán momentos mágicos y sentirán que hay una gran conexión entre ellos. Sin embargo, este estado de enamoramiento puede acabar muy rápido cuando Géminis se dé cuenta que Escorpio no le ofrece lo que busca. Si queremos que las relaciones entre Géminis y Escorpio funcionen más allá de los primeros meses de la relación, deberemos hacer un esfuerzo para que haya diálogo entre ellos. Escorpio deberá dejar de ser tan celoso y tajante con Géminis y Géminis deberá tener en cuenta las necesidades de Escorpio y estar un poco más por él.

En segundo lugar debemos hablar de Sagitario. Sagitario es un signo al que le gusta mucho ser feliz y disfrutar de todo lo que la vida le ofrece. Es un signo en el que no solemos ver nada de negativo y todo lo ve de manera positiva. En este aspecto, podemos decir que estos signos disfrutarán mucho de sus relaciones tanto personales como con los demás. Son relaciones que suelen estar llenas de alegría y suelen ser de lo más estables y duraderas.  El problema es que no hay ninguno de los signos que vea problemas en nada y alguno deberá aprender a poner límites al otro.

Por último debemos hablar de Leo. Leo es una buena opción para Géminis pues este sabe cómo hacer que Géminis le escuche y que este entre en razón. Por otro lado, Géminis ve en la grandeza de Leo una persona en la que confiar y acude a ella cada vez que necesita consejo. Son relaciones bastante buenas si ambos saben el lugar que les corresponde dentro de la relación y saben apoyarse el uno al otro.

Cómo reconocer a un buen vidente

En la actualidad, cuando la ciencia desacredita a muchas prácticas legítimas y de existencia milenaria, existen muchas personas dispuestas a arruinar la reputación de la videncia timando a clientes interesados en conocer su futuro. Con toda la oferta existente, incluyendo la idea de la videncia on line, la gente puede[…]

Leer más »

Anuncios Matrimoniales para Acuario

En Acuario podrás encontrar fácilmente la aventura, la fantasía y la libertad de emociones. Un acuariano nunca te controlará ni se mostrará obsesivo en temas de celos y desconfianza, ya que suelen ser muy seguros de sí mismo, y ven la vida como un juego y una aventura constante, en[…]

Leer más »

Aprender a tener suerte en la vida

La suerte es algo con lo que muchos ya vivimos, pero también es cierto que hay personas que no tienen la suerte que necesitan en la vida o bien, simplemente, no hay nada que les salga bien. Sea cuál sea el caso en el que nos encontremos, debemos saber que[…]

Leer más »

Baños de descarga

¿Te ha pasado alguna vez, que en tu casa o lugar de trabajo, ocurren acontecimientos inexplicables de sintonía negativa? O en tu vida misma…cuántas veces nos sorprenden las conocidas “malas rachas”, en las que todo sale mal sin explicación razonable ninguna. Esto se debe a las cargas negativas que hay[…]

Leer más »