Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Como enamorar cada signo del zodiaco

Cuando quieres saber Como enamorar cada signo del zodiaco seguramente es porque te encuentras perdidamente enamorado de alguno, pero de no ser así de todas formas es bueno saber cuales son los trucos que debes hacer para lograr conseguir el amor de alguno de los representantes del zodiaco.

Como enamorar cada signo del zodiaco

La siguiente lista te va a proporcionar los mejores tips para que  sepas la formula ideal para saber Como enamorar cada signo del zodiaco así que no pares de leer ya que podrás hacer que caigan rendidos a tus pies todos los representantes de los signos del zodiaco.

Aries

Para conquistar a un Aries, que es un espíritu independiente y libre, primero tienes que dejarlo ganar en todo, debes buscar que tus citas o salidas juntos sean muy dinámicas y divertidas pero en especial tienes que evitar todo tipo de rutinas.

Tauro

Para conquistar a un Tauro primero que nada debes saber que su talón de Aquiles son los celos y su deseo de posesión a su pareja, por lo que nunca debes tratar de despertar esos dos monstruos y nunca los presiones a darte el si porque lo harás salir corriendo.

Géminis

Los Géminis son difíciles de conquistar y mas de tener una relación con ellos primero que nada  tenemos que saber que a ellos no les importa tener pareja así que solo podemos tratar de respetar su libertad e invitarlos a hacer cosas nuevas y diferentes.

Cáncer

Los Cáncer necesitan saberse queridos e importantes, así que puedes comenzar con interesarte de verdad en su creatividad y su enorme imaginación, además debes mostrarte paciente con su estado de ánimo y sus cambios de humor y nunca lo hieras de ninguna forma.

Leo

Los Leo gustan de sentir que dominan a los demás y que son los que mandan en una relación, por lo que debes hacerlos creer que es así, pero debes ser confiable y leal con ellos además de que nunca les debes mentir porque es lo que más odian en todo el mundo.

Virgo

Los Virgo son absolutamente cerebrales, por lo que no los vas a poder conquistar con palabras ni sentimentalismos baratos, a ellos tienes que atraerlos con tu forma de vestir (elegante), con una demostración de ser muy organizado y con platicas inteligentes.

LIbra

Los Libra se conquistan en primer plano apoyándolos en todo lo que hacen (en especial si se trata de un proyecto humanitario), debes interesarte en sus proyectos de vida y demostrarse que los tuyos son muy parecidos, para las citas la diversión pero de forma muy responsable.

Escorpio

Los Escorpio siempre tienen una idea muy clara de lo que quieren, por lo que tu debes tener ideas muy claras al momento de la conquista, pero no les gustan las personas que sean muy seguras de si mismas porque los intimidan y no olvides son muy malos enemigos.

Sagitario

Los Sagitarios en ocasiones son muy optimistas y algo irresponsables, por lo que debes aprovechar esos momentos para enamorarlos, les gustan los juegos pero siempre tienes que ser fiable y honesto con ellos y jamás trates de cortar sus alas de libertad.

Capricornio

Los Capricornio son enemigos de la frivolidad y la fantasía, así que con ellos debes evitar esas posturas, para conquistarlos debes propiciarles un espacio de tranquilidad, respetar sus largos silencios fomentarles la prudencia y ser una base solida para cumplir con sus ambiciones.

Acuario

Los Acuarios solo necesitan encontrar un corazón noble como el suyo que le de amor y respeto para lograr conquistarlo, también ayuda un aspecto muy arreglado, ser divertidos y tener muchas actividades divertidas y estarán completos.

Piscis

Los Piscis para poder enamorarse deben sentirse libres y con una persona de confianza, se necesita mucha paciencia para lograr una relación estable con ellos y en especial respetar su propio mundo de sueños y de ser posible integrarse a él.

Piedras y planetas para cada uno de los signos del Zodíaco

Las piedras preciosas y los metales son elementos que cada uno de nosotros podemos llevar siempre encima para estar más protegidos y tener más suerte en la vida. Sin embargo, debemos saber que no todos podemos llevar cualquier piedra que nos guste, sino que cada uno de los signos del[…]

Leer más »

Compatibilidad entre Aries y Tauro

Siendo Tauro un signo de tierra y Aries uno de fuego, cualquier tipo de relación que establezcan será pragmática y de interés mutuo. En el amor, puede que sea necesario trabajar un poco para que una relación entre ambos prospere de la mejor manera; sin embargo, en aspectos financieros y[…]

Leer más »

Conoce los Amuletos Orientales

Si deseas hacer uso de amuletos para atraer las buenas energías, la abundancia o para alejar las energías negativas es bueno que consideres conocer los amuletos orientales. Dentro de estos puedes encontrar varias opciones y de algunas de ellas hablaremos a continuación. No dejes de conocer estos amuletos y elije[…]

Leer más »

Mejores parejas para Géminis

Encontrar el amor es algo que todos queremos y buscamos parejas que nos den estabilidad, amor, cariño y respeto. Sin embargo, nos encontramos con que no siempre somos compatibles con todas las personas que conocemos y las relaciones pueden no salirnos bien o no ser las mejores. Es por ello[…]

Leer más »