Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los mitos del Tarot

En muchas ocasiones, sobre todo frente a la posibilidad de acceder a una consulta de Tarot gratis, podemos preguntarnos si realmente vale la pena acceder a este tipo de prácticas, y si una tirada de cartas puede ser beneficiosa para nuestra vida. Esta duda es bastante popular, pues algunas personas temen salir de la consulta con más peso del que ingresaron. La realidad es que muchas de las cosas que se piensan son simplemente mitos, que continuación buscaremos desterrar.

Ideas sobre la tirada de cartas

Estas son las ideas más frecuentes de las personas antes de asistir a una consulta. En ocasiones, son razones para desistir de ella; en otras, son razones equivocadas para ir a un gabinete. Veamos cuáles son:

  • “Quiero que me lean las cartas de Tarot para saber cuánto tiempo voy a durar con mi pareja”. Esta idea es errónea, pues las cartas no adivinan el futuro. Lo que si te dirán es, quizás, qué hacer para que la relación dure más en función de lo que se pueda interpretar el presente.
  • “Temo que en la consulta del Tarot me den malas noticias o me predigan algo negativo”. Si bien las cartas permiten lecturas muy profundas de la realidad, no pueden adivinar nada. Por eso, si algo malo se desprende de las cartas es porque es presente y tiene solución.
  • “Si lo que hay que hacer es leer las cartas, puedo hacerlo yo mismo”. Lo cierto es que los tarotistas se forman y se capacitan para brindar una lectura simbólica profunda, que no pueden reemplazar las personas desinformadas por una interpretación literal.

¿Cómo puedes transmutar el Karma?

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del Karma y has oído que hay maneras en las que puedes hacer que este sea mucho mejor. Debes tener en cuenta que tener un karma positivo no solo te ayuda a ser mejor persona en el proceso, sino que[…]

Leer más »

Un eclipse ¿Es bueno o malo?

Tras una temporada en la que se han dado de forma sucesiva fenómenos conocidos como eclipses a muchas personas se les plantea la duda de qué hacer antes, durante y después de estos eventos y quisieran saber si su connotación es positiva o negativa para los seres humanos. En este[…]

Leer más »

Averigua los peligros y las ventajas de consultar el Tarot

El Tarot, siempre se ha cubierto de misterio y misticismo, muchas personas gustan de el y otras tantas, lo ven como un peligro, como una practica negativa, pero para poder distinguir la verdad o la mentira primero debemos preguntarnos: ¿Qué es el Tarot?; la respuesta a ésa pregunta es muy[…]

Leer más »