Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Rituales de protección contra la Magia Negra

Lo quieras creer o no, así como hay magia blanca y personas que se dedican a utilizar sus poderes extrasensoriales para hacer el bien, también hay personas que invierten su tiempo y energías en hacer daño. Sin embargo, la idea no es atemorizarnos ni dejarnos intimidar sino muy por el contrario, aprender a protegernos a nosotros mismos, nuestra  familia y hogar.

En este artículo te brindaremos precisamente algunas técnicas muy concretas que puedes usar para protegerte de la magia negra, así como también de las malas energías de personas malintencionadas que puedan circular a tu alrededor. Hay que aclarar que todos son consejos vinculados con la magia blanca y para hacer el bien, contrarrestando los efectos de fuerzas oscuras.

Cómo evitar el impacto de la magia negra

Es cierto que nadie está exento de ser víctima de un hechizo de magia negra y no podemos evitar que en mundo existan personas que invierten su tiempo y energía en hacer daño a otros. Pero lo que sí podemos es reducir el impacto que sus acciones tienen sobre nuestro cuerpo, mente y alma. Y además podemos estar más atentos para así evitar que quienes practican este tipo de rituales no tengan el camino tan fácil a la hora de realizar este tipo de prácticas nocivas.

Toma nota de estas acciones concretas que puedes tomar para evitar que la magia negra impacte en tu vida, o por lo menos, para intentar que lo haga en la menor medida posible.

  • Evita vincularte con personas de baja energía que te generen incomodidad con su presencia. Si por algún motivo debes vincularte socialmente con ellas evita que tenga acceso a tu intimidad y a tus objetos personales. No permitas que ingresen a tu casa, no compartas con ellos información sensible y mantén tu vida personal lo más lejos posible de sus oídos. De esta forma evitarás que sepan cosas de ti que podrían utilizar con fines oscuros.
  • Para proteger tu hogar de los rituales de magia negra:
  • Coloca en el ingreso de tu casa dos recipientes de vidrio con sal gruesa y 3 cabezas de ajo. Debes situarlos uno en cada extremo de la puerta y de forma que no se vean.
  • Haz un círculo de sal gruesa alrededor del ingreso de tu casa.
  • Procura realizar un baño con sal un par de días a la semana. Puedes también tomar baños de mar que son perfectos para limpiar y purificar tu cuerpo de malas energías.

 

  • Para revertir la magia negra: Este ritual hará que la energía negativa que han depositado en ti se retire de tu hogar y de tu propio ser y para conseguirlo debes hacer lo siguiente:

Enciende una vela negra frente a un espejo procurando que tu imagen no se refleje en él. Deja que la vela se consuma durante toda la noche. A la mañana siguiente échala en una bolsa y arrójala en la calle. En lo posible en una zona de cruce de calles. De esta forma la energía negativa de la que has sido víctima regresará al sitio de donde ingresó.

Ventajas de las lecturas del Tarot del Amor

Seguro que ya sabes que hay diferentes lecturas del Tarot de acuerdo al tipo de información que quieres recibir y del aspecto de la vida que te afecte. Además, de tener diferentes tipos de lecturas, que pueden ser más o memos completas de acuerdo con tus necesidades, también debes saber[…]

Leer más »

Aries y Géminis como pareja

Si tu objetivo es encontrar el verdadero amor, dar con esa persona realmente compatible contigo y tus intereses, nada mejor que acudir al zodiaco que gracias a su herramienta llamada compatibilidad zodiacal puede ayudarte a dar con esa persona cuyo signo es afín a tus deseos en el amor. Hoy[…]

Leer más »

La Magia Blanca y su empleo en casa

La magia, no tiene color, pero en la actualidad, se le ha clasificado con colores, respecto al uso que se le da; existe la magia roja que sirve para atraer al amor, la magia verde que se utiliza para atraer el dinero, la magia negra que causa daño a los[…]

Leer más »

Los mejores amantes zodiacales

A la hora del amor y del sexo no todas las personas son iguales y cada una goza y experimenta el placer a su forma. Y uno de los factores que determinan nuestro modo de vivir la sexualidad es nuestro signo zodiacal. En el día de hoy vamos a contarte[…]

Leer más »