Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Qué permite conocer el Tarot?

Muchos mitos alrededor de la práctica del Tarot generan en los consultantes ciertas expectativas que los tarotistas son incapaces de satisfacer. Por eso, para aquellas personas que deseen acercarse a un gabinete, es muy bueno informarse sobre el verdadero alcance de esta práctica milenaria.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la lectura del Tarot no sirve para predecir el futuro. Esta práctica contempla que nada está tallado en piedra, y que son las acciones de los hombres, más que lo que digan las cartas, lo que podrá torcer o forjar un destino. Lo que sé puede lograr un tarotista a partir de las señales de las cartas es, por ejemplo, determinar la salud de una pareja, aconsejar sobre la vida laboral, conocer la compatibilidad entre padres e hijos y más.

Camino a una experiencia de Tarot exitosa

Lo más importante es no acudir a una consulta esperando respuestas definitivas a situaciones complejas. El tarotista no tiene la potestad de indicar al consultante cómo proceder en la vida, sino simplemente ayudarlo a ver los hechos y las señales del pasado y del presente que podrían tener alguna influencia sobre el futuro.

Para verlo con un ejemplo, cuando su pareja o su familia se encuentran en una situación crítica, es probable que el consultante pretenda obtener de la lectura del Tarot información sobre el destino: “¿me separaré?”, “¿se desintegrará mi hogar?”. Pero en realidad lo que el tarotista puede hacer es ayudarlo a ver en qué se equivoca en su vida de pareja, si existe posibilidad de reconciliación basada en los caracteres, para saber si se trata de parejas o de padres e hijos compatibles.

Mujer Virgo: Características y personalidad

Cuando conoces a una persona que te atrae y con quien desearías relacionarte en forma más profunda quieres saber todo de ella y para ello tienes dos opciones: Hacer mil preguntas o recurrir al zodiaco que puede contarte datos muy interesantes de su personalidad. Hoy hablaremos de las mujeres Virgo[…]

Leer más »

Curiosidades de la Astrología

La astrología existe desde el principio del tiempo y a través de él ha sido empleada por el ser humano para aprender sobre la vida y encaminarse en ella. Sin embargo, no hay una fecha exacta o documento que nos muestre el momento en que comenzó a utilizarse para predecir[…]

Leer más »

Simbologia de la Carta de el Juicio: Tarto Marsella

El Juicio hace parte del grupo de cartas del tarot conocido como arcanos mayores. Esta carta está llena de símbolos que debes conocer y aprender sus significados y estos los podrás encontrar a continuación. El juicio en el tarot Marsella: símbolos Lo primero que debes saber sobre esta carta es[…]

Leer más »

Horóscopo Escorpio de Hoy

Horóscopo diario Escorpio ofrecido por https://www.horoscopodiario.eu Artículos relacionados:Escorpio y Aries como parejaMujer Escorpio: Cómo esCómo conquistar a una mujer EscorpioDescubriendo la Versión del Horóscopo Capricornio 2022Los signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento y gema…

Leer más »