Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Un eclipse ¿Es bueno o malo?

Tras una temporada en la que se han dado de forma sucesiva fenómenos conocidos como eclipses a muchas personas se les plantea la duda de qué hacer antes, durante y después de estos eventos y quisieran saber si su connotación es positiva o negativa para los seres humanos.

En este artículo nos proponemos resolver esas dudas y además brindarte algunos consejos útiles para que puedas aprovechar estos eventos planetarios al máximo en el sentido de tu evolución mental y espiritual.

¿Qué es un eclipse?

Lo primero que hay que decir es que un eclipse es un evento por el cual un planeta o estrella se superpone con otro u otra generando repercusiones en la energía de nuestro planeta así como también en quienes lo habitan. Los eclipses pueden ser totales o parciales, de luna o de sol. Y afectarán a cada signo en virtud de la posición específica que su signo y sus planetas regentes tengan al momento en que se da este fenómeno.

El eclipse es un fenómeno astronómico por el cual un astro se antepone sobre otro astro o planeta y lo cubre reflejando a la vez su luz, es decir que por un lado el planeta o astro “eclipsado” es tapado mientras que por otro lado sigue reflejando su luz, aunque velada.

¿Qué repercusiones puede tener un eclipse sobre tu vida?

Ya hemos dejado en claro que los eclipses generan impacto sobre el campo energético de la Tierra como tal así como también sobre todo cuando habita en ella. Pero este impacto no necesariamente debe ser negativo. En todo caso sí generará cambios, movimientos, sensaciones intensas. Pero esos cambios y movimientos son necesarios para la vida. Porque la vida es precisamente movimiento.

La forma en la que un determinado eclipse impactará sobre tu vida en concreto es cuestión de varios factores: Por un lado tu situación personal del momento y por el otro la posición de tu regente, tu signo lunar y solar durante dicho eclipse.

Como los eclipses son fenómenos que pueden anticiparse, es posible estar debidamente preparados para ellos de modo tal de recibir de la mejor forma esas transformaciones y cambios que pueden inducir.

Son muchos quienes temen a los cambios y por eso ven a los eclipses como fenómenos peligrosos o amenazantes. Sin embargo, ese no es el enfoque que deberías darles, sino todo lo contrario.

Lo que traen los eclipses

La realidad es que el eclipse comienza a generar transformaciones desde el momento en que se produce pero los mismos seguirán generándose hasta seis meses después de ocurrido. Y este es un tiempo en el cual estamos llamados por el universo a pensar fuertemente en lo que queremos, en aquellas cosas de nuestra vida que deben transformarse o incluso cesar para nuestra evolución.

Aprovecha cada eclipse para encender una vela, un incienso, entregarte a la meditación y conectar con tu yo superior para así preguntarte qué deseas para tu vida, qué cosas deben cambiar para que puedas alcanzar tus verdaderos objetivos. Los eclipses traen ideas nuevas, posibilidades de gestar proyectos y muchas novedades interesantes que pueden llevar nuestra vida al siguiente nivel de evolución si es que así lo permitimos.

La pareja ideal de Virgo

La pareja ideal, es una idea subjetiva, que todos han tenido en su cabeza, por lo menos una vez en la vida, no existe ninguna receta que diga como es tu pareja ideal ya que cada individuo tiene gustos, ideas, necesidades, personalidad, carácter, características y rasgos diferentes. La pareja  ideal[…]

Leer más »

Carácter y forma de ser de Aries; ¿Cómo debes tratarles?

Los Aries son personas que nos pueden sorprender en más de una ocasión y es por ello que conocerles bien y saber qué debemos hacer para tener un mejor trato con ellos es esencial. Para ayudar a las personas que tienen cerca un Aries y quieren conocer más sobre ellos[…]

Leer más »

¿Por qué leer el horóscopo cada semana?

En lo que refiere a los fenómenos vinculados a la astrología, muchas personas se preguntan que hacer ante determinadas definiciones, pronósticos y conceptos que van descubriendo en la lectura de su horóscopos. En todos estos casos lo primero es entender que las generalidades de cada signo pueden no estar reflejando[…]

Leer más »