Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Un eclipse ¿Es bueno o malo?

Tras una temporada en la que se han dado de forma sucesiva fenómenos conocidos como eclipses a muchas personas se les plantea la duda de qué hacer antes, durante y después de estos eventos y quisieran saber si su connotación es positiva o negativa para los seres humanos.

En este artículo nos proponemos resolver esas dudas y además brindarte algunos consejos útiles para que puedas aprovechar estos eventos planetarios al máximo en el sentido de tu evolución mental y espiritual.

¿Qué es un eclipse?

Lo primero que hay que decir es que un eclipse es un evento por el cual un planeta o estrella se superpone con otro u otra generando repercusiones en la energía de nuestro planeta así como también en quienes lo habitan. Los eclipses pueden ser totales o parciales, de luna o de sol. Y afectarán a cada signo en virtud de la posición específica que su signo y sus planetas regentes tengan al momento en que se da este fenómeno.

El eclipse es un fenómeno astronómico por el cual un astro se antepone sobre otro astro o planeta y lo cubre reflejando a la vez su luz, es decir que por un lado el planeta o astro “eclipsado” es tapado mientras que por otro lado sigue reflejando su luz, aunque velada.

¿Qué repercusiones puede tener un eclipse sobre tu vida?

Ya hemos dejado en claro que los eclipses generan impacto sobre el campo energético de la Tierra como tal así como también sobre todo cuando habita en ella. Pero este impacto no necesariamente debe ser negativo. En todo caso sí generará cambios, movimientos, sensaciones intensas. Pero esos cambios y movimientos son necesarios para la vida. Porque la vida es precisamente movimiento.

La forma en la que un determinado eclipse impactará sobre tu vida en concreto es cuestión de varios factores: Por un lado tu situación personal del momento y por el otro la posición de tu regente, tu signo lunar y solar durante dicho eclipse.

Como los eclipses son fenómenos que pueden anticiparse, es posible estar debidamente preparados para ellos de modo tal de recibir de la mejor forma esas transformaciones y cambios que pueden inducir.

Son muchos quienes temen a los cambios y por eso ven a los eclipses como fenómenos peligrosos o amenazantes. Sin embargo, ese no es el enfoque que deberías darles, sino todo lo contrario.

Lo que traen los eclipses

La realidad es que el eclipse comienza a generar transformaciones desde el momento en que se produce pero los mismos seguirán generándose hasta seis meses después de ocurrido. Y este es un tiempo en el cual estamos llamados por el universo a pensar fuertemente en lo que queremos, en aquellas cosas de nuestra vida que deben transformarse o incluso cesar para nuestra evolución.

Aprovecha cada eclipse para encender una vela, un incienso, entregarte a la meditación y conectar con tu yo superior para así preguntarte qué deseas para tu vida, qué cosas deben cambiar para que puedas alcanzar tus verdaderos objetivos. Los eclipses traen ideas nuevas, posibilidades de gestar proyectos y muchas novedades interesantes que pueden llevar nuestra vida al siguiente nivel de evolución si es que así lo permitimos.

Simbologia del Arcano la Luna

Cada una de las cartas del tarot tiene una gran variedad de mensajes para dar y si deseas entenderlos mejor es bueno que consideres conocer la simbología que presenta cada una de las cartas. Si has optado por hacerlo a continuación podrás conocer la simbología del arcano de La Luna.[…]

Leer más »

La Magia Blanca y su empleo en casa

La magia, no tiene color, pero en la actualidad, se le ha clasificado con colores, respecto al uso que se le da; existe la magia roja que sirve para atraer al amor, la magia verde que se utiliza para atraer el dinero, la magia negra que causa daño a los[…]

Leer más »

Un hombre Aries enamorado como se comporta

No hay dudas de que Aries es uno de los signos más atractivos e interesantes del zodiaco, tanto a nivel físico como en términos de personalidad. Y los exponentes masculinos de este signo resultan irresistibles para muchas personas que no pueden dejar de notar su encanto y su forma seductora[…]

Leer más »

Cáncer: Amuletos, piedras de la suerte, colores y más

Todos tenemos en ciertos momentos la sensación de que la suerte nos acompaña mientras que en otros parece haberse olvidado completamente de nosotros. Pero a la suerte podemos ayudarla con algunos elementos y recursos al alcance de nuestra mano. Sólo debemos saber escoger los más adecuados para nosotros. En el[…]

Leer más »