Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La pareja ideal de Tauro

Todo el mundo desea encontrar a su pareja ideal y en el caso de Tauro, se confirma éste dicho, la mejor forma de encontrarla, es recurriendo a la compatibilidad entre signos del zodiaco, porque es una de las formas más rápidas y efectivas de descubrir con quienes tiene más cosas en común.

Encontrar la pareja Ideal de Tauro, puede llevarle a los representantes de éste signo, toda la vida, por lo que si quieres tomar un atajo y encontrar con quienes tienes más compatibilidad, debes saber que éste articulo es absolutamente ideal para ti.

La pareja ideal de Tauro

En cuanto hace a la compatibilidad astrológica, si en verdad existe la pareja ideal, para los nacidos en el signo Tauro, son los nacidos en el signo Acuario, porque son signos que se llevan de maravilla y se complementan perfectamente bien, ninguno trata ni cree ser mas que el otro, se respetan, se escuchan y son perfectos el uno para el otro.

Desgraciadamente las cosas no son tan fáciles como parece y el echo de encontrar a tu pareja ideal depende de muchas más cosas que la compatibilidad entre signos, de entrada para poder tener un amplio espectro de compatibilidad entre dos personas, se debe recurrir a la carta astral de ambos, para que además de identificarse por los signos del zodiaco, también se identifiquen el día, mes año hora y lugar de nacimiento de los dos.

  • Y existen otro tipo de factores que debe de cubrir una pareja para poder llamarla, pareja ideal.
  • Requisitos para ser una pareja ideal
  • Deben respetar mutuamente sus creencias, ideas y puntos de vista.
  • Deben ser siempre totalmente sinceros el uno con el otro.
  • Nunca debe faltar el respeto y la amabilidad.
  • Aceptar que cada uno tiene necesidades y deseos propios.
  • Se escuchen mutuamente sin hacerse reproches.
  • Llevarse bien con la familia del otro, en general.
  • Cumplir las promesas siempre.
  • Ayudarse en los quehaceres de la casa y en los respectivos trabajos.
  • Tomar decisiones juntos.
  • Ayudarse y apoyarse siempre con los hijos.
  • Que se den cada uno su espacio propio para hacer las cosas que les gustan.
  • Tratar de corregir sus errores juntos.
  • Que se ayuden mutuamente a superar sus más grandes miedos.
  • Que estén mantengan viva la llama del amor, con sorpresas y enamorándose cada día uno del otro.
  • Que luchen juntos por sus objetivos.
  • Que sean los mejores amigos, amantes y cómplices.

Signos más favorables y menos favorables para Tauro

Signos más favorables para Tauro

Los signos más favorables para ser la pareja ideal de Tauro, son:

Escorpio: Es una buena alternativa, si Tauro busca una relación llena de diversión y sexo excelente, pero que no sea nada serio ni profundo.

Sagitario: Da a los Taurinos, estabilidad y mucha diversión, mientras que Sagitario aprende la manera realista de ser de Tauro.

Cáncer: Proporciona a Tauro la posibilidad de ser un excelente compañero, hasta que la muerte los separe, no será un amor perfecto ni la pareja ideal, pero los comprende y los puede hacer felices por siempre.

Signos menos favorables para Tauro

No es favorable para los nativos de Tauro, los Piscis, con  ellos solo tendrá disgustos y desaciertos, porque los Tauro no soportan la independencia y el misticismo de Piscis, pero pueden ser buenos amigos y excelentes socios en los negocios.

No debemos olvidar que la pareja ideal, es aquella que te hace sentir cómodo, amado, necesitado, complementado, completo y feliz, son importar la edad, la religión, la nacionalidad, la raza ni el color de piel, que te hace mejor persona y es la misma con la que quisieras estar hasta el ultimo día de tu vida y sin la cual no podrías vivir más.

Las almas gemelas del zodiaco

Las almas gemelas del zodiaco, son aquellas que están predestinadas desde el cielo para estar uno con el otro, pero aunque sean uno para el otro, no es tan fácil que se encuentren en la tierra, las  almas gemelas tienen compatibilidad romántica y sexual, por lo que al encontrarse son[…]

Leer más »

Cómo conquistar a una mujer Leo

Cuando se trata de seducir y enamorar a la mujer que te gusta, la estrategia va mucho más allá de lucir bien y de elogiarla del modo en que todos lo hacen. El objetivo real es conocerla y saber lo que busca en un hombre y en una relación para[…]

Leer más »

¿Es Cáncer un signo celoso?

El de los celos es sin dudas uno de los temas más conflictivos y recurrentes en las parejas. Puede que solo uno de los integrantes de la misma sea celoso o puede que ambos lo sean y esto desate frecuentes peleas y discusiones. Por si no lo sabías la forma[…]

Leer más »

Simbologia de el Enamorado en el Tarot Marsella

La carta de El Enamorado, conocida también como Los Enamorados, es la carta 6 de los Arcanos Mayores. Esta carta está llena de símbolos que debes conocer, ya que te pueden ayudar a entender mejor el significado de la carta. Aprende a continuación sobre la simbología de la carta de[…]

Leer más »