Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Uso del Fuego en Rituales Magicos

Cuando se realizan rituales magicos o hechizos se suelen integrar en ellos diversos elementos. Uno de ellos es el fuego y si te interesa saber más sobre el uso de este elemento en durante los rituales mágicos aquí hablaremos un poco sobre ello.

Formas de integrar el fuego a los rituales mágicos

Son variadas las formas que se pueden usar en la actualidad para integrar el fuego a nuestros hechizos. Dentro de estas las más populares son las siguientes:

  • Las velas: seguramente al buscar hechizos te habrás encontrado con más de un ritual que integra velas y por ende fuego. Ellas se usan de formas muy concretas y en muchos casos su presencia es fundamental para el ritual. Ha de considerarse que el color de la vela debe elegirse bien, por ejemplo la roja es la ideal para los amarres y hechizos de amor, y se recomienda encenderás con fósforos y no con encendedores.
  • Los calderos. Estos elementos hechos en metal también se integran a los rituales, sobre todo en el momento que se requiere preparar una pócima o si se requiere quemar un sahumerio.  En este caso el fuego puede estar dentro o fuera del objeto pero el papel que cumple el caldero es de potenciador ya que es el fuego el que realiza la activación y transformación.
  • Finalmente has de tener claro que para usar el fuego en la magia no siempre se debe hacer uso de elementos como los anteriores. En realidad también se usa de manera directa con el fin de transformar o destruir algún elemento que se integra al hechizo.

Números de la suerte de cada signo del zodiaco

Los Números de la suerte de cada signo del zodiaco son como un tipo de amuleto que el horóscopo otorga a cada uno de sus representantes, los números han estado rodeados de energía mágica desde épocas milenarias, dichas energías tienen el poder de atraer la buena suerte y el dinero. Pero[…]

Leer más »

Impacto de los Astros en la Salud de Cada Horoscopo

Uno de los temas de mayor consulta en la astrología es el de la salud. Por eso en esta ocasión hemos querido hablarte de la salud de cada horoscopo, considerando el impacto que los astros tienen sobre este aspecto en cada uno de los signos zodiacales. Debilidades de la salud[…]

Leer más »

La pareja ideal de Piscis

La astrología asegura que que las parejas mas firmes, amorosas y duraderas, son las que se forman a partir de la unión de dos signos que son  compatibles entre si pero también sabemos que los seres humanos son imperfectos, pero saber compatibilidad ayuda mucho, así que continua leyendo para saber[…]

Leer más »