Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Uso del Fuego en Rituales Magicos

Cuando se realizan rituales magicos o hechizos se suelen integrar en ellos diversos elementos. Uno de ellos es el fuego y si te interesa saber más sobre el uso de este elemento en durante los rituales mágicos aquí hablaremos un poco sobre ello.

Formas de integrar el fuego a los rituales mágicos

Son variadas las formas que se pueden usar en la actualidad para integrar el fuego a nuestros hechizos. Dentro de estas las más populares son las siguientes:

  • Las velas: seguramente al buscar hechizos te habrás encontrado con más de un ritual que integra velas y por ende fuego. Ellas se usan de formas muy concretas y en muchos casos su presencia es fundamental para el ritual. Ha de considerarse que el color de la vela debe elegirse bien, por ejemplo la roja es la ideal para los amarres y hechizos de amor, y se recomienda encenderás con fósforos y no con encendedores.
  • Los calderos. Estos elementos hechos en metal también se integran a los rituales, sobre todo en el momento que se requiere preparar una pócima o si se requiere quemar un sahumerio.  En este caso el fuego puede estar dentro o fuera del objeto pero el papel que cumple el caldero es de potenciador ya que es el fuego el que realiza la activación y transformación.
  • Finalmente has de tener claro que para usar el fuego en la magia no siempre se debe hacer uso de elementos como los anteriores. En realidad también se usa de manera directa con el fin de transformar o destruir algún elemento que se integra al hechizo.

Géminis en el amor, la pareja y el sexo

Conocer la esencia de cada uno de los 12 signos zodiacales te brinda la ventaja de saber con cuál de ellos podrías ser más compatible en términos amorosos y cuál podría ser tu estilo de persona a la hora de una relación de pareja exitosa. ¿Conoces tu signo y el[…]

Leer más »

¿Cómo mantener tu hogar libre de energías negativas?

Las vibracines energéticas existen. El Universo es un inmenso fluir de energías positivas y negativas, que van de un lado a otro sin parar. Es muy sencillo que una persona atraiga energía negativa, con su actitud y manifestación…con sus palabras y mal ánimo, y como nuestro hogar es un sitio[…]

Leer más »

Tarot Dalí, fusión de arte y magia a tu alcance

El misterioso y legendario Tarot, ha sido diseñado de múltiples, interesantes y diversas formas, aunque tienen los mismos arquetipos, sus ilustraciones van de las más sencillas hasta las mas costosas, pasando por diferentes entornos artísticos y culturales. Uno de los más interesantes, fue el que pinto el genial Salvador Dalí, que[…]

Leer más »