Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Tarot y Horóscopos: Beneficios de usarlos juntos y cómo hacerlo

Si eres una persona a la que le gusta todo lo relacionado con el mundo de los horóscopos y el Tarot, seguro que ya conoces algunos de los beneficios que estas herramientas te ofrecen, pero seguro que no conoces cómo puedes usarlos juntos para obtener más ventajas de ellos. Si es así, en este post lo vas a poder descubrir.

El Tarot y los horóscopos: Influencias y Consideraciones Generales

Antes de empezar a ver las ventajas de usar estas herramientas juntas, es mejor que hagamos un poco de reflexión sobre ellas para tener en cuenta ciertos aspectos que se nos pueden escapar:

–          Horóscopos y Tarot: los horóscopos y el tarot se unen en todas las predicciones que obtienes, pues cada una de las figuras del Tarot corresponde a un determinado signo del Zodíaco. De aquí que sean dos herramientas que debes usar conjuntamente.

–          Planetas y horóscopos: como ya sabes, cada uno de los signos del Zodíaco está regido por un planeta, lo que es lo mismo que en el Tarot. Todos los plantes influencian a una de las cartas del Tarot.

–          Tarot, horóscopos y numerología: cada uno de los signos del Zodíaco tiene asociado un número de la suerte que es uno de los que lleva cada una de las cartas del Tarot.

Explicamos esta relación entre los diferentes métodos porque queremos así demostrarte que unir estas dos herramientas es algo que ha sucede casi a modo natural, por lo que no deberías dudar en hacerlo conscientemente y sacar mejores predicciones.

El Tarot y los horóscopos en tu día a día

Cuando quieras iniciarte en la práctica de las predicciones conjuntas, lo primero que debes hacer es las tiradas del Tarot y, decimos tiradas, porque necesitas tener en cuenta el tarot del Amor y el Tarot general para conseguir los mismos aspectos para los que tienes las predicciones que tienes en el horóscopo.

Una vez tengas las lecturas del Tarot hechas, las cuales duran más tiempo que los horóscopos diarios, te aconsejamos que anotes todo lo que te han dicho. Luego, debes ver las predicciones que tienes para cada uno de los días de una semana y combinarlas con las predicciones del Tarot. No deberías usar los horóscopos semanales para esto, sino los diarios, pues es mucho más completo. Sin embargo, ante la falta de tiempo puedes incluso leer las cartas cada mes y usar los horóscopos anuales, pero debes coger aquellos horóscopos en los que las predicciones se reparten en meses.

 

Beneficios de usar ambas herramientas

Los beneficios de tener estos dos tipos de mensajes se traducen en:

–          Predicciones más completas

–          Puedes conocer el pasado que ha llevado a los sucesos del presente

–          Puedes tener dos predicciones en la mano que sean consecutivas

–          Tienes las situaciones que pueden llegar a tu vida, por parte delos horóscopos y las que llegarán por parte del Tarot, por lo que son más precisas

–          Tendrás los consejos que se ofrecen en los horóscopos

Un consejo de oro que tu signo no debería olvidar

Si en la vida en general se suele afirmar que cada persona es un mundo, en el universo esotérico se debe decir mejor que cada signo zodiacal lo es. Y es que entre los 12 integrantes del zodiaco existen similitudes y diferencias así como sus nativos comparten muchos de los[…]

Leer más »

Conjuro Para Protegerse de la Magia Negra

Pese a que muchos no crean en el poder de la magia negra debemos ser conscientes de que ésta existe y que hay muchas personas malintencionadas que buscan por medio de ella hacernos daño. Ahora y si crees que puedes estar en riesgo es bueno que consideres hacer uso de[…]

Leer más »

Como conquistar a un Aries

Todos nos hemos sentido conquistados por alguien y hemos tenido o tenemos actualmente a alguien a quien desearíamos conquistar. Y seguramente habrás leído mucho acerca del juego de la seducción peor lo cierto es que a la hora de la conquista no existen reglas que funcionen igual con cualquier persona[…]

Leer más »

Piedras y metales de la suerte para los Sagitario

Las piedras y los metales de la suerte son los elementos que más se buscan y es que tener los mejores de acuerdo con nuestro signo del Zodiaco, nos permitirá tener la suerte y la protección que siempre estamos buscando. En este caso, os queremos hablar de las piedras y[…]

Leer más »