Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Mujeres Leo: Cómo alcanzar el amor

Si has nacido bajo el signo Leo no caben dudas de que eres una mujer increíble y con todos los atributos necesarios para vivir la más perfecta historia de amor. ¿Te encuentras sola? Pues no te ocurre a ti sola: Muchas mujeres leoninas, inteligentes, atractivas y buenas personas se encuentran a la espera de un amor tras varios fracasos amorosos.

La buena noticia es que podemos ayudarte a revertir esta situación y por supuesto que vamos a hacerlo brindándote algunos valiosos consejos especialmente creados para leoninas con el objetivo de que tu vida amorosa empiece a mejorar y encuentres la felicidad que deseas.

Lo que las nativas leoninas deben hacer para conquistar el verdadero amor

Las mujeres nacidas bajo el signo de Leo no suelen tener problemas para atraer a los demás sino que muy por el contrario tienen en fila a muchos candidatos dispuestos a cortejarlas y a conocer más de ellas. Sin embargo, a la hora de llevar una relación a largo plazo las cosas no resultan tan simples para las reinas del zodiaco.

¿Por qué la mujer Leo se enamora una y otra vez y no consigue llegar a buen puerto en sus relaciones amorosas? Pues por varios motivos. Y la buena noticia es que está en ti misma la posibilidad de activar esos cambios que hacen falta para que tu vida amorosa cambie radicalmente. Y nosotros que tanto sabemos de signos te daremos las claves para que logres esa felicidad que tanto deseas en el plano amoroso. Toma nota y comienza hoy mismo a ejecutar estos cambios.

  • Baja del pedestal y únete al reino de los mortales: Eres una diosa, tope de la realeza en el zodiaco y en la vida en general también o al menos esos aires llevas. Y si bien esa forma de ser te hace ganar muchos admiradores y seguidores en las redes sociales también te resta puntos en el amor. ¿Por qué? Pues porque las personas mortales no se atreverán a acertarse a ti o si lo hacen se sentirán intimidadas o disminuidas. Cultivar un bajo perfil cada tanto y dejar que conozcan tu lado más humilde te dará muchas más chances en el amor. Si no lo tienes comienza a trabajar en él.
  • No ostentes: Ni tus posesiones, ni tus viajes, ni tus experiencias. Porque esta actitud definitivamente ahuyenta a hombres que odian a las mujeres pedantes y soberbias y atrae a esos hombres que también adoran alardear y se consideran por encima de los demás. ¿Esa es la clase de persona a la que quieres atraer? Esperamos que no, porque con la segunda clase de hombre que mencionamos no tendrás nada más que un episodio superfluo.
  • Aprende a ceder el mando: Tú resuelves tu vida sola y eso está muy bien. Es muy atractivo y además habla bien de ti como mujer. Pero a todo hombre le gusta en algún momento sentir que la mujer a su lado lo necesita para algo, le consulta algún tema o requiere de su mano. Si sales de la postura de heroína de acción te volverás más humana y más cercana para esos hombres con los que podrías tener una bella relación. Además sabemos que te encanta que te cuiden aunque no lo expreses abiertamente.

 

Crea Tu Propio Amuleto

Si quieres tener un amuleto hecho por ti mismo debes saber que no es muy sencillo hacerlo. Solo requieres de los elementos necesarios y ya. Realizando tu amuleto propio Los amuletos han sido herramientas usadas para proteger de malas energías y para atraer la suerte a su portador. Si quieres[…]

Leer más »

Conociendo en profundidad a los signos del zodiaco

El Horóscopo Occidental, está conformado por 12 signos del zodiaco, los cuales son todos muy diferentes entre sí. Cada uno de estos signos representa a una personalidad en particular, y además, cada uno de estos signos tiene su propio elemento natural y material que lo representa, así como también un[…]

Leer más »

Cómo es la mujer escorpiana

Escorpio es uno de los tres signos regidos por el elemento Agua, íntimamente ligado al mundo de la sensibilidad y las emociones. No obstante ello, es de los tres signos regidos por dicho elemento, el que mayor capacidad posee para manejar y camuflar sus emociones de la forma que le[…]

Leer más »

La pareja ideal de Capricornio

Capricornio, el tercer signo del zodiaco, amante del orden, la responsabilidad y la ambición, es un signo muy metódico, inteligente y responsable, que casi no tiene problemas para encontrar pareja, aunque en ocasiones se comportan un tanto tímidos con los demás, siempre dan una buena impresión y son muy respetuosos.[…]

Leer más »