Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Un consejo de oro que tu signo no debería olvidar

Si en la vida en general se suele afirmar que cada persona es un mundo, en el universo esotérico se debe decir mejor que cada signo zodiacal lo es. Y es que entre los 12 integrantes del zodiaco existen similitudes y diferencias así como sus nativos comparten muchos de los rasgos de su forma de ser.

En el día de hoy hemos decidido obsequiar a cada nativo zodiacal una reflexión que sin lugar a dudas será de suma utilidad a la hora de cumplir sus principales objetivos de vida. Te invitamos a acompañarnos y sacar el máximo de provecho de tu consejo zodiacal para hoy

Lo que tu signo siempre debería recordar

No hay dudas de que todos tenemos retos y algunas metas que cumplir y que para ello debemos trabajar con lo mejor de nosotros mismos. Cada signo tiene desafíos diferentes y para superarlos es necesario que no pierda el eje y que haga base en lo más potente e interesante de su personalidad. Pero ¿quién no olvida alguna vez el camino? La respuesta es Todos. Y para ayudarte a retomarlo vaya un consejo de oro para tu signo.

Aries: Sabemos que para ti el reconocimiento es muy importante. Pero nunca olvides que en definitiva es más importante ser que parecer. La autoridad se gana con hechos más que con autoritarismo y tú tienes todo para ganar tu lugar genuinamente.

Tauro: Todas las personas tienen defectos. Incluso tú. Y es bueno que lo recuerdes cuando estás por ser intolerante al extremo porque puedes perder personas valiosas con esa actitud.

Géminis: Recuerda que existe una delgada línea entre libertad y libertinaje así como no es lo mismo priorizarte que dejar de pensar completamente en los demás. Un poco más de empatía sumaría a tus relaciones.

Cáncer: Ser sentimental es muy bueno, una verdadera virtud. Y tú la tienes. Pero no deberías dejar que tus sentimientos te gobiernen. Controlar tus emociones es controlar el mundo.

Leo: Si eres una persona que resalta siempre tendrás adeptos y detractores, es tu realidad. Pero intenta no pasarte de soberbio. No lo necesitas para llegar a lo más alto en el logro de tus objetivos.

Virgo: Incluso cuando nadie te comprenda o crean que vas muy lejos sólo tú sabes lo que quieres y el placer que te dará lograrlo. No te rindas.

Libra: Presta atención alrededor pero sobre todo mira hacia adentro cuando tengas que tomar decisiones realmente importantes. Muchas voces suelen crear más confusión que certezas.

Escorpio: No se trata de ser un inocente. Pero tampoco se trata de vivir desconfiando de  todo y de todos, porque pierdes la oportunidad de sorprenderte con lo bueno que podría pasar.

Sagitario: Tu pasión por la vida es algo que nada ni nadie podrá cambiar pero medir un poco la altura y los posibles daños antes de saltar no te hace más cobarde sino más maduro. Y no está mal de vez en cuando.

Capricornio: Querer lo mejor y dar lo mejor de ti para conseguirlo es algo bueno. Pero no es bueno sentirte el peor cuando todo no sale a la perfección. Aprende a valorar tus resultados aunque no sean óptimos.

Acuario: Tienes muchas ideas grandiosas pero no debes olvidar que la determinación y la constancia son partes fundamentales del éxito y debes cultivar ambos valores.

Piscis: Todos tenemos momentos de debilidad pero no es necesario que todos sean testigos de tu absoluta vulnerabilidad porque habrá quien se aproveche de ello.

Mejores parejas para Géminis

Encontrar el amor es algo que todos queremos y buscamos parejas que nos den estabilidad, amor, cariño y respeto. Sin embargo, nos encontramos con que no siempre somos compatibles con todas las personas que conocemos y las relaciones pueden no salirnos bien o no ser las mejores. Es por ello[…]

Leer más »

Hechizos de amor magia negra

Cuando hablamos de hechizos en general, hay una tendencia que nos hace diferenciarlos de la magia blanca o de la magia negra y esto es algo de lo que debemos hablar, pues causa mucha confusión entre las personas que buscan estos hechizos para mejorar su vida. Es por ello que[…]

Leer más »

Cáncer: Amuletos, piedras de la suerte, colores y más

Todos tenemos en ciertos momentos la sensación de que la suerte nos acompaña mientras que en otros parece haberse olvidado completamente de nosotros. Pero a la suerte podemos ayudarla con algunos elementos y recursos al alcance de nuestra mano. Sólo debemos saber escoger los más adecuados para nosotros. En el[…]

Leer más »

Beneficios de los horoscopos y tarot profesional por facebook

Las redes sociales son hoy en día sitios en los cuales se conforman grandes comunidades virtuales las cuales tienen variados gustos. Por esto podemos encontrar en la actualidad las páginas de horoscopos y tarot profesional por facebook en la cuales los usuarios de esta red social obtienen varios beneficios. Si[…]

Leer más »