Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Descubriendo a Piscis y a sus nativos

Si quieres conocer todo lo relacionado con los nativos de Piscis y poder identificarles fácilmente, no hay mejor manera de hacerlo que conociendo sus rasgos básicos. Muchas personas leen sobre los signos pero son pocas las que realmente conocen la información básica de ellos para entender bien lo que leen, las predicciones, etc.  En este caso, nosotros vamos a ver todo lo básico para saber identificar a los Piscis como ya hemos hecho con otros signos.

Rasgos básicos del signo de Piscis

Para empezar a hablar de los rasgos básicos de los Piscis, lo primero en lo que debemos fijarnos es en su período de regencia. Los Piscis tienen su período entre los días 20 de Febrero y 20 de Marzo, por lo que todas las personas que hayan nacido entre estas fechas serán nativos de Piscis.

Otra información que no deberías dejar de conocer es la simbología de los signos, pues esta nos ofrece una visión mucho más clara de la personalidad y algunos de los rasgos de sus nativos. En el caso de los Piscis, vamos  decir que estos son símbolo de todo lo relacionado con el sacrificio, l traición, la hospitalidad, los océanos, el sufrimiento, el escapismo, el martirio y la filantropía.

Ahora, vamos a continuar hablando de los elementos naturales que también influencian al signo. El elemento natural que influencia a los Piscis es el Agua y su estación del año es el invierno. Durante esta estación, los nativos de Piscis estarán mucho más dinámicos, con buenas ideas y con muchas ganas de vivir los momentos que la vida les haga llegar.

Por último, vamos a ver los elementos que traen suerte a los nativos de ese signo. Vamos a empezar con su día de la semana de la suerte, que es el jueves. Por otro lado, los Piscis tienen como colores de la suerte el verde y el azul marino. El planeta que les influencia es Neptuno y este establece que las piedras preciosas y los metales que estos deben usar en sus amuletos son el paladio y el zafiro.

Ahora que hemos visto la información esencial y básica del signo, es momento de ver los rasgos básicos de la personalidad de sus nativos.

Rasgos básicos de la personalidad de los nativos de Piscis

Los nativos de Piscis son, ante todo, personas de lo más intuitivas y muy reflexivas. Es bastante normal ver a los Piscis solos en más de una ocasión, pensando y meditando sobre su vida y las decisiones que deben tomar para mejorarla.

Por otro lado, debemos decir que estos nativos son muy trabajadores y detallistas con los resultados, los cuales siempre buscan los mejores acabados y tener todas sus tareas al día.

En el amor, podemos decir que los Piscis son personas de lo más románticas y muy cariñosas, lo que les convierte en excelentes parejas para diferentes signos, pues son también muy flexibles.

Tips Para Bloquear Enemigos

Como no somos moneditas de Oro para caerle bien a todo el mundo y siempre tenemos algún envidioso a nuestro alrededor, aquí te traemos unos tips para alejar a los envidiosos y a los enemigos. Tip Nº 1, La visualización: Debes tener: 2 velas blancas, incienso de tu preferencia y[…]

Leer más »

Conjuro Para Protegerse de la Magia Negra

Pese a que muchos no crean en el poder de la magia negra debemos ser conscientes de que ésta existe y que hay muchas personas malintencionadas que buscan por medio de ella hacernos daño. Ahora y si crees que puedes estar en riesgo es bueno que consideres hacer uso de[…]

Leer más »

Aspectos a tener en cuenta si sales con un Capricornio

Capricornio es uno de los signos más astutos de todo el zodiaco, y es justamente por esto, que al lado de uno de los de este signo, nunca nada suele ser lo que parece. En esta ocasión, te traemos algunos aspectos importantes para que puedas tener en cuenta, si sales[…]

Leer más »

Cómo enamorar mujer Aries

Muchos hombres se sienten intimidados cuando conocen a una mujer directa, frontal y con determinación. Que sabe lo que quiere y que no espera que nadie resuelva su vida porque ella sabe muy bien cómo hacerlo. Lo que quiere y hacia donde va. Y así es una mujer Aries. Pero[…]

Leer más »