Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Amuletos de la suerte para los Virgo

Los signos del Zodíaco tienen unos planetas regentes que les ofrecen una variedad de elementos que pueden usar para atraer la suerte en su vida, para obtener amor, mejorar en el trabajo, tener la protección que buscan, etc. Es por ello que debemos conocer estos planetas para poder determinar cuáles son los elementos favorables o de la suerte que tiene cada signo del Zodíaco. En este caso, vamos a ver cuáles las piedras de la suerte, los metales y los elementos vegetales que aportan suerte a los Virgo de acuerdo con su planeta regente que, en este caso, es Mercurio.

Virgo y sus elementos de la suerte

Los nativos de Virgo, como hemos dicho, son personas que tienen como planeta regente Mercurio. Esto hace que deban usar los elementos de la suerte que este les ofrece y no los que quieran. Esto siempre es hablando de los metales, de las piedras de la suerte y de los elementos vegetales del signo, pero también podemos usar, claro está, aquellos elementos que nos hayan dado las personas que nos quieren. Siempre, eso sí, que los activemos.

En el caso de Virgo, pues, podemos decir que las piedras que le son favorables son el berilo, la esmeralda, el peridoto, la turmalina, el ágata verde, la olivita y el topacio. En cuanto a sus metales de la suerte, estos son el mercurio y el plomo. A diferencia de otros signos que tienen el oro o la plata como metales favorables, los Virgo tienen unos metales que son complicados de usar en sus amuletos y, mucho menos, llevarlos en combinación con las piedras. De todos modos, yendo a tiendas especializadas, nos ofrecerán estos metales en formato adecuado para que los podamos usar.

En cuanto a los elementos vegetales que los Virgo tienen a su alcance para atraer la suerte en casa o la protección que buscan debemos decir que sí tienen bastantes a usar. En este caso, las partes que debemos usar son las semillas de las plantas o las cortezas. Las plantas y arbustos a usar son el enebro, la lavanda, el olivo, el saúco, el té, la valeriana, la margarita, el anís, la verbena y la menta.

Estos elementos vegetales los podemos llevar secos como amuletos en el bolso o en la cartera, pero también los podemos usar en casa. Si tenemos un jardín o se nos da bien cuidar de las plantas, podemos tener alguna de estas para conseguir esta protección que queremos en casa y para los nuestros.

Esperamos que, ahora, los Virgo puedan encontrar todos los elementos que les hemos especificado y los puedan usar para conseguir cuanto necesitan en la vida.

Puntos fuertes de cada signo del Zodíaco

Los diferentes signos zodiacales tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles y es que todos y cada uno de ellos tienen cualidades tanto positivas como negativas. De hecho, podemos leer en muchos sitios sobre la personalidad de sus nativos, o sobre la compatibilidad entre ellos, pero no es fácil[…]

Leer más »

Como reconquistar a un hombre Aries

La seducción es un arte que maneja sus propias reglas y una de ellas consiste en conocer muy bien a aquella persona a la cual queremos conquistar. Pero en ocasiones, el desafío más complicado de la conquista consiste en recuperar a un ex, en volver a generar ilusiones en una[…]

Leer más »

¿Cuánto sabes de ….Tauro?

Si pudiéramos conocer mejor a las personas que tenemos cerca, seguro que tendríamos mejores relaciones con ellas y es que no hay nada mejor en la vida que tener lo mejor en ella. En todo caso, debemos saber que conocer muy bien a una persona no es cosa fácil, pero[…]

Leer más »

Cómo conquistar a una mujer Leo

Cuando se trata de seducir y enamorar a la mujer que te gusta, la estrategia va mucho más allá de lucir bien y de elogiarla del modo en que todos lo hacen. El objetivo real es conocerla y saber lo que busca en un hombre y en una relación para[…]

Leer más »