Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Amuletos de la suerte para los Virgo

Los signos del Zodíaco tienen unos planetas regentes que les ofrecen una variedad de elementos que pueden usar para atraer la suerte en su vida, para obtener amor, mejorar en el trabajo, tener la protección que buscan, etc. Es por ello que debemos conocer estos planetas para poder determinar cuáles son los elementos favorables o de la suerte que tiene cada signo del Zodíaco. En este caso, vamos a ver cuáles las piedras de la suerte, los metales y los elementos vegetales que aportan suerte a los Virgo de acuerdo con su planeta regente que, en este caso, es Mercurio.

Virgo y sus elementos de la suerte

Los nativos de Virgo, como hemos dicho, son personas que tienen como planeta regente Mercurio. Esto hace que deban usar los elementos de la suerte que este les ofrece y no los que quieran. Esto siempre es hablando de los metales, de las piedras de la suerte y de los elementos vegetales del signo, pero también podemos usar, claro está, aquellos elementos que nos hayan dado las personas que nos quieren. Siempre, eso sí, que los activemos.

En el caso de Virgo, pues, podemos decir que las piedras que le son favorables son el berilo, la esmeralda, el peridoto, la turmalina, el ágata verde, la olivita y el topacio. En cuanto a sus metales de la suerte, estos son el mercurio y el plomo. A diferencia de otros signos que tienen el oro o la plata como metales favorables, los Virgo tienen unos metales que son complicados de usar en sus amuletos y, mucho menos, llevarlos en combinación con las piedras. De todos modos, yendo a tiendas especializadas, nos ofrecerán estos metales en formato adecuado para que los podamos usar.

En cuanto a los elementos vegetales que los Virgo tienen a su alcance para atraer la suerte en casa o la protección que buscan debemos decir que sí tienen bastantes a usar. En este caso, las partes que debemos usar son las semillas de las plantas o las cortezas. Las plantas y arbustos a usar son el enebro, la lavanda, el olivo, el saúco, el té, la valeriana, la margarita, el anís, la verbena y la menta.

Estos elementos vegetales los podemos llevar secos como amuletos en el bolso o en la cartera, pero también los podemos usar en casa. Si tenemos un jardín o se nos da bien cuidar de las plantas, podemos tener alguna de estas para conseguir esta protección que queremos en casa y para los nuestros.

Esperamos que, ahora, los Virgo puedan encontrar todos los elementos que les hemos especificado y los puedan usar para conseguir cuanto necesitan en la vida.

Virgo: la necesidad del detalle

Virgo es un signo de Tierra, colmado de virtudes y aspectos buenos, que lo hacen ser uno de los signos más admirados de todo el zodiaco. Más allá de esto, Virgo esconde ciertos aspectos internos, que lo llevan a ser justamente como es. En el día de hoy, te hablaremos[…]

Leer más »

Consejos Para Hacer Hechizos de Amor

Recetas para hacer un hechizo de amor se pueden encontrar fácilmente hoy en día pero esto no garantiza su efectividad. En realidad los buenos resultados de un hechizo dependen de su realización y de otros aspectos de mucha importancia como el pensamiento y sentimientos personales. Ahora y para que puedas[…]

Leer más »

Minimiza tus discusiones con Libra; Te explicamos cómo

Tener discusiones con las personas que tenemos cerca es algo que no nos gusta para nada, pero el hecho de tener relaciones lleva el riesgo de tener discusiones, por lo que en muchas ocasiones, estas son inevitables. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es informarnos sobre como son las[…]

Leer más »

Datos Interesantes de los Planetas del Sistema Solar

El interés por los planetas del sistema solar es actualmente muy grande y por eso si este tema te llama la atención es necesario que conozcas aquí algunos datos interesantes sobre ellos. Sobre los planetas del sistema solar Para comenzar uno de estos planetas es la Tierra. Sobre este planeta[…]

Leer más »