Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Aries y Géminis como pareja

Si tu objetivo es encontrar el verdadero amor, dar con esa persona realmente compatible contigo y tus intereses, nada mejor que acudir al zodiaco que gracias a su herramienta llamada compatibilidad zodiacal puede ayudarte a dar con esa persona cuyo signo es afín a tus deseos en el amor.

Hoy vamos a dedicar un artículo especial a una pareja del zodiaco: Géminis y Aries en el amor. ¿Cómo se llevan? ¿Qué tan compatibles son a nivel amoroso? ¿Cuáles son los puntos más fuertes y cuáles los más débiles en esta relación? Todo eso y más lo sabrás si te quedas leyendo hasta el final.

Compatibilidad Aries/Géminis en el amor

Hay que decir que Aries y Géminis son dos signos sumamente interesantes y atractivos, tanto a nivel visual como intelectual, motivo por el cual cada uno de estos nativos tendrá más de una propuesta en su haber en materia amorosa. No hay dudas además que entre los dos se generará una atracción mutua instantánea, porque los dos comparten una gran inteligencia, magnetismo y grandes dotes para la comunicación verbal.

Pero ¿qué grado de compatibilidad amorosa existe entre Aries y Géminis? La respuesta es Alta. Porque cada uno posee atributos que al otro le interesan y si bien existen diferencias considerables entre estas dos personalidades zodiacales, puede salir de su unión una pareja más que interesante.

Géminis aportará la creatividad, el don de fluir con las circunstancias y esa ocurrencia tan única que lo caracteriza. Las conversaciones, debates y dinamismo en los planes y actividades serán una constante en esta pareja gracias al signo de los gemelos. Aries por su parte marcará el rumbo a seguir en cuanto a proyectos importantes, pondrá su constancia al servicio del vínculo e infundirá a la unión esa solidez que lo caracteriza.

La diversión y la aventura estarán garantizados en una pareja Aries/Géminis ya que a ninguno de los dos les agrada estarse quietos, sino que querrá viajar juntos, aprender, socializar con diferentes persona y grupos e integrarse recíprocamente en nuevos emprendimientos de todo tipo.

Lo mejor y lo peor de la pareja Géminis/Aries

Si bien como hemos dicho la pareja Aries/Géminis posee un grado alto de compatibilidad, hay que destacar sus aspectos positivos y negativos puesto que existen ambos en una posible relación amorosa entre estos dos nativos.

Lo mejor de la pareja Aries/Géminis será sin dudas su elevada química, tanto física como intelectual. La diversión, la contagiosa energía positiva y la posibilidad de aportarse estímulo el uno al otro son los mayores activos de esta posible relación zodiacal a nivel amoroso.

Lo negativo de la pareja Géminis/Aries: Si tenemos que hablar del costado menos agraciado de esta posible relación tenemos que mencionar el hecho de que la gran necesidad de libertad de Géminis puede chocar de forma brusca con el espíritu controlador que caracteriza a Aries. Es posible que en muchas ocasiones además, Géminis no tome de buen grado el modo imperativo de Aries a la hora de hablar y comportarse y tendrá que hacer base en el diálogo y el mutuo respeto para subsanar los desacuerdos de forma constructiva, comprendiendo y respetando cada uno las necesidades del otro.

 

Géminis en el amor, la pareja y el sexo

Conocer la esencia de cada uno de los 12 signos zodiacales te brinda la ventaja de saber con cuál de ellos podrías ser más compatible en términos amorosos y cuál podría ser tu estilo de persona a la hora de una relación de pareja exitosa. ¿Conoces tu signo y el[…]

Leer más »

Lo que pocos saben acerca de Tauro

Al igual que todos los demás signos zodiacales Tauro pose ciertos rasgos de personalidad bastante evidentes y que se repiten en la mayoría de sus nativos en diferentes grados. Pero también existe en el carácter de las personas de este signo ciertas características que solo conocerás con el tiempo o[…]

Leer más »

¿Qué tal se llevan Libra y Escorpio?

Escorpio y Libra, son dos signos que pueden llegar a complementarse y equilibrarse muy bien ¿Por qué? Mientras libra puede llegar a ser diplomático, encantador y romántico… Escorpio es más de los que hablan con sus acciones, es decidido en lo que se propone, es un signo intenso, y como[…]

Leer más »

¿Es Cáncer un signo celoso?

El de los celos es sin dudas uno de los temas más conflictivos y recurrentes en las parejas. Puede que solo uno de los integrantes de la misma sea celoso o puede que ambos lo sean y esto desate frecuentes peleas y discusiones. Por si no lo sabías la forma[…]

Leer más »