Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Sexualidad de los Arcanos de la Emperatriz y el Emperador

Por medio de las cartas de tarot podemos conocer muchos aspectos de la vida de una persona y hasta de ella misma. Dentro de estos aspectos se encuentran sus preferencias sexuales, los cuales podemos conocer al saber cuál es su arcano.

Si lo sabes y es El Emperador o la Emperatriz a continuación podrás conocer cómo es su comportamiento en el tema sexual.

La Emperatriz y el Emperador y su mensaje de sexual

  • Empezaremos hablando de la Emperatriz. Esta carta nos revela a una persona bastante imaginativa en el campo sexual y que por medio de la creatividad busca tener el placer que desea. Al tener estas preferencias las personas que tienen este arcano requieren de alguien que esté a la altura.
  • Un aspecto muy importante a destacar de estar personas es que suelen ser muy selectivos a la hora de elegir a sus parejas, las cuales deben estar a la altura de las expectativas y deseos.
  • En el caso del Emperador este arcano hace referencia a personas que en el campo sexual son bastante egoístas. Así mismo suelen ser guiados por la pasión y por eso buscan de amantes que realmente enciendan y mantengan encendida la llama en ellos. Estas personas son guiados por la improvisación, ya que les genera una mayor excitación.

Antes de terminar hay que destacar que aquellas personas que tienen como arcano al  Emperador suelen ser dominantes a la hora de expresarse sexualmente. De no conseguir hacerlo su excitación baja.

Relaciones de la Mujer Tauro

Para comprender las relaciones que la mujer tauro puede tener con los otros signos es necesario saber que esta es regida por el elemento Tierra y de manera general ostenta rasgos como sus sensualidad, también la vanidad, la fidelidad y claramente los celos. A la mujer de tauro de gustan[…]

Leer más »

Claves para armonizar con los signos de Tierra

El conocimiento de los signos y sus características presenta una serie de ventajas en términos de la posibilidad que nos brinda de conocer e interpretar de mejor forma a quienes nos rodean y a nosotros mismos. Los cuatro elementos zodiacales que rigen al zodiaco (Fuego, Aire, Tierra y Agua) son[…]

Leer más »

Los signos más ambiciosos

Cuando hablamos de una persona ambiciosa estamos aludiendo a alguien que sabe lo que quiere, cuánto merece y que además no está dispuesta a conformarse con menos de ello. La ambición además suele tener una connotación negativa cuando implica que la persona pierda los límites para obtener lo que desea.[…]

Leer más »

Romper con Tu Pareja Piscis

Cuando se trata de terminar con tu pareja la situación puede ser más sencilla o más compleja dependiendo de la forma de ser de la persona. En este aspecto tiene mucho que ver el signo al cual pertenezca y si en este caso  tu pareja es piscis hay varios consejos[…]

Leer más »