Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Miedos y Fobias de Piscis

Los miedos y las fobias es algo que todos tenemos en nuestra personalidad y, por ende, podemos decir que no hay nadie que no tenga miedo a algo. En este caso, vamos a poder ver los miedos y las fobias que sienten los nativos de Piscis, las cuales les vienen impuestas, en parte, por los rasgos que les ofrece el signo de Piscis a su personalidad. Veamos qué es lo que más temen estos nativos.

Miedos y fobias de los Piscis

Los nativos de Piscis son personas muy místicas, mágicas, las cuales son de lo más soñadores y muy idealistas. Son personas que necesitan salir del mundo en el que todos vivimos para refugiarse en un mundo que ellos se han hecho a medida, el cual suele ser mejor para ellos. Son personas de lo más agradables, las cuales son muy hipersensibles. Son personas que dramatizan más los hechos, pero es que la verdad es que no lo pueden evitar, pues es la manera en la que estos lo ven. Son personas que, por ello, sufren más de la cuenta. Es por todo ello, que podemos decir que el miedo que tienen los nativos de Piscis es el miedo al sufrimiento, el medio a tener penas y sentir dolor en el corazón.

Ahora que ya hemos visto cuál es el miedo de los nativos de Piscis, ha llegado el momento de ver qué es lo que estos nativos pueden hacer para mejorar este sentimiento y liberarse un poco de las ataduras que este miedo les provoca.

¿Cómo puede Piscis superar su fobia?

Como en todos los demás signos, lo primero que estos nativos deben hacer para superar la fobia o miedo a sufrir es reconocer que lo tienen. No hay nada de malo en sentir miedo y, más, cuando se trata de miedo a perder personas, o de miedo a no ser querido. Es por ello que estos nativos deberán darse cuenta de todos sus rasgos y comprometerse con ellos mismos a superarlos.

Las parejas de los Piscis tienen mucho por hacer con ellos, pues serán las que más tendrán que ayudarles. No hay nada mejor que estas puedan hacer que decirle a los Piscis lo mucho que les quieren y que no deben sufrir por ello. Otro aspecto que debemos tener en cuenta es que este es un miedo que no vamos a poder superar, pues todos, de alguna manera u otra lo tenemos. De lo que se trata en el caso de los Piscis es de minimizarlo y sus parejas y familiares tienen mucho que hacer.

Otra cosa que deben hacer estos nativos es ser sinceros con ellos mismos y ver las situaciones que hay en su vida. Deben intentar alejarse de su mundo en el que todo es perfecto y deben usar la intuición y su capacidad de análisis para ver las situaciones que hay en sus vidas. De esta manera, podrán anticipar los problemas y podrán actuar antes de que haya la pérdida.

Consejos de amor para Virgo

Todos necesitamos amor y aunque más no sea en forma totalmente silenciosa todos anhelamos que el amor nos toque el corazón y se quede a nuestro lado. Sin embargo, por miedo o por trabas recurrentes que nosotros mismos nos imponemos, en lugar de atraer el amor lo alejamos de nuestra[…]

Leer más »

Los Números Y La Psiquis En El Tarot

Es sabido que las cartas pueden ayudar con el desarrollo de las habilidades psíquicas y en este aspecto los números de cada una de las cartas de la baraja pueden ayudar. Ahora para que puedas comprender mejor este tema aquí hablaremos de él. Los números del tarot y el poder[…]

Leer más »

Entrar o No a Horoscopolibra.Net

Si estás bajo la influencia del signo Libra puede que te guste conocer tu horóscopo y también datos de tu signo. Pero dónde hacerlo. En realidad las opciones para ello son muy amplias pero una que hemos querido presentarte es la de horoscopolibra.net. Este sitio es realmente maravilloso y si[…]

Leer más »

Relaciones con el Signo Virgo

Si has empezado una relación con una persona del signo Virgo pero no sabes a qué te estás enfrentando realmente debes conocer algunas de las razones por la cuales te conviene seguir en esta relación. Ahora estas razones destacan lo mejor del signo pero debes entender que así como tiene[…]

Leer más »