Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Cómo conservar el amor de un Acuario?

Acuario suele ser un signo que presume de una personalidad muy atractiva y temperamental, por lo que si tu interés esta puesto en conquistar a uno de ellos, o en mantener a futuro una relación amorosa con un Acuario, necesitarás seguir algunas sencillas pautas como simple orientación en tu camino.

aquarius

Ten en cuenta primero que nada, que suele distinguirse entre dos tipos de Acuarianos: uno suele ser algo paciente, tímido y hasta introvertido, mientras que otro parece mostrarse algo más dinámico, vivaz y también con un aspecto frívolo. Aún asi, ambos suelen tener una característica altamente propia de todo Acuariano: honestidad. Los acuarianos suelen ser muy transparentes y sobre todo fieles a sus creencias y actitudes.

Suelen tener también un alto sentido de la justicia, son muy capaces de analizar cada situación desde cada uno de sus puntos de vista, lo que les permite tener una visión más amplia y acertada de lo que está ocurriendo. Muy pocas veces optan por los prejuicios o los reclamos.

Necesitas saber primero que nada, que para Acuario no existe el amor sin amistad. Los acuarianos dan una plena importancia a la amistad incluso antes que al amor, por lo que si tu interés es llegar al plano amoroso con uno de ellos, procura previamente convertirte en uno de sus mejores amigos.

Intenta parecer a sus ojos, un sincero confidente. Un Acuariano apreciará mucho de tu parte que te intereses por él y por sus temas personales. ‘Hoy por ti, mañana por mí‘, suele ser una frase de mucha importancia para una personalidad acuariana. Te en cuenta que si haces algo bueno por él, lo tendrá muy en cuenta para devolverte el favor. Suelen ser muy atentos y agradecidos con quienes así lo son con ellos.

No te hagas el orgulloso, ni te muestres egocéntrico ante una personalidad de Acuario, ellos solo querrán entablar una relación formal contigo, si muestras interés en ellos, y no tanto en el entorno que los rodea. Hazle notar que le interesas tu, más que cualquier otra cosa en el espacio en el que estén.

Acuario es un signo curioso, al cual le encanta descubrir y conocer cosas nuevas a cada momento. Es importante que te comportes de esta misma manera si quieres llegar a captar su atención.

No te inclines por el sedentarismo ni por lo rutinario, a Acuario le encanta la aventura y explorar en ámbitos desconocidos en todo momento, así que si quieres empezar por ser su amigo, trata de interesarte por las mismas cosas que él, integrándote a sus mismas actividades.

Por último, la amabilidad,la honestidad y la originalidad, son dos aspectos personales que Acuario destaca por sobre todos los demás. Intenta ser amable y sumamente práctico ante su grupo de amigos, y ante algún problema o detalle, trata de sacar provecho de la situación, y no ser de aquellos que prefieren sentarse a lamentarse por lo que ha sucedido. Busca soluciones, propone opciones, manténte en movimiento constante, Acuario amará esto de ti.

Cómo mejorar tu relación amorosa con la ayuda del Tarot

De entre las muchas alternativas que el mundo esotérico nos ofrece para conocer el futuro y mejorar así cada uno de los aspectos de nuestra vida, una de las más utilizadas es el Tarot. A través de una tirada puedes descubrir muchos aspectos ocultos de tus relaciones, de las personas[…]

Leer más »

Lecturas más simples del Tarot: ¿Te atreves a conocerlas?

El tarot es una gran herramienta que tenemos a nuestro alcance para poder tener información privilegiada sobre los eventos que nos pueden llegar a nuestras vidas. A diferencia de los horóscopos, al ser lecturas personalizadas, son mucho más acertadas en la información que se nos da. Pero, sabemos que obtener[…]

Leer más »

Los peores defectos de Capricornio

Cuando hablamos de los 12 signos zodiacales nos estamos refiriendo a doce personalidades completamente diferentes cada una de las cuales posee una personalidad diferente y especial dotada de virtudes como así también de defectos. Y es tan importante conocer lo bueno como lo malo en las personas con las cuales[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Escorpio

Los signos del Zodiaco tienen una gran variedad de piedras y metales que les son favorables con el fin de tener más protección en la vida, suerte, amor, etc. Sin embargo, lo que pocos saben es que estos elementos favorables no son los mismos para todos los signos y esto[…]

Leer más »