Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Cómo ama el signo Acuario

Alcanzar el verdadero amor es una meta para la mayoría de las personas. Inclusive para aquellas que no se atreven a admitirlo y que se muestran indiferentes ante la posibilidad de enamorarse. Pero ese amor genuino y real implica construcción aparte de química. Y para construir es necesario dar con aquella persona realmente compatible con nosotros.

¿Sabías que el zodiaco puede ayudarte a encontrar ese amor perfecto para ti? Pues así es. Y en el día de hoy vamos a hablar del signo Acuario, para que descubras cómo es su forma de amar y puedas saber qué tan compatible es contigo en términos románticos.

El aguador: Amor libre como el viento

Es muy sencillo enamorarse de Acuario pero no es tan sencillo enamorarlo a él. Esta es una especie de mito que sin embargo tiene algo de realidad, aunque no sea del todo así. Lo cierto es que las personas de este signo tienen mucho amor del bueno para dar pero no lo darán tan rápidamente y no lo darán a cualquiera.

Todo Acuario es una persona cuya vida es muy rica porque se nutre de muchas cosas: Intereses, ocupaciones, curiosidades, amigos, pasiones, proyectos personales. Esto hace que no busque desesperadamente el amor porque no necesita que nadie “complete” su vida. Por otro lado el concepto que Acuario tiene del amor no es precisamente el tradicional ya que implica un “dejar ser” que se aplica tanto a la etapa del enamoramiento como al de la pareja ya constituida.

Nunca debes perder de vista que Acuario es un signo de Aire y que como tal demanda un amplio margen de libertad en sus relaciones. Un nativo de este signo jamás perderá su necesidad de mantener sus espacios propios dentro de una relación así como tampoco limitará ni coartará la independencia de su pareja.

Optimista, enérgico, divertido, generoso y siempre ocurrente, junto a Acuario podrás tener una relación de pareja sana, dinámica y siempre abierta al diálogo, porque si algo es Acuario es un gran comunicador. Tolerante, flexible y comprensivo, convivir con un nativo de este signo en términos de pareja no es para nada complicado, siempre que no seas alguien demasiado estructurado o maniático.

Puede que Acuario no sea el más efusivo en sus demostraciones de amor, pero de lo que no hay dudas es de que sabrá expresar el amor a su modo: Con compañía, estímulo, respeto y fidelidad, aspectos que son tan cruciales a la hora de construir un amor sano y con miras a futuro.

La pareja perfecta de Acuario

El amor perfecto de Acuario será aquella persona capaz de amarlo con toda la libertad que él necesita. Una persona optimista, alegre y que sea capaz de salir de la rutina para hacer de la pareja un espacio siempre renovado de experiencias compartidas.

En definitiva, Acuario cuando se enamora ofrece lo mejor de sí mismo, y espera eso, alguien que esté dispuesto a dar lo mejor de sí sin dejar por ello de ser quien es. Porque el aguador jamás perderá su esencia por amor.

Obsequios ideales para la mujer de Leo

Muchas veces sentimos deseos de hacer a alguien un obsequio especial que refleje todos los sentimientos que esa persona despierta en nosotros. Pero no siempre damos en la tecla porque lo que a nosotros nos parece perfecto, quizás no coincide con los gustos y necesidades de la persona a la[…]

Leer más »

Consejos para cuidar a tu pareja Escorpio

Los escorpianos suelen tener un carácter muy fuerte y energético, que ocultan detrás de una capa de tranquilidad y racionalidad. Escorpio es un signo de Agua, y como tal, fluye entre las personas y las circunstancias de una manera tremendamente admirable, ya que suelen ser muy inteligentes y observadores. Los[…]

Leer más »

Tu signo en el horóscopo Egipcio

La astrología nace en tiempos y culturas distintos, cada cultura ha realizado estudios propios sobre ella; una de las culturas más destacadas en ésta actividad es la cultura griega, que nos ha heredado, el horóscopo mas conocido hasta el día de hoy. En la actualidad, la búsqueda personal de conocer[…]

Leer más »

¿Por qué deberías consultar el Tarot del amor?

Todos atravesamos etapas en el plano sentimental en las que nos sentimos algo desorientados o perdidos. Quizás estamos enamorados pero no tenemos certezas respecto de los sentimientos de la otra persona. En ocasiones amamos profundamente a alguien y tenemos con esa persona una relación estable, pero estamos atravesando una crisis[…]

Leer más »