Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Las Fases de la Luna y su influencia en nuestra vida

La Luna es ese Astro que ejerce gran influencia en nuestra vida y en todo cuanto vive sobre nuestro planeta Tierra. Las mareas e incluso las masas solidas presentan cambios en razón de los movimientos de la Luna. Y nuestro mundo emocional también se ve afectado por las diferentes fases de la Luna.

En este artículo te contaremos cómo influye la Luna en nuestra vida, en nuestros sentimientos y emociones y qué consejos deberíamos seguir en cada fase lunar para llevar a cabo nuestros objetivos, sobre todo en lo atinente a nuestra vida afectiva.

La Luna y su influencia en el mundo emocional

La Luna es aquel astro que está directamente ligado al mundo emocional. En efecto, para saber cómo una persona maneja sus relaciones sentimentales y cómo experimenta el amor es necesario conocer su signo lunar, es decir en qué signo zodiacal se encontraba posicionada la Luna al momento de su nacimiento.

La Luna determina el modo en que demostramos a los demás nuestros sentimientos y emociones, qué cosas nos enamoran y nos tornan vulnerables a la hora de una relación e incluso cuáles son nuestros mayores desafíos en lo que a relaciones afectivas respecta.

Es importante tener en cuenta que la Luna no permanece estática, sino que por el contrario posee un movimiento que se divide en cuatro etapas o fases bien diferenciadas, las cuales veremos a continuación con el objetivo de entender qué influencia genera en nuestra vida cada una de ellas.

Las Fases de la Luna y su repercusión en tu vida sentimental

La Luna divide su movimiento en cuatro etapas que son las siguientes: Luna Nueva, Luna Llena, Cuarto Creciente y Cuarto Menguante. Y aquí te explicaremos qué sucede en cada una de esas fases y cómo debes actuar para activar al máximo la energía lunar en tu vida afectiva.

Luna Nueva

En esta fase la luna y el sol se encuentran superpuestos y da la impresión de que la Luna se torna invisible. Este es un gran tiempo para nuevos inicios y para expresar a viva voz todo aquello que queremos manifestar en nuestra vida amorosa.

Cuarto Creciente

En esta fase la luna se aparta 90º de la posición del Sol. En este momento la Luna se encuentra en preparación para dar paso a la Luna Llena. Esta es una fase para trabajar, reflexionar sobre lo que queremos y dedicarnos a la meditación y la conexión con nuestros deseos y sueños más profundos.

Luna Llena

En esta etapa la luna se encuentra en posición directamente opuesta al Sol y por lo tanto refleja al máximo la luz del Astro Rey. Es un gran momento para ver concretados aquellos anhelos por los que hemos estado trabajando durante las dos fases anteriores. Es tiempo de cosecha en el plano afectivo.

Cuarto Menguante

La Luna se aparta 90º de la posición que tenía en Luna Llena y su luz disminuye. Es un momento para evaluar lo que hemos conseguido hasta el momento y hacer replanteos, conectando profundamente la emoción para evaluar los próximos pasos que daremos en nuestra vida sentimental.

 

 

Aprende a comprender a los astros

La astrologia al mismo tiempo que es una de las ciencias más antiguas, es una de las que hoy reciben más críticas. Pero, a la vez, cada vez son más las personas que se interesan por aprender sobre este fascinante arte, el de identificar, comprender e interpretar a los astros,[…]

Leer más »

Boto De Energías Tras Visitas Indeseables

Luego de despedir a esas visitas que sabemos tienen energía negativa o malas intenciones, ponemos en un            recipiente medio litro de agua hirviendo junto a diez cucharadas de café natural. Llenaremos la bañera o una tina con agua muy caliente y derramaremos en su interior cuatro tazas de café. Nos[…]

Leer más »

Los signos más rencorosos

El rencor es un defecto del ser humano que se vincula con la incapacidad de perdonar a otras personas por sus errores y por el daño que estos pudieron habernos ocasionado con o sin voluntad de dañar. Se dice que el rencor daña ante todo a quien lo siente y[…]

Leer más »

¿Cómo pasan la Navidad los signos del zodiaco?

La Navidad es muy especial, y es por esto que hoy hemos decidido ilustrarte en una parodia, cómo la disfrutarán cada uno de nuestros signos. ARIES Nuestro signo más aventurero y loco del zodiaco, no durará en colocarse el disfraz de Papa Noel, para salir por las calles a bailar[…]

Leer más »