Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Las Fases de la Luna y su influencia en nuestra vida

La Luna es ese Astro que ejerce gran influencia en nuestra vida y en todo cuanto vive sobre nuestro planeta Tierra. Las mareas e incluso las masas solidas presentan cambios en razón de los movimientos de la Luna. Y nuestro mundo emocional también se ve afectado por las diferentes fases de la Luna.

En este artículo te contaremos cómo influye la Luna en nuestra vida, en nuestros sentimientos y emociones y qué consejos deberíamos seguir en cada fase lunar para llevar a cabo nuestros objetivos, sobre todo en lo atinente a nuestra vida afectiva.

La Luna y su influencia en el mundo emocional

La Luna es aquel astro que está directamente ligado al mundo emocional. En efecto, para saber cómo una persona maneja sus relaciones sentimentales y cómo experimenta el amor es necesario conocer su signo lunar, es decir en qué signo zodiacal se encontraba posicionada la Luna al momento de su nacimiento.

La Luna determina el modo en que demostramos a los demás nuestros sentimientos y emociones, qué cosas nos enamoran y nos tornan vulnerables a la hora de una relación e incluso cuáles son nuestros mayores desafíos en lo que a relaciones afectivas respecta.

Es importante tener en cuenta que la Luna no permanece estática, sino que por el contrario posee un movimiento que se divide en cuatro etapas o fases bien diferenciadas, las cuales veremos a continuación con el objetivo de entender qué influencia genera en nuestra vida cada una de ellas.

Las Fases de la Luna y su repercusión en tu vida sentimental

La Luna divide su movimiento en cuatro etapas que son las siguientes: Luna Nueva, Luna Llena, Cuarto Creciente y Cuarto Menguante. Y aquí te explicaremos qué sucede en cada una de esas fases y cómo debes actuar para activar al máximo la energía lunar en tu vida afectiva.

Luna Nueva

En esta fase la luna y el sol se encuentran superpuestos y da la impresión de que la Luna se torna invisible. Este es un gran tiempo para nuevos inicios y para expresar a viva voz todo aquello que queremos manifestar en nuestra vida amorosa.

Cuarto Creciente

En esta fase la luna se aparta 90º de la posición del Sol. En este momento la Luna se encuentra en preparación para dar paso a la Luna Llena. Esta es una fase para trabajar, reflexionar sobre lo que queremos y dedicarnos a la meditación y la conexión con nuestros deseos y sueños más profundos.

Luna Llena

En esta etapa la luna se encuentra en posición directamente opuesta al Sol y por lo tanto refleja al máximo la luz del Astro Rey. Es un gran momento para ver concretados aquellos anhelos por los que hemos estado trabajando durante las dos fases anteriores. Es tiempo de cosecha en el plano afectivo.

Cuarto Menguante

La Luna se aparta 90º de la posición que tenía en Luna Llena y su luz disminuye. Es un momento para evaluar lo que hemos conseguido hasta el momento y hacer replanteos, conectando profundamente la emoción para evaluar los próximos pasos que daremos en nuestra vida sentimental.

 

 

Conociendo el Tarot de los Angeles

El tarot de los angeles es una de las alternativas de mazos que puedes elegir para aprender a leer las cartas  o para realizar tus consultas. Si  solo has escuchado hablar de este tarot pero no sabes mucho de él a continuación podrás conocer varios datos sobre ella. El tarot[…]

Leer más »

Atrevete a Usar la Tirada de Tarot Gratis

Para conocer los mensajes y respuestas que las cartas tienen para darnos podemos hacer uso de la opción conocida como la tirada de tarot gratis. Ahora y si bien son varias las formas y versiones que pueden encontrarse de ella muchas personas dudan en usarla. Si estás interesado en utilizar[…]

Leer más »

La desesperación de Tauro

Las energías de Tauro suelen ser de fuerza y voluntad, energías muy fuertes que impulsan a estar siempre en movimiento. Estas energías usualmente pueden chocar con las energías del mundo y del resto de las personas porque el mundo suele quedarse detenido y no quiere cambiar sus propias formas. Este[…]

Leer más »

¿A qué le teme cada signo?

Sabemos que si bien hay signos que son más seguros y valientes que otros a la hora de afrontar un temor, no es nada nueva la novedad, de que todos tememos o hemos temido a algo a lo largo de nuestra vida, quizás alguna fobia. El miedo es una condición[…]

Leer más »