Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para Capricornio

Los nativos de todos los signos del Zodíaco son personas que tienen una serie de piedras y de metales de la suerte que pueden usar en sus amuletos con el fin de mejorar su vida, obtener protección, tener más suerte, etc. Es por ello que siempre nos gusta hablar de estos elementos para que todos los nativos puedan tenerlos cerca y crearse sus propios amuletos con el fin de conseguir todo cuanto deseen. En este caso, vamos a hablar de las piedras de la suerte de Capricornio así como de todos los demás elementos que estos pueden usar para atraer la suerte que están buscando.

Piedras de la suerte para Capricornio, metales y elementos vegetales

Lo primero que debemos saber antes de hablar de estos elementos es que todos los signos tienen sus elementos propios, por lo que no pueden usar las piedras que quieran. Estas piedras, metales y demás elementos de la suerte están determinados por el planeta o el astro que rige a cada uno de los signos, siendo en el caso de los Capricornio el planeta Saturno. Una vez conocemos cuál es el planeta regente de los Capricornio es momento, ahora sí, de hablar de los elementos que estos deben usar para tener más suerte y protección en la vida.

Piedras de la suerte

Las piedras de la suerte que Saturno establece para los nativos de Capricornio son la amatista, el ámbar, el ónice negro, la obsidiana y el jade en tonalidad rosa.

Estas piedras se pueden llevar en pequeños sacos o cajas o bien tenerlas en casa. También las podemos conseguir como colgantes o pendientes y, en este caso, está bien ver cuáles son los metales de Capricornio para poder crear un buen amuleto con las mejores piedras y metales.

Metales de la suerte

Capricornio solo tiene un metal y, en este caso, puede ser muy complicado usarlo como amuleto o en piezas de joyería. En este caso, estamos hablando del plomo.

Elementos vegetales de la suerte

Y, en cuanto a los elementos vegetales para los Capricornio, Saturno establece que estos deben usar las raíces de estas plantas. Entre las mejores para los Capricornio podemos destacar el pino, la amapola, la artemisa, el ciprés, la higuera negra, el musgo, el olivo, el cactus, el clavo de olor y el perejil.

Ahora que ya conocemos cuáles son los elementos de la suerte de los nativos de Capricornio, esperamos que esta información les ayude a obtener todo lo que necesitan para ser más felices en la vida. De hecho, conseguir un buen amuleto para ello es bastante fácil si tenemos en cuenta todos los elementos que hemos destacado.

¿Cuánto sabes de Géminis?

Conocer los diferentes signos del Zodíaco y sus rasgos básicos nos ofrecerá una gran cantidad de información sobre todos sus nativos y, por ende, de las personas que tenemos en nuestras vidas. Solo con conocer el período de regencia de los signos y las fechas de nacimiento de nuestros amigos,[…]

Leer más »

Horóscopo Piscis de Hoy

Horóscopo diario Piscis ofrecido por https://www.horoscopodiario.eu Artículos relacionados:La pareja ideal de PiscisPiscis y Aries: compatibilidad complicadaLos signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento…Alternativas que te ofrece el Tarot hoyTu signo en el horóscopo EgipcioDescubriendo la Version del Horoscopo Capricornio 2020Síntomas de que has sido víctima de un trabajo de…Números de la[…]

Leer más »

La rueda de la fortuna y su significado en el Tarot

De entre todas las herramientas que el Esoterismo nos ofrece para conocer nuestro futuro y comprender mejor el mundo que nos rodea, el Tarot es una de las más utilizadas a lo largo y ancho del mundo.  Y en gran medida se debe a que una Tirada de Tarot nos[…]

Leer más »

Los Arcanos Menores y Sus Significados

Dentro de las cartas del tarot la figura de los arcanos menores juegan un papel muy importante que debe conocerse y entenderse. Para poder hacerlo es necesario empezar a hablar de los significados de estos arcanos y aquí haremos eso. Conoce a continuación los significado de los Arcanos Menores y[…]

Leer más »