Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para Capricornio

Los nativos de todos los signos del Zodíaco son personas que tienen una serie de piedras y de metales de la suerte que pueden usar en sus amuletos con el fin de mejorar su vida, obtener protección, tener más suerte, etc. Es por ello que siempre nos gusta hablar de estos elementos para que todos los nativos puedan tenerlos cerca y crearse sus propios amuletos con el fin de conseguir todo cuanto deseen. En este caso, vamos a hablar de las piedras de la suerte de Capricornio así como de todos los demás elementos que estos pueden usar para atraer la suerte que están buscando.

Piedras de la suerte para Capricornio, metales y elementos vegetales

Lo primero que debemos saber antes de hablar de estos elementos es que todos los signos tienen sus elementos propios, por lo que no pueden usar las piedras que quieran. Estas piedras, metales y demás elementos de la suerte están determinados por el planeta o el astro que rige a cada uno de los signos, siendo en el caso de los Capricornio el planeta Saturno. Una vez conocemos cuál es el planeta regente de los Capricornio es momento, ahora sí, de hablar de los elementos que estos deben usar para tener más suerte y protección en la vida.

Piedras de la suerte

Las piedras de la suerte que Saturno establece para los nativos de Capricornio son la amatista, el ámbar, el ónice negro, la obsidiana y el jade en tonalidad rosa.

Estas piedras se pueden llevar en pequeños sacos o cajas o bien tenerlas en casa. También las podemos conseguir como colgantes o pendientes y, en este caso, está bien ver cuáles son los metales de Capricornio para poder crear un buen amuleto con las mejores piedras y metales.

Metales de la suerte

Capricornio solo tiene un metal y, en este caso, puede ser muy complicado usarlo como amuleto o en piezas de joyería. En este caso, estamos hablando del plomo.

Elementos vegetales de la suerte

Y, en cuanto a los elementos vegetales para los Capricornio, Saturno establece que estos deben usar las raíces de estas plantas. Entre las mejores para los Capricornio podemos destacar el pino, la amapola, la artemisa, el ciprés, la higuera negra, el musgo, el olivo, el cactus, el clavo de olor y el perejil.

Ahora que ya conocemos cuáles son los elementos de la suerte de los nativos de Capricornio, esperamos que esta información les ayude a obtener todo lo que necesitan para ser más felices en la vida. De hecho, conseguir un buen amuleto para ello es bastante fácil si tenemos en cuenta todos los elementos que hemos destacado.

Como reconquistar a un Hombre Aries

Cuando una pareja se termina, lo más común es que uno de los dos integrantes no esté tan a gusto con la decisión y por el contrario desee retomar el vínculo. En ese caso se plantea la duda de cómo hacer para recuperar a un ex cuando las cosas han[…]

Leer más »

Conoce el Tarot Dali

Normalmente al escuchar hablar de Dalí a muchos se nos viene a la cabeza el artista español Salvador Dalí. Pues ahora debes saber que este artista durante su carrera sacó un interesante tarot que quizás deseas conocer. Conociendo el tarot Dalí Para comenzar debes saber que de este tarot se[…]

Leer más »

Géminis: Personalidad, gustos y forma de relacionarse

Saber mucho más acerca de los signos zodiacales puede brindarte mucho poder a la hora de saber de qué forma relacionarte con las personas a las que vas conociendo a lo largo de tu vida. Cada signo tiene una personalidad llena de peculiaridades y descubrirlas te permitirá entender mejor cómo[…]

Leer más »

Los mejores obsequios para Virgo

¿Deseas hacer un obsequio perfecto a alguien especial y quieres asegurarte de que resulte justo lo que espera? Para ello es necesario conocer bien a la persona a la cual quieres halagar con tu obsequio. Y si no sientes conocerla lo suficiente, al menos deberás averiguar un dato clave: Su[…]

Leer más »