Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para Capricornio

Los nativos de todos los signos del Zodíaco son personas que tienen una serie de piedras y de metales de la suerte que pueden usar en sus amuletos con el fin de mejorar su vida, obtener protección, tener más suerte, etc. Es por ello que siempre nos gusta hablar de estos elementos para que todos los nativos puedan tenerlos cerca y crearse sus propios amuletos con el fin de conseguir todo cuanto deseen. En este caso, vamos a hablar de las piedras de la suerte de Capricornio así como de todos los demás elementos que estos pueden usar para atraer la suerte que están buscando.

Piedras de la suerte para Capricornio, metales y elementos vegetales

Lo primero que debemos saber antes de hablar de estos elementos es que todos los signos tienen sus elementos propios, por lo que no pueden usar las piedras que quieran. Estas piedras, metales y demás elementos de la suerte están determinados por el planeta o el astro que rige a cada uno de los signos, siendo en el caso de los Capricornio el planeta Saturno. Una vez conocemos cuál es el planeta regente de los Capricornio es momento, ahora sí, de hablar de los elementos que estos deben usar para tener más suerte y protección en la vida.

Piedras de la suerte

Las piedras de la suerte que Saturno establece para los nativos de Capricornio son la amatista, el ámbar, el ónice negro, la obsidiana y el jade en tonalidad rosa.

Estas piedras se pueden llevar en pequeños sacos o cajas o bien tenerlas en casa. También las podemos conseguir como colgantes o pendientes y, en este caso, está bien ver cuáles son los metales de Capricornio para poder crear un buen amuleto con las mejores piedras y metales.

Metales de la suerte

Capricornio solo tiene un metal y, en este caso, puede ser muy complicado usarlo como amuleto o en piezas de joyería. En este caso, estamos hablando del plomo.

Elementos vegetales de la suerte

Y, en cuanto a los elementos vegetales para los Capricornio, Saturno establece que estos deben usar las raíces de estas plantas. Entre las mejores para los Capricornio podemos destacar el pino, la amapola, la artemisa, el ciprés, la higuera negra, el musgo, el olivo, el cactus, el clavo de olor y el perejil.

Ahora que ya conocemos cuáles son los elementos de la suerte de los nativos de Capricornio, esperamos que esta información les ayude a obtener todo lo que necesitan para ser más felices en la vida. De hecho, conseguir un buen amuleto para ello es bastante fácil si tenemos en cuenta todos los elementos que hemos destacado.

Claves para que Escorpio sea más feliz

La felicidad es un objetivo al que todas las personas aspiramos y sin embargo no siempre es sencillo de alcanzar. Pero aunque solemos pensar que es el entorno el que complica nuestro camino hacia la felicidad, lo cierto es que muchas veces nosotros mismos llenamos de piedras el camino hacia[…]

Leer más »

Características de cada signo del zodiaco

Las características de cada signo del zodiaco representan la forma de ser de cada persona que los hace simplemente  inolvidables, si quieres conocerla este articulo es sin duda alguna especial para ti. Características de cada signo del zodiaco Aries Aries siempre está lleno de energía y entusiasmo, les gusta ser[…]

Leer más »

Libra en el amor: Compatibilidad y pareja ideal

Conocer el mundo zodiacal puede ofrecernos muchas ventajas sobre todo en lo que hace a nuestra vida de relación, ya que a través de él tenemos la posibilidad de descubrir cuáles son las opciones de pareja más compatibles con nosotros en función de nuestro signo zodiacal. En el día de[…]

Leer más »

La mascota ideal según tu signo del zodiaco

Así como los seres humanos tienen distintas personalidades, dependiendo de la posición astrológica de los cielos en el momento de su nacimiento, debes saber, que los animales también presentan una serie de características propias entre si, que los hace combinar perfectamente con cada personalidad del zodiaco. Artículos relacionados:Piedras de la[…]

Leer más »