Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para Capricornio

Los nativos de todos los signos del Zodíaco son personas que tienen una serie de piedras y de metales de la suerte que pueden usar en sus amuletos con el fin de mejorar su vida, obtener protección, tener más suerte, etc. Es por ello que siempre nos gusta hablar de estos elementos para que todos los nativos puedan tenerlos cerca y crearse sus propios amuletos con el fin de conseguir todo cuanto deseen. En este caso, vamos a hablar de las piedras de la suerte de Capricornio así como de todos los demás elementos que estos pueden usar para atraer la suerte que están buscando.

Piedras de la suerte para Capricornio, metales y elementos vegetales

Lo primero que debemos saber antes de hablar de estos elementos es que todos los signos tienen sus elementos propios, por lo que no pueden usar las piedras que quieran. Estas piedras, metales y demás elementos de la suerte están determinados por el planeta o el astro que rige a cada uno de los signos, siendo en el caso de los Capricornio el planeta Saturno. Una vez conocemos cuál es el planeta regente de los Capricornio es momento, ahora sí, de hablar de los elementos que estos deben usar para tener más suerte y protección en la vida.

Piedras de la suerte

Las piedras de la suerte que Saturno establece para los nativos de Capricornio son la amatista, el ámbar, el ónice negro, la obsidiana y el jade en tonalidad rosa.

Estas piedras se pueden llevar en pequeños sacos o cajas o bien tenerlas en casa. También las podemos conseguir como colgantes o pendientes y, en este caso, está bien ver cuáles son los metales de Capricornio para poder crear un buen amuleto con las mejores piedras y metales.

Metales de la suerte

Capricornio solo tiene un metal y, en este caso, puede ser muy complicado usarlo como amuleto o en piezas de joyería. En este caso, estamos hablando del plomo.

Elementos vegetales de la suerte

Y, en cuanto a los elementos vegetales para los Capricornio, Saturno establece que estos deben usar las raíces de estas plantas. Entre las mejores para los Capricornio podemos destacar el pino, la amapola, la artemisa, el ciprés, la higuera negra, el musgo, el olivo, el cactus, el clavo de olor y el perejil.

Ahora que ya conocemos cuáles son los elementos de la suerte de los nativos de Capricornio, esperamos que esta información les ayude a obtener todo lo que necesitan para ser más felices en la vida. De hecho, conseguir un buen amuleto para ello es bastante fácil si tenemos en cuenta todos los elementos que hemos destacado.

Hechizos para enamorar

Si has oído hablar de los hechizos, seguro que has visto que había muchos de ellos y para muy diversos fines. Bueno, pues en este post vamos a hablar de los hechizos que tienes para enamorar, te mostraremos un ejemplo fácil y efectivo y te daremos algunas recomendaciones que debes[…]

Leer más »

Mujer Virgo: Características y personalidad

Cuando conoces a una persona que te atrae y con quien desearías relacionarte en forma más profunda quieres saber todo de ella y para ello tienes dos opciones: Hacer mil preguntas o recurrir al zodiaco que puede contarte datos muy interesantes de su personalidad. Hoy hablaremos de las mujeres Virgo[…]

Leer más »

Cómo se lleva Leo con Piscis

Entre los signos zodiacales existen 12 personalidades diferentes cada una de ellas compuesta por caracteres que vale la pena conocer y descubrir a fondo. Saber cómo es el perfil de cada signo nos da la posibilidad de vincularnos con aquellas personas con las cuales nos une un nivel de compatibilidad[…]

Leer más »

¿Qué Son las Runas de Odín?

Las runas conocidas como de Odín son las runas antiguas. Ahora a estas runas se les conoce con este nombre gracias al dios nórdico, Odín, al cual según la mitología se le ha atribuido su creación. Ahora y si deseas conocer más sobre estas runas aquí te hablaré un poco[…]

Leer más »