Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Lo que pocos saben acerca de Tauro

Al igual que todos los demás signos zodiacales Tauro pose ciertos rasgos de personalidad bastante evidentes y que se repiten en la mayoría de sus nativos en diferentes grados. Pero también existe en el carácter de las personas de este signo ciertas características que solo conocerás con el tiempo o bien leyendo este artículo.

¿Quieres saber lo que nadie más te ha contado acerca de la personalidad de los nativos del signo del Toro? Entonces no dejes de leer hasta el final.

Lo que se ve de Tauro

Cuando conoces a una persona de este signo lo primero que podrás advertir es que son personas muy correctas y educadas pero que mantienen una cierta distancia con los demás sobre todo al comienzo de sus relaciones. Si te cruzas con Tauro en una reunión podrás advertir que su conducta será sobria y que no hablará de cuestiones personales ni de los problemas que lo aquejan.

Para Tauro menos es más tanto en su forma de vestir como en sus conversaciones y cantidad de personas con las que se relaciona. Un nativo del signo del toro no necesita tener mil amigos de ocasión sino más bien un puñado pequeño de amigos de ley a los que brindará todo.

Decidido y terco, cuando Tauro quiere algo nos e detendrá hasta conseguirlo y nadie podrá hacerlo cambiar de opinión cuando está seguro de una idea o dirección a tomar. Las personas de este signo no necesitan pelear para defender sus posturas pero si deben hacerlo en {ultima instancia lo harán.

Hasta aquí lo que muchas personas observan en las propias conductas y actitudes de Tauro. Pero ahora veremos cuáles son esos rasgos taurinos que casi todos ignoran y que Tauro se empeña en disimular.

Lo que nadie ve de Tauro

Una famosa frase dice que “lo esencial es invisible a los ojos” y en el caso de tauro esta máxima aplica a la perfección ya que muchos aspectos centrales de su esencia no salen a la luz de forma tan evidente. ¿Quieres saber cuáles son?

Romanticismo: Tauro es uno de los signos zodiacales más románticos y de los que más importancia otorga al amor en su vida. Y que no cuente sus problemas o frustraciones amorosas no significa que no las tenga. En efecto, pocas cosas hacen sufrir a Tauro tanto como una decepción romántica y en el fondo de su corazón nada anhela más que encontrar a esa persona a la cual poder brindar todo su amor. Pero por supuesto que no va a malgastar esa sensibilidad y capacidad de amar con cualquiera.

Rencoroso: Puede que parezca que Tauro controla a la perfección sus emociones pero no es así, sobre todo con aquellas que tienen que ver con el dolor. Tauro sabe que errar es humano y que perdonar es divino pero aún así en el fondo jamás lo hará cuando realmente lo hayan lastimado. Cuando has perdido la confianza de tauro por abusar de ella, puedes olvidarte de él en tu vida. Podrá ser incluso la persona más amable del mundo, pero no volverá a abrirte las puertas.

 

 

¿Qué tan rencorosos son los signos del zodiaco?

Existen personas, que son mucho más propensas a enfadarse que otras, por lo que el rencor suele entrarles mucho más fácil en su alma, y en ocasiones, estas personas suelen convertirse en maestros del arte de la venganza. Otras personas tienen un orgullo demasiado alto, por lo que no toleran[…]

Leer más »

Las vacaciones ideales para un Géminis

Los geminianos tienden a tener una personalidad muy movida y divertida, aman los desafíos y las experiencias desconocidas. Suelen ser personas muy juveniles y llenas de entusiasmo por la vida al aire libre . Están llenos de entusiasmo e ilusiones, al igual que los niños. Sabemos ya, que el signo[…]

Leer más »

Claves para que Escorpio sea más feliz

La felicidad es un objetivo al que todas las personas aspiramos y sin embargo no siempre es sencillo de alcanzar. Pero aunque solemos pensar que es el entorno el que complica nuestro camino hacia la felicidad, lo cierto es que muchas veces nosotros mismos llenamos de piedras el camino hacia[…]

Leer más »

Libra en el amor: Compatibilidad y pareja ideal

Conocer el mundo zodiacal puede ofrecernos muchas ventajas sobre todo en lo que hace a nuestra vida de relación, ya que a través de él tenemos la posibilidad de descubrir cuáles son las opciones de pareja más compatibles con nosotros en función de nuestro signo zodiacal. En el día de[…]

Leer más »