Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Lo que debes saber sobre Cáncer y sus nativos

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, disfrutar de buenas relaciones con los amigos y la familia, así como con cualquier otra persona que tengamos cerca es algo que nos ayuda a mejorar nuestra vida, pero también puede ser algo de lo más complicado. Es por ello que nosotros os hablamos de los diferentes signos del Zodíaco así como de la información básica de sus nativos, de modo que les podamos conocer mejor y les sepamos tratar como quieren para mejorar nuestras relaciones con ellos. En este caso, vamos a hablar de los nativos de Cáncer.

Información básica del signo de Cáncer

Lo primero que debemos saber de este signo es que sus nativos son los que nacen entre los días 22 de Junio y 22 de Julio. De este modo, podemos decir que todas las peropsnas que tengas cerca que hayan nacido entre estas fechas son nativos de Cáncer y se van a regir por los mismos elementos.

La simbología del signo es otra de las informaciones de vital importancia y es que ya nos habla bastante de los rasgos que vamos a ver en los nativos. En el caso de Cáncer, debemos decir que este es símbolo de las altas y bajas emocionales, de la maternidad, de los partos y del amor de madre, de la familia, del hogar y de la cocina, de las mascotas, de las mujeres y los ríos, así como de los sentimientos y de la imaginación.

Otra información que no debemos perder de vista son los elementos naturales que influencian a los nativos de los signos. En el caso de Cáncer, debemos decir que el elemento natural que le influye es el agua y que su estación del año es el verano.

Por último, debemos hablar de los planetas y de los astros que influyen a los signos de modo que podamos saber cuáles son los elementos de la suerte para ellos. En este caso, vamos a decir que el astro que influencia al signo de Cáncer es la Luna y esta les ofrece a los nativos del signo las perlas y la plata como metales y piedras de la suerte para usar en sus amuletos. También les otorga el lunes como día de la semana de la suerte y el blanco, el gris y el violeta como sus colores de la suerte. Ahora, ya podemos pasar a ver los rasgos básicos en la personalidad de los nativos de Cáncer.

Rasgos básicos en la personalidad de los nativos de Cáncer

Los nativos de Cáncer son personas, en general, muy introvertidas, pero suelen ser de lo más divertidas y muy amables. Son personas elocuentes a las que les gusta conversar, pero en más de una ocasión pueden ser irritables y algo perezosos en el trabajo o en las tareas del hogar.

Cómo se lleva Leo con Piscis

Entre los signos zodiacales existen 12 personalidades diferentes cada una de ellas compuesta por caracteres que vale la pena conocer y descubrir a fondo. Saber cómo es el perfil de cada signo nos da la posibilidad de vincularnos con aquellas personas con las cuales nos une un nivel de compatibilidad[…]

Leer más »

¿Qué tal se llevan Libra y Escorpio?

Escorpio y Libra, son dos signos que pueden llegar a complementarse y equilibrarse muy bien ¿Por qué? Mientras libra puede llegar a ser diplomático, encantador y romántico… Escorpio es más de los que hablan con sus acciones, es decidido en lo que se propone, es un signo intenso, y como[…]

Leer más »

Dónde Leer el Horoscopo Semanal

Dentro de las alternativas que tenemos en la actualidad para conocer las predicciones astrológicas se encuentra el horoscopo semanal. Ahora si bien esta opción se ha vuelto muy popular en la actualidad muchos no saben dónde pueden encontrarla. Pues para que puedas tener muy buenas predicciones de este tipo uno[…]

Leer más »

La pareja ideal de Capricornio

Capricornio, el tercer signo del zodiaco, amante del orden, la responsabilidad y la ambición, es un signo muy metódico, inteligente y responsable, que casi no tiene problemas para encontrar pareja, aunque en ocasiones se comportan un tanto tímidos con los demás, siempre dan una buena impresión y son muy respetuosos.[…]

Leer más »