Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los signos del zodiaco y su carácter

Nuestra personalidad se desarrolla a lo largo de la vida y en razón de una serie de factores tales como el seno en el cual nacemos, nuestra crianza y las experiencias que vamos transitando. Pero también hay un elemento esencial que determina cómo será nuestro carácter y es nuestro signo zodiacal.

Cada signo del zodiaco tiene un carácter particular y podrás notar como ciertos rasgos clave se repiten entre sus nativos con algún toque personal. ¿Quieres saber más sobre la personalidad de cada signo? Entonces te invitamos a leer este artículo.

Cómo es el carácter de cada signo

Como hemos reflexionado al comienzo, nuestro carácter se va a moldear y transformar a lo largo de la vida en tanto maduramos y evolucionamos. Sin embargo, hay aspectos de nuestra personalidad que nos vienen dados por nuestro signo. Veamos de cuáles se trata en cada caso:

Aries

Tiene un carácter muy fuerte y en ocasiones explosivo. Es seguro, decidido y en ocasiones puede tener actitudes algo tiránicas.

Tauro

En general tiene un carácter tranquilo y moderado. Es reflexivo, odia las controversias y trata con amabilidad a los demás. Pero cuando acumule bronca podrá tener reacciones inesperadas.

Géminis

Posee un carácter bastante inestable y cambiante. Por momentos puede ser sumamente sociable, despreocupado y alegre y al rato siguiente estar en un modo parco y poco comunicativo.

Cáncer

Su carácter es mutable como las fases de su regente, la Luna. Puede pasar por estados de melancolía, inseguridad y tristeza sin razón aparente y en un breve lapso sentirse eufórico y esperanzado nuevamente. Es bastante susceptible y en ocasiones le falta sentido del humor.

Leo

Tiene un carácter fuerte, pero muy alegre y optimista. Contagia su fuerte energía expansiva tanto si está feliz como si está molesto. Puede tener momento de enojo muy intenso pero rápidamente vuelve al modo entusiasta y vital que lo caracteriza.

Virgo

Su carácter es estable y sus acciones son metódicas y moderadas. Es una persona muy correcta y cordial en su trato y sabe muy bien cómo controlar sus emociones. A veces es difícil saber lo que piensa y siente realmente.

Libra

Su carácter es alegre, amable y sensible. Se preocupa mucho por los demás y sabe cómo alentar en los malos momentos. Es cariñoso, expresivo y detesta los conflictos por lo que siempre tratará de mediar y conciliar.

Escorpio

De apariencia tranquila, el carácter de Escorpio tiene frecuentes explosiones cuando se lo contradice o provoca. Tiene un costado muy enigmático y además es desconfiado, dueño de una mente que no para de imaginar situaciones complejas.

Capricornio

Su carácter es estable, su perfil es muy bajo y es una persona reservada y algo solitaria. Le cuesta demostrar sus sentimientos y tiene ciertas dificultades a la hora de abrirse a las relaciones. Cuando se enoja es completamente obstinado.

Sagitario

Su carácter es alegre, impulsivo y también intenso. Cuando está feliz contagiará a todos y les divertirá con sus ocurrencias y propuestas de aventura. Cuando se enfada puede llegar a ser sumamente hiriente y desmedido en sus reacciones.

Acuario

De carácter estable y alegre, Acuario es una persona que sabe fluir y adaptarse a las situaciones que le propone la vida. Respetuoso con los demás, también exige que se respeten sus libertades y espacios aunque lo hace con suma diplomacia.

Piscis

De carácter reservado y complejo, Piscis tiene una naturaleza muy profunda que a menudo ni él mismo comprende. Tiene momentos de mucho aislamiento seguido de otros en los que busca mucha contención y apoyo en el afuera.

La pareja ideal de Capricornio

Capricornio, el tercer signo del zodiaco, amante del orden, la responsabilidad y la ambición, es un signo muy metódico, inteligente y responsable, que casi no tiene problemas para encontrar pareja, aunque en ocasiones se comportan un tanto tímidos con los demás, siempre dan una buena impresión y son muy respetuosos.[…]

Leer más »

Consejos de amor para Virgo

Todos necesitamos amor y aunque más no sea en forma totalmente silenciosa todos anhelamos que el amor nos toque el corazón y se quede a nuestro lado. Sin embargo, por miedo o por trabas recurrentes que nosotros mismos nos imponemos, en lugar de atraer el amor lo alejamos de nuestra[…]

Leer más »

Clases de Talismanes

Cuando hablamos de talismanes nos estamos refiriendo a aquellos elementos que se llenan de poder y con los cuales se espera tener un beneficio o ayuda. Por ejemplo hay talismanes que buscan atraer la fortuna, otros se usan para alejar las malas energía, entre otros. Ahora debes saber que los[…]

Leer más »

Crea Tu Propio Amuleto

Si quieres tener un amuleto hecho por ti mismo debes saber que no es muy sencillo hacerlo. Solo requieres de los elementos necesarios y ya. Realizando tu amuleto propio Los amuletos han sido herramientas usadas para proteger de malas energías y para atraer la suerte a su portador. Si quieres[…]

Leer más »