Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La mascota ideal según tu signo del zodiaco

Así como los seres humanos tienen distintas personalidades, dependiendo de la posición astrológica de los cielos en el momento de su nacimiento, debes saber, que los animales también presentan una serie de características propias entre si, que los hace combinar perfectamente con cada personalidad del zodiaco.

En el día de hoy, te mostraremos cual animal va mejor contigo, dependiendo de tu signo zodiacal.

ARIES

Para el dinámico Aries, nada mejor que un canino ágil y energético, que acompañe al carnero a correr por las mañanas y le brinde una sensación de compañía constante.

TAURO

El pasivo Tauro, prefiere algo más a su estilo. Si bien a Tauro le gustan mucho todos los animales, no le gusta tener que estar al pendiente de uno de ellos todo el día, prefiere algo más tranquilo, estable y que se mueva muy poco. Un gato acurrucado en el sillón sería perfecto.

GÉMINIS

¿Qué decir de Géminis? Inteligente, ágil, carismático y divertido…¡claro! Géminis se entenderá de maravillas con su amigo el loro.

CÁNCER

El cálido Cáncer necesita a su lado a una mascota que represente su propia personalidad protectora y reservada. Un hámster o un pequeño conejo serían perfectos para ti. A Cáncer le encantará cuidar de su mascota como si fuera su propio crío.

LEO 

No, claro que a Leo no le traeremos un León del zoológico (aunque no sería mala idea). El leonino necesita a su lado un animal elegante y con presencia, al cual le pueda enseñar a caminar educadamente a su lado para atraer todas las miradas del entorno. Un perro grande y sofisticado será perfecto.

VIRGO

Virgo es demasiado obsesionado con la limpieza como para permitir que una mascota ensucie su casa. Algunos peces en un acuario o quizás una tortuga serán animales perfectos para acompañar a este signo tan particular.

LIBRA 

Elegante, refinado, con hermoso pelaje…un gato Persa o un perro Siberiano lucirían perfectos a tu lado.

ESCORPIO

Un signo tan enigmático y particular como Escorpio, necesita sin lugar a dudas un compañero de sus mismas características…misterioso, y quizás un poco extraño, una serpiente o cualquier tipo de reptil serán perfectos para acompañar a los de este signo.

SAGITARIO

Libre como el viento…podríamos decir un águila, pero puesto a que es muy difícil conservar una, mejor optemos por un noble corcel, de elegante apariencia, para montar por los campos verdes.

CAPRICORNIO

Capricornio siempre está muy ocupado como para poder atender a una mascota todo el día. Necesitará algo que no ensucie mucho y que pase casi por desapercibido…una iguana podría servir…quizás un cangrejo.

ACUARIO

Acuario es el signo que hace la diferencia entre los demás…¡siempre nos sorprende y le encanta hacerlo! De seguro un animal poco común será perfecto para el acuariano…alguno inquieto y juguetón..podría ser un hurón o una nutria.

PISCIS

Piscis no querrá tener a su lado a un par de peces a los que no pueda acariciar ni abrazar. Para este signo tan sensible y tierno, un animal de las mismas características será perfecto. Un conejo podría ser una maravillosa opción.

Piscis y Aries: compatibilidad complicada

Los nativos de Piscis y de Aries son personas que tienen unos rasgos en su personalidad bastante diferentes entre ellos, por lo que es posible que las relaciones entre ellos no siempre sean de las mejores. Pero, para verlas todas con calma, os hemos preparado este post completo sobre las[…]

Leer más »

Las Claves del Horoscopo Semanal

La opción del horoscopo semanal ha ganado poco a poco mayor reconocimiento y si te has interesado por esta alternativa que entrega la astrología es bueno que consideres conocer sus claves. De ellas te hablaremos aquí así que no dejes de conocerlas. Predicciones completas las entregadas por el horóscopo semanal[…]

Leer más »

La pareja ideal de Géminis

Entre otros muy útiles usos, que podemos sacar de la Astrología, es el poder definir que signos del zodiaco, son más compatibles entre si, con respecto a la personalidad y a las características que definen a cada uno de ellos y las diferencias que existen entre cada signo, para poder[…]

Leer más »

Las mayores fortalezas de Libra

Conocer en profundidad a cada una de las personalidades que conforman el zodiaco nos permite saber más sobre nuestra propia esencia y la de quienes nos rodean, así como también nos brinda la posibilidad de mejorar ciertos aspectos de nuestro carácter y potenciar lo mejor de nosotros mismos. En esta[…]

Leer más »