Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Libra y la amistad

Tener buenos amigos es algo positivo que todos deberíamos buscar en la vida, ya que estas personas no solo nos sirven para divertirnos con ellos, sino que son las personas que podemos tener a nuestro lado en momentos complicados. Es por ello que aunque veamos la amistad de un modo diferente, todos tenemos seres conocidos, amigos más o menos íntimos, con quienes hablamos de diferentes cosas. Posiblemente, los que tienen menos amigos es porqué han pasado por malas experiencias en la amistad o bien porque no saben conocer bien a los demás, pero esto es algo que podemos fácilmente mejorar con el uso de la astrología.

La astrología nos habla de los rasgos de los signos del Zodíaco y, con ellos, podemos saber cómo son las personas que tenemos cerca. Nos bastará con saber su fecha de nacimiento para encontrar una gran cantidad de información que nos permitirá tener mejores relaciones con todos ellos y, así, saber cómo son y qué esperar de ellos sin llevarnos desengaños.  En este post, nosotros vamos a hablar de cómo son los Libra en la amistad y qué es lo que deben saber los que los tienen cerca sobre ellos.

Los Libra y los amigos

Si hay algo que debemos tener muy claro sobre los Libra y en todos los aspectos de su vida es que estos nativos buscan la estabilidad y el equilibrio en todo. Son personas que suelen tener las ideas muy claras y estos rasgos se notan también en la amistad. Vamos a ver más sobre ellos:

–          Ideas muy claras y límites establecidos: no es que los Libra no sepan divertirse sino que son personas que tienen sus límites y no los van a pasar por nada ni por nadie. Los Libra son personas que tienen las ideas muy claras de lo que quieren y lo que no quieren hacer, así como de lo que quieren ver en sus amigos como lo que no. Es por ello que los Libra suelen ser personas muy estrictas a la hora de seleccionar sus amistades. Por otro lado y como ya se ve, los Libra no van a entrar en situaciones problemáticas por sus amigos, ya que esto les traería problemas en su vida que no quieren. De hecho, aquí juega el papel de la selección de los amigos que hemos mencionado.

–          Comunicativos y tranquilizadores: los Libra son personas que odian las discusiones y suelen mediar en ellas cuando los amigos entran en ellas por sus diferencias. Los Libra son personas que saben hacer de mediadores, pues son de lo más diplomáticos y saben bien qué es lo que deben decir en todo momento.

–          Rutina sí: por último, debemos decir que los Libra son personas a las que les gusta tener rutina en la vida, pues es la manera en la que tienen el equilibrio que buscan en su vida. Es por ello que sus amigos no estarán siempre con ellos o al revés, pues ellos aman sus rutinas y les gusta hacer casi siempre lo mismo. No son personas aventureras, por lo que también saben cuándo es el momento para salir con los amigos y cuando es mejor quedarse en casa o salir con otras personas.

Claves para que Escorpio sea más feliz

La felicidad es un objetivo al que todas las personas aspiramos y sin embargo no siempre es sencillo de alcanzar. Pero aunque solemos pensar que es el entorno el que complica nuestro camino hacia la felicidad, lo cierto es que muchas veces nosotros mismos llenamos de piedras el camino hacia[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco y su carácter

Nuestra personalidad se desarrolla a lo largo de la vida y en razón de una serie de factores tales como el seno en el cual nacemos, nuestra crianza y las experiencias que vamos transitando. Pero también hay un elemento esencial que determina cómo será nuestro carácter y es nuestro signo[…]

Leer más »

Minimiza tus discusiones con Libra; Te explicamos cómo

Tener discusiones con las personas que tenemos cerca es algo que no nos gusta para nada, pero el hecho de tener relaciones lleva el riesgo de tener discusiones, por lo que en muchas ocasiones, estas son inevitables. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es informarnos sobre como son las[…]

Leer más »