Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Como reconquistar a un Aries

Las rupturas amorosas son trances difíciles de atravesar, situaciones dolorosas que a todos nos ha tocado o nos tocará pasar alguna vez. Sin embargo, muchas veces sentimos que deseamos recuperar las cosas y que todavía vale la pena un nuevo intento. Esos son los momentos en los que deseamos recuperar a un ex y desearíamos tener la fórmula secreta para conseguirlo.

Si bien esa fórmula infalible no existe o al menos no es única porque cada persona y situación son diferentes, sí existe una forma bastante certera de saber lo que debes hacer para recuperar a tu ex: Tomar en cuenta su signo zodiacal, ya que este dato puede brindarte muchas claves acerca del mejor camino hacia su corazón.

Hoy vamos a hablar del signo Aries y te contaremos lo que deberías hacer si te has separado de un nativo (hombre) de este signo y deseas recuperarlo.

¿Vuelve tu ex si es Aries?

Ante todo es necesario responder una pregunta de inicio puesto que hay personas que definitivamente no vuelven con un ex una vez que han decidido dar por terminada una relación. ¿Cómo es el caso de Aries?

Pues hay que diferenciar dos situaciones muy claras: Si Aries se ha separado enamorado (por algo que le ha dolido) o si definitivamente se ha terminado el amor en su corazón.

  • Si Aries aún sigue enamorado es posible que te cueste trabajo reconquistarlo pero no es imposible. Todo dependerá del esfuerzo que hagas y de lo estratega que seas a la hora de la reconquista.
  • Si en cambio Aries ha sido claro respecto de que sus sentimientos por ti se han acabado, es muy poco factible que quiera regresar e incluso si lo hiciera no serviría de nada sostener una relación en la que ya no existen sentimientos de ambas partes. ¿No crees?

Vamos entonces al caso en el que Aries o tú han decidido alejarse por una pelea, un malentendido, porque algo ha ocurrido que los ha lastimado a uno o a ambos. En este caso seguramente Aries querrá mantener su posición de distancia por puro orgullo, porque no le gusta dar el brazo a torcer, pero puedes hacer mucho por recuperarlo y lo lograrás si sigues atentamente nuestros consejos.

Cómo reconquistar a Aries

Para recuperar a tu ex Aries lo primero que tienes que tener en cuenta es que si has herido su ego tendrás que repararlo y esto lo harás si eres capaz de demostrar tu arrepentimiento y sobre todo tu amor por él:

  • Hazle saber que realmente lo amas, que entiendes lo que sucedió y que has pensado maduramente las cosas. Es importante ser clara respecto de que estas dispuesta a modificar actitudes para que lo que ha dañado la relación no se repita.
  • Demuestra con hechos que todavía lo amas, que eres esa mujer que entiende sus sentimientos y puede darle ese amor que merece. Pero no lo presiones, no lo chantajees emocionalmente y no quieras apurar o forzar las cosas. Sólo expresa tus sentimientos y luego dale tiempo para reflexionar y recuperar esa confianza perdida.

¿A qué le teme cada signo?

Sabemos que si bien hay signos que son más seguros y valientes que otros a la hora de afrontar un temor, no es nada nueva la novedad, de que todos tememos o hemos temido a algo a lo largo de nuestra vida, quizás alguna fobia. El miedo es una condición[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco con mas suerte

La suerte, es un conjunto de acontecimientos que se preceden, pero que se encuentran relacionados entre si y de forma casual o fortuita producen resultados positivos en el destino de una persona, se encuentra íntimamente relacionado con las supersticiones y con los signos del zodiaco de formas misteriosas y místicas.[…]

Leer más »

Trabajos ideales para Géminis

Cuando buscamos determinar para qué trabajos es más apta una determinada persona debemos analizar sus principales rasgos de personalidad: ¿Cuáles son sus mayores talentos? ¿De qué forma se relaciona con el entorno? ¿Cuál es su ritmo de trabajo? Y para poder responder a todas estas preguntas nos será de mucha[…]

Leer más »

La Astrologia y Tu Media Naranja

La astrología es una herramienta realmente útil ya que además de ayudar a conocer y comprender los rasgos propios de cada persona también sirve para identificar a la media naranja o alma gemela de tu vida. Ahora si deseas saber identificar esta media naranja es necesario que conozcas los siguientes[…]

Leer más »