Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras y elementos de la suerte para los Libra

Cada uno de los nativos de cada signo del Zodiaco tienen unas piedras y unos elementos de la suerte con los que pueden crear sus amuletos o talismanes, de modo que puedan disfrutar de más suerte en la vida y sentirse de lo más protegidos. Pero, como hemos dicho, cada uno de los signos tiene unos elementos únicos y son los que sus nativos deben usar. Usar una piedra o un metal que no sea adecuado para el signo no les aportará nada nuevo ni mejor a la vida.

Elementos de la suerte para los Libra

Los elementos de la suerte para los Libra, y para todos los nativos de todos los signos, los establece el planeta que les rige. En el caso de los Libra, debemos saber que el planeta que les rige es Venus y es, de acuerdo con él, que los Libra pueden usar ciertos elementos para crear amuletos de la suerte. Vamos a ver, pues, cuáles son estos elementos.

Piedras de la suerte para los nativos de Libra

Dentro de las piedras que tenemos a disposición de los signos para crear sus amuletos, debemos destacar las siguientes para los nativos de Libra. Sus piedras son la amatista, el berilo, el jade, el coral, el topacio, el zafiro, la esmeralda, y el diamante.

Estas piedras son simples de encontrar y de usar y es que, las tenemos fácilmente en una gran cantidad de elementos de joyería. De este modo, podemos decir que no es nada complicado tener una pulsera, anillo o cualquier otra pieza de joyería que nos guste con nuestras piedras de la suerte.

Metales de la suerte para los nativos de Libra

Dentro de los metales de la suerte que los Libra pueden usar en su amuletos, cabe destacar el cobre, el bronce, el oro y el platino. De este modo, también podemos decir que es simple encontrarlos en piezas de joyería que, junto a las piedras anteriormente descritas, pueden crear amuletos de lo más potentes.

Elementos vegetales de la suerte para los nativos de Libra

Dentro de todas las partes de las plantas y de los árboles que son propicios para los nativos de Libra se debe destacar que estos deberán usar las flores de los árboles para usar en sus amuletos. Pero, lo mejor de todo es que, si tenemos una casa grande con jardín, podremos tener toda la planta al completo y disfrutar más de ella. Así pues, las plantas y los árboles que les son favorables a los nativos de Libra son el naranjo, el mirto, la pamplina, la coliflor, el sándalo, el lis, el pensamiento, la rosa, el manzano y la margarita.

Horóscopo Tauro de Hoy

Horóscopo diario Tauro ofrecido por https://www.horoscopodiario.eu Artículos relacionados:Cómo conquistar a una mujer TauroCómo se enfada un hombre TauroDescubriendo la Versión del Horóscopo Capricornio 2022Los signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento y gema…

Leer más »

Lo que debes saber sobre Cáncer y sus nativos

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, disfrutar de buenas relaciones con los amigos y la familia, así como con cualquier otra persona que tengamos cerca es algo que nos ayuda a mejorar nuestra vida, pero también puede ser algo de lo más complicado. Es por ello que[…]

Leer más »

Qué Son Las Almas Gemelas

Mucho es lo que se habla sobre las almas gemelas pero son pocos los que saben o entienden bien de que se habla cuando se las nombra. Si quieres saber lo que son las almas gemelas para poder encontrar la tuya aquí te hablaré de ello para que te quede[…]

Leer más »

Flores de Bach: una solución alternativa

Seguramente hayas oído hablar ya de las flores de Bach, pero probablemente no estés muy seguro de lo que son, ni conozcas sus múltiples y poderosos usos. Hoy te hablaremos de ellas y te enseñaremos a crear la tuya. Entre los años 1926 y 1934, el médico e investigador Edward[…]

Leer más »