Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras y elementos de la suerte para los Libra

Cada uno de los nativos de cada signo del Zodiaco tienen unas piedras y unos elementos de la suerte con los que pueden crear sus amuletos o talismanes, de modo que puedan disfrutar de más suerte en la vida y sentirse de lo más protegidos. Pero, como hemos dicho, cada uno de los signos tiene unos elementos únicos y son los que sus nativos deben usar. Usar una piedra o un metal que no sea adecuado para el signo no les aportará nada nuevo ni mejor a la vida.

Elementos de la suerte para los Libra

Los elementos de la suerte para los Libra, y para todos los nativos de todos los signos, los establece el planeta que les rige. En el caso de los Libra, debemos saber que el planeta que les rige es Venus y es, de acuerdo con él, que los Libra pueden usar ciertos elementos para crear amuletos de la suerte. Vamos a ver, pues, cuáles son estos elementos.

Piedras de la suerte para los nativos de Libra

Dentro de las piedras que tenemos a disposición de los signos para crear sus amuletos, debemos destacar las siguientes para los nativos de Libra. Sus piedras son la amatista, el berilo, el jade, el coral, el topacio, el zafiro, la esmeralda, y el diamante.

Estas piedras son simples de encontrar y de usar y es que, las tenemos fácilmente en una gran cantidad de elementos de joyería. De este modo, podemos decir que no es nada complicado tener una pulsera, anillo o cualquier otra pieza de joyería que nos guste con nuestras piedras de la suerte.

Metales de la suerte para los nativos de Libra

Dentro de los metales de la suerte que los Libra pueden usar en su amuletos, cabe destacar el cobre, el bronce, el oro y el platino. De este modo, también podemos decir que es simple encontrarlos en piezas de joyería que, junto a las piedras anteriormente descritas, pueden crear amuletos de lo más potentes.

Elementos vegetales de la suerte para los nativos de Libra

Dentro de todas las partes de las plantas y de los árboles que son propicios para los nativos de Libra se debe destacar que estos deberán usar las flores de los árboles para usar en sus amuletos. Pero, lo mejor de todo es que, si tenemos una casa grande con jardín, podremos tener toda la planta al completo y disfrutar más de ella. Así pues, las plantas y los árboles que les son favorables a los nativos de Libra son el naranjo, el mirto, la pamplina, la coliflor, el sándalo, el lis, el pensamiento, la rosa, el manzano y la margarita.

Cómo es mujer Aries

Cada mujer es única y especial y no caben dudas de ello. Sin embargo es posible reconocer ciertas cualidades semejantes que se repiten entre algunas de ellas en razón de un factor determinante: El signo zodiacal. Porque aunque no lo creas, nuestro signo determina muchas de nuestras cualidades de personalidad.[…]

Leer más »

Conjuro Para Atraer el Dinero

Necesitas que el dinero llegue  a tu vida pero no tienes pensado una cantidad en específico. Pues si lo que deseas es prosperidad económica para ti o para tu hogar el hechizo que debes hacer es el siguiente. Atrae el dinero fácilmente Para realizar este ritual necesitarás elementos sencillos y[…]

Leer más »

Horóscopo Escorpio de Hoy

Horóscopo diario Escorpio ofrecido por https://www.horoscopodiario.eu Artículos relacionados:Mujer Escorpio: Cómo esCómo conquistar a una mujer EscorpioDescubriendo la Versión del Horóscopo Capricornio 2023

Leer más »

La pareja ideal de Sagitario

No existe, aun ningún sistema, que no pueda decir con exactitud, quien es tu pareja ideal, podemos definir las características,  físicas, de carácter y de personalidad que nos atraen e idealizar con un conjunto de ellas a la pareja perfecta, pero es casi imposible encontrar a una persona así ya[…]

Leer más »