Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para Acuario

Los diferentes nativos de los signos del Zodiaco son personas que pueden necesitar tener unos amuletos que les den más protección en la vida, felicidad y que les mantenga lejos de las malas energías o de las personas más negativas que pueden tener cerca. Es por ello que todos deberíamos tener un amuleto de la suerte, pues lo positivo que este nos puede aportar es algo que deberíamos aprovechar. De hecho, podemos decir que muchos aun no conocen la fuerza que pueden tener estos amuletos, pero si lo supieran, estamos seguros que irían corriendo a por el suyo. En este caso, vamos a ver cuáles son los elementos favorables que tienen los nativos de Acuario para crear estos amuletos.

Piedras de la suerte y metales favorables para los Acuario

Los nativos de cada uno de los signos zodiacales tienen unos elementos que les son favorables. Estos elementos nos vienen determinados por el signo que nos influencia desde nacimiento y, a su vez, este está influenciado por el planeta que lo rige. En el caso del signo de Acuario, le planeta que lo rige es Urano y este establece que los nativos de este signo tendrán los elementos favorables que listamos a continuación.

Piedras de la suerte de la suerte para los Acuario

Las piedras de la suerte que serán favorables para los nativos de este signo y que deben usar en sus amuletos son el cristal de roca, el jaspe, la turquesa, la turmalina, el zafiro azul, el circón y la amatista de color violeta. Todos estos elementos se pueden tener en cajitas cerca de nosotros o bien podemos crearnos pulseras, pendientes o colgantes con ellas.

Metales de la suerte para los Acuario

En cuanto a los metales de la suerte que Urano establece para los nativos de este signo, podemos destacar el uranio, el aluminio, el mercurio y el plomo. Pese a que no son elementos que podamos usar fácilmente en piezas de joyería, sí los podemos encontrar en tiendas especializadas que nos los ofrecerán de forma que los podamos llevar siempre con nosotros.

Elementos vegetales para los nativos de Acuario

En cuanto a los elementos vegetales para estos nativos, debemos decir que cómo nos sucede con otros signos solares, no tienen elementos vegetales que combinen con su planeta, por lo que esta opción, para ellos, queda eliminada.

De todos modos, los nativos de este signo no se pueden quejar para nada, pues son unos de los que más piedras y metales tienen para crear sus amuletos. Además, los podemos llevar con nosotros, tener algunos en el trabajo y en casa, de modo que estemos siempre protegidos.

Haz Tu Amuleto Para Amarrar a Tu Ser Amado

Amarres para tener siempre a tu lado a la persona que amas hay muchos y uno de los más efectivos es el amuleto. Pero cómo hacer un amuleto para amarrar. Si no sabes y deseas hacer el tuyo propio a continuación te presentaré los elementos que debes conseguir y los[…]

Leer más »

Aries Aries como se llevan

Si eres de aquellas personas que sueñan con encontrar el amor y poder planear una vida de a dos y te preguntas por qué hasta el día de hoy no has tenido suerte, tenemos varias cosas para decirte: En primer lugar, que mereces amor y en segundo lugar que debes[…]

Leer más »

Amuletos de la suerte para los Virgo

Los signos del Zodíaco tienen unos planetas regentes que les ofrecen una variedad de elementos que pueden usar para atraer la suerte en su vida, para obtener amor, mejorar en el trabajo, tener la protección que buscan, etc. Es por ello que debemos conocer estos planetas para poder determinar cuáles[…]

Leer más »

Historia y Características del Horoscopo Egipcio

Uno de los horóscopos más renombrados que hay en la actualidad es el horóscopo egipcio. De este normalmente no se habla tanto como del occidental y por esto si quieres conocer de él aquí están algunos datos que debes conocer de su historia y también de sus rasgos. Conoce esto[…]

Leer más »