Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para Acuario

Los diferentes nativos de los signos del Zodiaco son personas que pueden necesitar tener unos amuletos que les den más protección en la vida, felicidad y que les mantenga lejos de las malas energías o de las personas más negativas que pueden tener cerca. Es por ello que todos deberíamos tener un amuleto de la suerte, pues lo positivo que este nos puede aportar es algo que deberíamos aprovechar. De hecho, podemos decir que muchos aun no conocen la fuerza que pueden tener estos amuletos, pero si lo supieran, estamos seguros que irían corriendo a por el suyo. En este caso, vamos a ver cuáles son los elementos favorables que tienen los nativos de Acuario para crear estos amuletos.

Piedras de la suerte y metales favorables para los Acuario

Los nativos de cada uno de los signos zodiacales tienen unos elementos que les son favorables. Estos elementos nos vienen determinados por el signo que nos influencia desde nacimiento y, a su vez, este está influenciado por el planeta que lo rige. En el caso del signo de Acuario, le planeta que lo rige es Urano y este establece que los nativos de este signo tendrán los elementos favorables que listamos a continuación.

Piedras de la suerte de la suerte para los Acuario

Las piedras de la suerte que serán favorables para los nativos de este signo y que deben usar en sus amuletos son el cristal de roca, el jaspe, la turquesa, la turmalina, el zafiro azul, el circón y la amatista de color violeta. Todos estos elementos se pueden tener en cajitas cerca de nosotros o bien podemos crearnos pulseras, pendientes o colgantes con ellas.

Metales de la suerte para los Acuario

En cuanto a los metales de la suerte que Urano establece para los nativos de este signo, podemos destacar el uranio, el aluminio, el mercurio y el plomo. Pese a que no son elementos que podamos usar fácilmente en piezas de joyería, sí los podemos encontrar en tiendas especializadas que nos los ofrecerán de forma que los podamos llevar siempre con nosotros.

Elementos vegetales para los nativos de Acuario

En cuanto a los elementos vegetales para estos nativos, debemos decir que cómo nos sucede con otros signos solares, no tienen elementos vegetales que combinen con su planeta, por lo que esta opción, para ellos, queda eliminada.

De todos modos, los nativos de este signo no se pueden quejar para nada, pues son unos de los que más piedras y metales tienen para crear sus amuletos. Además, los podemos llevar con nosotros, tener algunos en el trabajo y en casa, de modo que estemos siempre protegidos.

Horóscopo Piscis de Hoy

Horóscopo diario Piscis ofrecido por https://www.horoscopodiario.eu Artículos relacionados:La pareja ideal de PiscisPiscis y Aries: compatibilidad complicadaCómo se lleva Leo con PiscisLos signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento…Alternativas que te ofrece el Tarot hoyTu signo en el horóscopo EgipcioDescubriendo la Version del Horoscopo Capricornio 2020Síntomas de que has sido víctima de[…]

Leer más »

Signos de Agua: Sus rasgos comunes y sus diferencias

Para afirmar que conocemos el mundo del zodiaco hace falta mucho más que saber cuál es la regencia de cada signo en términos de fechas. Y es que nuestro carácter y personalidad se moldean en virtud de una serie de factores y uno de ellos es el elemento zodiacal que[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Escorpio

Los signos del Zodiaco tienen una gran variedad de piedras y metales que les son favorables con el fin de tener más protección en la vida, suerte, amor, etc. Sin embargo, lo que pocos saben es que estos elementos favorables no son los mismos para todos los signos y esto[…]

Leer más »

Simbologia de el Enamorado en el Tarot Marsella

La carta de El Enamorado, conocida también como Los Enamorados, es la carta 6 de los Arcanos Mayores. Esta carta está llena de símbolos que debes conocer, ya que te pueden ayudar a entender mejor el significado de la carta. Aprende a continuación sobre la simbología de la carta de[…]

Leer más »