Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿A qué le teme cada signo?

Sabemos que si bien hay signos que son más seguros y valientes que otros a la hora de afrontar un temor, no es nada nueva la novedad, de que todos tememos o hemos temido a algo a lo largo de nuestra vida, quizás alguna fobia.

El miedo es una condición natural en el ser humano, y por tanto, nadie escapa de ella. Veamos acá cuales son los temores más fuertes de cada persona, según su signo zodiacal…

ARIES: Aries es un signo que tiene el ego muy por alto, por lo tanto, no es novedad que le tema a la derrota y a la desaprobación. También muestra cierto temor a estar alejado de las personas que ama.

GÉMINIS: Géminis es algo pasional y romántico, por lo tanto no es de extrañar que sus peores temores se relacionen a no encontrar a las personas adecuadas para pasar buenos ratos, o bien a no encontrar al amor de su vida.

TAURO: Los taurinos asocian su debilidad, con el cambio. Les cuesta mucho adaptarse a nuevos entornos y a nuevas condiciones, es este su mayor temor, salir de su zona de confort.

LEO: Un signo orgulloso y sociable, que sin duda asociará sus peores miedos a ser rechazado o dejado de lado en alguna ocasión. Leo es el alma de la fiesta, por lo tanto sería fatal que no contarán con él para algo importante.

VIRGO: Le teme a la desorganización, a lo imprevisto. Virgo es un signo calculador al que le gusta tener todo bajo control. Probablemente enloquezca si alguna situación se le sale de las manos.

ESCORPIO: Es un signo sensible, que teme más que nada a la decepción y al fracaso. Siempre intentará hacer feliz a todos y no decepcionar a nadie. No soportaría para nada quedar mal con alguien querido.

LIBRA: Como lo muestra la balanza, libra es el signo de la igualdad y la justicia, por lo que odiará cualquier situación injusta que tenga frente a sus ojos. Teme a la injusticia y a perjudicar a otros con sus decisiones.

SAGITARIO: No trates nunca de controlar a un sagitario. Ellos son amantes de la libertad, y le temen a lo rutinario y estructurado.

ACUARIO: Trata de conocer bien a un acuario antes de formarte una opinión de él, ya que su peor temor es que se formen una imagen equivocada de sí mismo. Tiene muy en cuenta lo que piensan de él.

CAPRICORNIO: Tiene mucho miedo a no ser comprendido por las demás personas. Es algo inseguro, y en ocasiones pese a estar actuando de forma correcta, creerá que no cumple con las expectativas de su entorno.

PISCIS: Teme más que nada no agradarle a las otras personas, desilusionarlas o causarles una mala impresión. No soportaría molestar ni incomodar a alguien.

Hemos visto en este artículo los temores de cada personalidad, según su signo del zodíaco, ¿coinciden tus miedos con tu signo? Ten en cuenta también tu signo ascendente.. En próximos artículos, tendremos la oportunidad de ver como se comporta cada signo, frente a otras situaciones.

Relaciones con el Signo Virgo

Si has empezado una relación con una persona del signo Virgo pero no sabes a qué te estás enfrentando realmente debes conocer algunas de las razones por la cuales te conviene seguir en esta relación. Ahora estas razones destacan lo mejor del signo pero debes entender que así como tiene[…]

Leer más »

Anuncios Matrimoniales para Acuario

En Acuario podrás encontrar fácilmente la aventura, la fantasía y la libertad de emociones. Un acuariano nunca te controlará ni se mostrará obsesivo en temas de celos y desconfianza, ya que suelen ser muy seguros de sí mismo, y ven la vida como un juego y una aventura constante, en[…]

Leer más »

Simbologia de la Papisa Tarot Marsella

Conocida también como la carta de la Sacerdotisa esta es una carta que debemos entender muy bien debido a los importantes mensajes que tiene para dar. Para lograrla comprender es bueno que no solo conozcas sus significados sino que también que comprendas su simbología. De este tema en concreto hablaremos[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Leo

Los nativos de los diferentes signos zodiacales tiene unas características propias al mismo tiempo que sus propios elementos y piedras de la suerte que les son favorables en la vida. Estas piedras y metales se pueden usar juntos o separados y son ideales para poder tener esta suerte que buscamos[…]

Leer más »