Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El Enamorado en los Arcanos del Tarot

El arcano mayor conocido como El Enamorado es una de las cartas más populares que tiene el tarot. Esta se encuentra representada por una escena en la cual se ubican cuatro personajes. Estas son una pareja de hombre y mujer y dos ángeles.

Ahora si te sale esta carta en las tiradas que realices es necesario que conozcas sobre sus significados y sus interpretaciones para que de esta forma puedas hacer una correcta lectura.

La carta de El Enamorado

Para comenzar debe decirse que esta carta nos habla del amor y en general de las relaciones de pareja o afectivas que tenemos. Así mismo nos habla de elección ante situaciones que se presentan en la vida.

Conociendo estos primeros significados es momento de hablar de otras interpretaciones que se le pueden dar:

  • En lo espiritual nos habla de posibilidades a la hora de decidir. En lo emocional estamos obligados a tomar decisiones y en lo material nos habla de placeres que se concretan.
  • Además de estas interpretaciones hay otras como por ejemplo la posibilidad de conseguir lo que se quiere, tener una persona cerca que nos cambia la vida o la necesidad de definir situaciones o nosotros mismos.
  • Respecto al amor augura relaciones estables, en la salud habla de la necesidad de mejorar la alimentación y en el campo laboral y económico nos dice que es un buen momento para el éxito.
  • En el caso de que la carta salga invertida los significados son en el amor positiva pero con algunos malentendidos. En la salud debe tener cuidados nutricionales y en el trabajo nos dice que este puede crearnos altibajos en las relaciones de pareja.

Diferencias Entre La Emperatriz Y La Sacerdotisa

Si te gusta conocer el significado de las cartas del Tarot y conocer mejor las diferencias que hay entre ellas, este es un post que te va a encantar. En este caso, explicaremos las diferencias que hay entre las figuras femeninas del Tarot, la Emperatriz y la Sacerdotisa. Significado de[…]

Leer más »

Mujeres Leo: Cómo alcanzar el amor

Si has nacido bajo el signo Leo no caben dudas de que eres una mujer increíble y con todos los atributos necesarios para vivir la más perfecta historia de amor. ¿Te encuentras sola? Pues no te ocurre a ti sola: Muchas mujeres leoninas, inteligentes, atractivas y buenas personas se encuentran[…]

Leer más »

Cómo conquistar a un Hombre de Aries

No existen amores imposibles y nadie es imposible de conquistar incluso si esa persona que tanto te gusta tiene muchas opciones en el amor. En primer lugar necesitas tener confianza en tí misma y en segundo lugar necesitas contar con la información adecuada para saber qué espera esa persona del[…]

Leer más »

Como tratar a un Aries

Si todavía no has incursionado en el mundo del zodiaco te recomendamos de corazón que lo hagas ya que podrías obtener muchas ventajas a través de este interesante mundo en el que podrás descubrir información muy interesante acerca de quienes te rodean y de esta forma mejorar sensiblemente todas tus[…]

Leer más »