Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El Enamorado en los Arcanos del Tarot

El arcano mayor conocido como El Enamorado es una de las cartas más populares que tiene el tarot. Esta se encuentra representada por una escena en la cual se ubican cuatro personajes. Estas son una pareja de hombre y mujer y dos ángeles.

Ahora si te sale esta carta en las tiradas que realices es necesario que conozcas sobre sus significados y sus interpretaciones para que de esta forma puedas hacer una correcta lectura.

La carta de El Enamorado

Para comenzar debe decirse que esta carta nos habla del amor y en general de las relaciones de pareja o afectivas que tenemos. Así mismo nos habla de elección ante situaciones que se presentan en la vida.

Conociendo estos primeros significados es momento de hablar de otras interpretaciones que se le pueden dar:

  • En lo espiritual nos habla de posibilidades a la hora de decidir. En lo emocional estamos obligados a tomar decisiones y en lo material nos habla de placeres que se concretan.
  • Además de estas interpretaciones hay otras como por ejemplo la posibilidad de conseguir lo que se quiere, tener una persona cerca que nos cambia la vida o la necesidad de definir situaciones o nosotros mismos.
  • Respecto al amor augura relaciones estables, en la salud habla de la necesidad de mejorar la alimentación y en el campo laboral y económico nos dice que es un buen momento para el éxito.
  • En el caso de que la carta salga invertida los significados son en el amor positiva pero con algunos malentendidos. En la salud debe tener cuidados nutricionales y en el trabajo nos dice que este puede crearnos altibajos en las relaciones de pareja.

Amuleto Para Atraer El Amor

Si eres de esas personas que por alguna razón busca y no encuentra esa media naranja, o estas teniendo problemas dentro de tu relación, cualquiera que sea tu problema aquí te traemos un amuleto súper sencillo de realizar que te ayudara a que las cosas del amor te salgan mejor.[…]

Leer más »

Descubre dónde hallar a tu alma gemela astrológica

Cada uno de los 12 signos zodiacales pertenece a uno de los cuatro elementos -fuego, tierra, aire y agua- los cuales regulan ciertas actividades y vaticinan lo que los regidos por cada casa del zodiaco les agradará. En este sentido, los regidos por el fuego se asocian con los deportes[…]

Leer más »

Relaciones de la Mujer Tauro

Para comprender las relaciones que la mujer tauro puede tener con los otros signos es necesario saber que esta es regida por el elemento Tierra y de manera general ostenta rasgos como sus sensualidad, también la vanidad, la fidelidad y claramente los celos. A la mujer de tauro de gustan[…]

Leer más »