Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los mejores amantes zodiacales

A la hora del amor y del sexo no todas las personas son iguales y cada una goza y experimenta el placer a su forma. Y uno de los factores que determinan nuestro modo de vivir la sexualidad es nuestro signo zodiacal.

En el día de hoy vamos a contarte cuáles son hombres más candentes y sexuales del zodiaco. ¿Quieres conocer a los mejores amantes de entre los 12 signos? Estamos a punto de decirte quiénes son.

Los hombres más ardientes del zodiaco

Cuando hablamos de un buen amante tenemos en cuenta una serie de factores tales como la osadía, la capacidad de cumplir fantasías e innovar sexualmente, la destreza física y la creatividad. Ciertamente algunos nativos zodiacales poseen estos atributos mucho más potenciados que otros lo cual los convierte en grandes amantes. ¿Quieres saber de qué signos se trata? Toma nota.

Aries: No hay dudas de que el hombre Aries se encuentra entre los mejores amantes del zodiaco y las razones son varias. Por un lado es una persona intensa y llena de energía que busca una vida sexual tan activa como variada. Pero además todo ariano es una persona que siempre querrá destacar y apuntar a la excelencia en todos los planos de su vida y el sexo no es la excepción: Buscará en cada encuentro ser quien más ha hecho gozar a su pareja y seguramente lo conseguirá.

Tauro: El hombre Tauro es otro gran amante zodiacal que tiene una energía inagotable así como una gran sensibilidad para detectar los gustos y necesidades de su pareja y satisfacerlos al máximo. Para Tauro es muy importante sentir algo fuerte por la persona con la que tendrá intimidad porque de esa forma conjugará cuerpo y alma al servicio del placer absoluto.

Leo: Si algo destaca a los leoninos es su carácter apasionado y su inagotable energía las cuales destacan a la hora del sexo. Para Leo no hay límites a la hora del placer y hará todo cuanto esté a su alcance para cumplir todas y cada una de las fantasías de su pareja. Un leonino adora tener sexo en lugares no tradicionales, probar nuevas posturas y cambiar de roles en el sexo. Todo lo que sea disfrutar está hecho para él.

Escorpio: Los escorpianos son personas muy apasionadas para las cuales el sexo es un aspecto fundamental de la vida. Escorpio sabe disfrutar y hacer disfrutar a su pareja desde los juegos previos hasta el último minuto de cada encuentro amoroso. La vida sexual con un nativo de este signo siempre será una experiencia nueva y apasionante y Escorpio siempre estará dispuesto a vivir y compartir renovadas e intensas sensaciones en la intimidad.

Sagitario: Si hay hombre apasionado y osado sexualmente ese es el arquero. Para Sagitario el sexo es fundamental y lo vive sin tabúes ni límites. Sagitario posee un enorme caudal de energía y el sexo es su manera perfecta de canalizarla. Con un nativo de este signo el sexo siempre será una novedad y una experiencia fuerte, original y diferente como lo es el hombre sagitariano.

 

Uso del Fuego en Rituales Magicos

Cuando se realizan rituales magicos o hechizos se suelen integrar en ellos diversos elementos. Uno de ellos es el fuego y si te interesa saber más sobre el uso de este elemento en durante los rituales mágicos aquí hablaremos un poco sobre ello. Formas de integrar el fuego a los[…]

Leer más »

Clases de Talismanes ideales para cada Signo del Zodiaco

Un talismán es un objeto al cual se le pueden atribuir ciertos poderes mágicos especiales, en ocasiones se le confunde con los amuletos, que son objetos que pueden atraer cosas buenas y repeler cosas malas, mientras que los talismanes se forman en condiciones especificas que le permiten obtener ciertos poderes mágicos que[…]

Leer más »

Flores de Bach: una solución alternativa

Seguramente hayas oído hablar ya de las flores de Bach, pero probablemente no estés muy seguro de lo que son, ni conozcas sus múltiples y poderosos usos. Hoy te hablaremos de ellas y te enseñaremos a crear la tuya. Entre los años 1926 y 1934, el médico e investigador Edward[…]

Leer más »

Cómo conquistar a una mujer Escorpio

Muchos hombres suelen cometer el error de creer que para enamorar a una mujer que les gusta necesitan ser más exitosos, adinerados o su cuerpo debe ser escultural. Y si bien progresar a nivel personal es positivo para nosotros y atractivo para cualquiera lo cierto es que para conquistar a[…]

Leer más »