Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Mujer Virgo: Características y personalidad

Cuando conoces a una persona que te atrae y con quien desearías relacionarte en forma más profunda quieres saber todo de ella y para ello tienes dos opciones: Hacer mil preguntas o recurrir al zodiaco que puede contarte datos muy interesantes de su personalidad.

Hoy hablaremos de las mujeres Virgo y te contaremos cómo es su carácter y personalidad, qué cualidades la definen, cómo es su perfil con fortalezas y debilidades y además te brindaremos secretos para que sepas cómo enamorarla si ese es tu objetivo con una nativa del signo de la Virgen.

Perfil de Virgo mujer: Características de su Horóscopo

Lo primero que hay que tener en cuenta al hablar de Virgo es que su regente es Mercurio, el planeta de la comunicación y de la adaptabilidad. Esto hace que las mujeres Virgo sean personas capaces de amoldarse a cualquier ámbito y situación con soltura y naturalidad. Son personas exigentes, profesionales, cuidadosas de sí mismas y muy esmeradas en todo lo que hacen.

Virgo necesita hacer las cosas a su forma y es muy responsable y juiciosa en todas sus actividades. Sabe trabajar en situaciones de estrés y suele absorber muchas responsabilidades a la vez. Sin embargo, el hecho de que sepa controlar sus emociones y gestionarlas, no debe hacerte pensar que no las tiene. Virgo siento y mucho y es sumamente atenta y presente con aquellas personas que son importantes para ella.

Su elemento regente Tierra lleva a esta mujer a ser sumamente racionales: Virgo analiza cada decisión que va a tomar tanto en su vida personal como laboral. Es hábil para ganar dinero y sabe cómo administrarlo. A la hora de amar necesita a su lado a una persona que no sea dependiente y que tenga sus propias expectativas y ambiciones.

Mayores debilidades y fortalezas de la mujer Virgo

Habiendo hablado de sus rasgos a nivel general, es interesante puntualizar en los defectos y virtudes que caracterizan a las mujeres de este signo. Si hablamos de virtudes tenemos que mencionar la tenacidad, la inteligencia y la capacidad de comunicación. En el orden de los defectos en cambio, debemos apuntar a su excesiva tendencia a la crítica, cierta frialdad en sus relaciones y una dificultad para disfrutar del ocio.

Cómo conquistar a una mujer Virgo

Ya hemos dejado en claro que las chicas Virgo son personas muy seductoras pero aún no te hemos contado los secretos que pueden ayudarte a conquistarla. Tienes que tener en cuenta que esta mujer no es una persona común y corriente y que sus altas expectativas en la vida en general, aplican también al plano del amor y las relaciones. ¿Cómo enamorar a Virgo mujer? Veamos algunos puntos:

  • Ve relajado: Esto significa que no intentes presionarla para que demuestre sus sentimientos o llegue contigo a algún tipo de compromiso. Recuerda que Virgo ama su libertad y no le agradan las presiones.
  • Comparte tus proyectos e interésate por los suyos: Para Virgo tener metas en la vida es fundamental y no podría estar con alguien que careciera de ellas. Por eso debes contarle tus proyectos e interesarte en ellos, asi como también pedirle opiniones porque la hará sentir valorada.
  • Protégela: Uno de los secretos mejor guardados de esta mujer es que aunque parezca 100% auto suficiente, afectivamente desea tener a su lado a un compañero capaz de mostrarse protector cuando ella lo necesite. Ser ese compañero sin invadir sus espacios te hará ver ante sus ojos como la persona ideal.

 

 

Como tratar a un Aries

Si todavía no has incursionado en el mundo del zodiaco te recomendamos de corazón que lo hagas ya que podrías obtener muchas ventajas a través de este interesante mundo en el que podrás descubrir información muy interesante acerca de quienes te rodean y de esta forma mejorar sensiblemente todas tus[…]

Leer más »

Cómo se lleva Aries con Aries

Cuando deseas saber qué tipo de relación podrás generar con alguien a quien acabas de conocer nada mejor que recurrir a los horóscopos y su herramienta de compatibilidad zodiacal que puede develarte qué tan bien podrías llevarte con alguien en el amor, la amistad o el trabajo con solo averiguar[…]

Leer más »

Cómo es mujer Aries

Cada mujer es única y especial y no caben dudas de ello. Sin embargo es posible reconocer ciertas cualidades semejantes que se repiten entre algunas de ellas en razón de un factor determinante: El signo zodiacal. Porque aunque no lo creas, nuestro signo determina muchas de nuestras cualidades de personalidad.[…]

Leer más »

Cómo son los Aries en la cama

Muchas mujeres se lamentan porque al conocer a un hombre todo parece marchar bien pero luego de algunas citas (y de haber tenido intimidad) las cosas con él se enfrían y se preguntan qué fue lo que anduvo mal. La mayoría de ellas no demora en llegar a la conclusión[…]

Leer más »