Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Mujer Virgo: Características y personalidad

Cuando conoces a una persona que te atrae y con quien desearías relacionarte en forma más profunda quieres saber todo de ella y para ello tienes dos opciones: Hacer mil preguntas o recurrir al zodiaco que puede contarte datos muy interesantes de su personalidad.

Hoy hablaremos de las mujeres Virgo y te contaremos cómo es su carácter y personalidad, qué cualidades la definen, cómo es su perfil con fortalezas y debilidades y además te brindaremos secretos para que sepas cómo enamorarla si ese es tu objetivo con una nativa del signo de la Virgen.

Perfil de Virgo mujer: Características de su Horóscopo

Lo primero que hay que tener en cuenta al hablar de Virgo es que su regente es Mercurio, el planeta de la comunicación y de la adaptabilidad. Esto hace que las mujeres Virgo sean personas capaces de amoldarse a cualquier ámbito y situación con soltura y naturalidad. Son personas exigentes, profesionales, cuidadosas de sí mismas y muy esmeradas en todo lo que hacen.

Virgo necesita hacer las cosas a su forma y es muy responsable y juiciosa en todas sus actividades. Sabe trabajar en situaciones de estrés y suele absorber muchas responsabilidades a la vez. Sin embargo, el hecho de que sepa controlar sus emociones y gestionarlas, no debe hacerte pensar que no las tiene. Virgo siento y mucho y es sumamente atenta y presente con aquellas personas que son importantes para ella.

Su elemento regente Tierra lleva a esta mujer a ser sumamente racionales: Virgo analiza cada decisión que va a tomar tanto en su vida personal como laboral. Es hábil para ganar dinero y sabe cómo administrarlo. A la hora de amar necesita a su lado a una persona que no sea dependiente y que tenga sus propias expectativas y ambiciones.

Mayores debilidades y fortalezas de la mujer Virgo

Habiendo hablado de sus rasgos a nivel general, es interesante puntualizar en los defectos y virtudes que caracterizan a las mujeres de este signo. Si hablamos de virtudes tenemos que mencionar la tenacidad, la inteligencia y la capacidad de comunicación. En el orden de los defectos en cambio, debemos apuntar a su excesiva tendencia a la crítica, cierta frialdad en sus relaciones y una dificultad para disfrutar del ocio.

Cómo conquistar a una mujer Virgo

Ya hemos dejado en claro que las chicas Virgo son personas muy seductoras pero aún no te hemos contado los secretos que pueden ayudarte a conquistarla. Tienes que tener en cuenta que esta mujer no es una persona común y corriente y que sus altas expectativas en la vida en general, aplican también al plano del amor y las relaciones. ¿Cómo enamorar a Virgo mujer? Veamos algunos puntos:

  • Ve relajado: Esto significa que no intentes presionarla para que demuestre sus sentimientos o llegue contigo a algún tipo de compromiso. Recuerda que Virgo ama su libertad y no le agradan las presiones.
  • Comparte tus proyectos e interésate por los suyos: Para Virgo tener metas en la vida es fundamental y no podría estar con alguien que careciera de ellas. Por eso debes contarle tus proyectos e interesarte en ellos, asi como también pedirle opiniones porque la hará sentir valorada.
  • Protégela: Uno de los secretos mejor guardados de esta mujer es que aunque parezca 100% auto suficiente, afectivamente desea tener a su lado a un compañero capaz de mostrarse protector cuando ella lo necesite. Ser ese compañero sin invadir sus espacios te hará ver ante sus ojos como la persona ideal.

 

 

La desesperación de Tauro

Las energías de Tauro suelen ser de fuerza y voluntad, energías muy fuertes que impulsan a estar siempre en movimiento. Estas energías usualmente pueden chocar con las energías del mundo y del resto de las personas porque el mundo suele quedarse detenido y no quiere cambiar sus propias formas. Este[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Escorpio

Los signos del Zodiaco tienen una gran variedad de piedras y metales que les son favorables con el fin de tener más protección en la vida, suerte, amor, etc. Sin embargo, lo que pocos saben es que estos elementos favorables no son los mismos para todos los signos y esto[…]

Leer más »

Crea Tus Propios Amuletos

Quieres tener una pieza poderosa para protegerte o para atraer la buena suerte hacia ti. Pues si esto es lo que quieres posiblemente deseas aprender a crear tus propios amuletos. Si no sabes cómo hacerlo y quieres aprender aquí podrás encontrar las indicaciones para lograrlo. Realiza tu amuleto Inicialmente necesitarás[…]

Leer más »

Amuletos Para Libra; ¿Cuáles Son Los Mejores?

Si queremos tener suerte en la vida y queremos protección contra las influencias y las energías negativas, una de las mejores maneras que tenemos para ello es usando amuletos y talismanes de la suerte. Sin embargo, no podemos usar los talismanes que queramos, sino que cada uno de los signos[…]

Leer más »