Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para cada signo del zodiaco

Cada uno de los diferentes signos del Zodiaco tiene un planeta que le rige y este es el que establece cuáles son las piedras de la suerte para todos sus nativos. En este post vamos, a ver las piedras de la suerte que tiene cada signo de acuerdo con el planeta que les rige.

Piedras de la suerte y planeta regente de los signos zodiacales

Aries: los nativos de Aries tienen a Marte como planeta regente y este les confiere la calcedonia, la coralina, la esmeralda y el rubí como sus piedras de la suerte. Ver más…

Acuario:  el planeta que establece las piedras para los nativos de Acuario es Urano y este les confiere el cristal de roca, el jaspe, el turquesa, la turmalina, el zafiro azul y la amatista violeta. Ver más…

Cáncer: los Cáncer tienen como astro regente la Luna. Esta les ofrece las siguientes piedras: la amatista, el cristal de roca, la turquesa, el topacio y la selenita. Ver más…

Capricornio: los Capricornio tienen a Saturno como su planeta regente y, sus piedras de la suerte son el ámbar, el ónice, la amatista y el jade rosa. Ver más…

Escorpio: el planeta que rige a los nativos del signo de Libra es Plutón. Este establece como sus piedras de la suerte el ágata, el coral, la coralina, el topacio, el granate y la amatista morada. Ver más…

Géminis: el signo de Géminis está regido por el planeta Mercurio. Sus piedras de la suerte son el aguamarina, el cristal de roca, el ópalo, la sardónica, el berilo y el ágata. Ver más…

Leo: para los Leo, las piedras de la suerte son el diamante, el granate, el rubí , los brillantes y el citrino. Su astro regente es el Sol. Ver más…

Libra: el planeta que rige a Libra es Venus y este les ofrece la amatista, el berilo, el jade, el coral, el topacio, el zafiro y la esmeralda como piedras de la suerte. Ver más…

Piscis: los Piscis están regidos por Neptuno y por Júpiter. Estos dos les ofrecen el ópalo, la turquesa, la amatista y el zafiro como sus piedras de la suerte. Ver más…

Sagitario: para los Sagitario, las piedras de la suerte son el circón, el jacinto, el jade, el ópalo, el zafiro y el rubí. Su planeta regente es Júpiter. Ver más…

Tauro: los nativos del signo de Tauro tienen como planeta regente Venus. Este, les ofrece el lapislázuli, el coral blanco, la esmeralda y el ágata verde como sus metales de la suerte. Ver más…

Virgo: los nativos del signo de Virgo tienen como planeta regente a Mercurio. Este les ofrece el berilo, la esmeralda, el peridoto, la turmalina, el ágata verde y la olivita como sus piedras de la suerte. Ver más…

Leo y sus relaciones con los demás signos

Leo es un signo de poder, que es muy bien representado por su elemento el fuego; romántico, amoroso, emprendedor y por sobre todo lleno de encanto, tanto físico como personal, posee el mejor carácter para afrontar las cosas, debido a su pasión y dedicación. Compatibilidad con Escorpio: ¿Qué se puede[…]

Leer más »

Alternativas que te ofrece el Tarot hoy

Cuando hablamos de Tarot estamos aludiendo por un lado a la baraja de 78 cartas compuesta por dos bloques de los cuales uno consiste en cartas numeradas y el otro está compuesto por cartas con figuras. La segunda acepción del término alude concretamente a una práctica esotérica que tiene por[…]

Leer más »

Cómo enamorar a un Piscis

Cuando se trata de amor y conquista no existen reglas únicas e infalibles. Pero sí existe una herramienta muy poderosa llamada zodiaco que nos permite conocer mejor a aquella persona a la que queremos enamorar y saber qué espera de una relación y para ello solo necesitamos contar con su[…]

Leer más »