Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Libra en el amor: Compatibilidad y pareja ideal

Conocer el mundo zodiacal puede ofrecernos muchas ventajas sobre todo en lo que hace a nuestra vida de relación, ya que a través de él tenemos la posibilidad de descubrir cuáles son las opciones de pareja más compatibles con nosotros en función de nuestro signo zodiacal.

En el día de hoy vamos a hablar del signo Libra y te contaremos cómo es su personalidad a la hora de una relación amorosa y cuáles son sus signos más compatibles en el amor. ¿Nos acompañas?

Horóscopo Libra: Perfil amoroso y signos más compatibles para una pareja

Antes de descifrar cuáles son los signos más compatibles con Libra en el amor, es preciso tener en claro cómo es su perfil amoroso para de esa forma entender con qué signos podría ser más afín a la hora de entablar una relación de pareja.

  • Libra es una persona muy seductora, sociable y curiosa, sin embargo, cuando se enamora es fiel y leal a su persona especial y su meta es encontrar un amor con el cual poder compartir su vida y su mundo emocional.
  • Las personas Libra son románticas y divertidas, con una visión muy optimista de la vida. Una pareja con un nativo de este signo siempre será una experiencia de mucho compañerismo, amistad y pasión.
  • Libra siempre tendrá muchos intereses e inquietudes personales al margen de su relación, por lo cual necesitará estar con alguien que respete sus espacios y que también tenga una vida social activa y proyectos propios.

Teniendo en cuenta estas características de la personalidad de Libra es tiempo de saber con qué signos es más compatible en el amor:

Leo

El león zodiacal es un complemento perfecto para Libra a la hora de una relación amorosa ya que es ocurrente, sensual, inteligente y le fascinan la buena vida, el lujo y la belleza tanto como a Libra. Leo es muy demostrativo y colmará a Libra de gestos de atención y amor. La intimidad entre estos dos signos será tanto física como mental y emocional y podrán compartir largas charlas y reflexiones sobre distintos temas.

Leo y Libra en una pareja son una combinación perfecta y podrán planear viajes, aventuras y un futuro de a dos en el que ambos se sentirán plenos, amados y colmados de energía.

Acuario

Un nativo del signo del aguador es un compañero amoroso muy recomendado para Libra puesto que comparte con él la energía del elemento Aire y tienen muchos gustos en común. Ambos son inteligentes, profundos y curiosos. Comparten un fuerte sentido de la justicia y un espíritu solidario que los lleva a estar siempre dispuestos a involucrarse en causas solidarias y a tender su mano para ayudar a otros.

Los viajes, las reuniones con amigos, la literatura, la música y el arte en general son solo algunas de las muchas cosas que estos signos pueden compartir. Y lo más importante, ambos sabrán respetar los espacios personales dentro de la pareja y a la vez crecer juntos, por lo que su relación tiene grandes perspectivas de perpetuarse en el tiempo.

Uso del Fuego en Rituales Magicos

Cuando se realizan rituales magicos o hechizos se suelen integrar en ellos diversos elementos. Uno de ellos es el fuego y si te interesa saber más sobre el uso de este elemento en durante los rituales mágicos aquí hablaremos un poco sobre ello. Formas de integrar el fuego a los[…]

Leer más »

Cómo ama el signo Acuario

Alcanzar el verdadero amor es una meta para la mayoría de las personas. Inclusive para aquellas que no se atreven a admitirlo y que se muestran indiferentes ante la posibilidad de enamorarse. Pero ese amor genuino y real implica construcción aparte de química. Y para construir es necesario dar con[…]

Leer más »

Libra y la amistad

Tener buenos amigos es algo positivo que todos deberíamos buscar en la vida, ya que estas personas no solo nos sirven para divertirnos con ellos, sino que son las personas que podemos tener a nuestro lado en momentos complicados. Es por ello que aunque veamos la amistad de un modo[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco con mas suerte

La suerte, es un conjunto de acontecimientos que se preceden, pero que se encuentran relacionados entre si y de forma casual o fortuita producen resultados positivos en el destino de una persona, se encuentra íntimamente relacionado con las supersticiones y con los signos del zodiaco de formas misteriosas y místicas.[…]

Leer más »