Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Hechizos de amor magia blanca

Hay una gran variedad de hechizos que podemos encontrar para atraer el amor en nuestra vida, pero la verdad es que debemos ir con cuidado con los que son de magia negra, pues no siempre nos traerán la suerte que buscamos. Es mucho mejor usar siempre la magia blanca, pues nos aseguramos que los hechizos funcionen mejor y no causar daños a las personas ni a sus vidas.

Así pues, en este caso, vamos a ver dos hechizos de amor de magia blanca que puedes usar para atraer al ser amado a tu vida.

Hechizo de magia blanca para atraer el amor con fotos

Este es un hechizo que se puede hacer fácilmente y con el que vamos a poder disfrutar del amor que tanto nos gusta tener en la vida. Si has perdido a una persona a la que amabas, este es el hechizo que te ayudará a recuperarla. Veamos qué necesitas y cómo debes hacerlo.

Lo que necesitas es:

–          Dos velas de color rojo

–          Dos candelabros en los que puedas poner las velas

–          Tu foto y la de la persona que quieres recuperar en tu vida

–          Un pañuelo rojo

–          Una caja de cartón

–          Una bolsita de plástico

Cómo hacer el hechizo

Piensa el día en el que lo quieres hacer, ya que este se debe hacer un domingo en un sitio en el que entre la luz de la luna. Puede ser cualquier habitación de tu casa, pero debe ser un sitio aireado o mejor al aire libre.

Cuando estés ubicado, lo que debes hacer es encender las velas y colocarlas en los candelabros. Pon una de las fotos debajo del candelabro y la otra, en el otro. Cierra los ojos y concentrarte en la persona que quieres que entre en tu vida. Repite: (nombre de la persona) ven a mí. Este hechizo de amarre nos unirá para toda la vida.

Después de decir estas palabras, es importante que te quedes quieto en el sitio y veas como las velas se van consumiendo mientras piensas en esta persona que quieres tener en tu vida. Cuando veas que las velas se han consumido, al menos, en la mitad, las puedes apagar pero recuerda hacerlo siempre con los dedos y no soplando. Cuando la cera esté fría y seca, debes poner las fotos y las velas en la bolsa de plástico y envolverla con el pañuelo. Es importante que lleves este pañuelo contigo durante unos días con el fin de que el hechizo surta efecto.

Hechizo de amor sin fotos

El procedimiento es el mismo pero en el caso de no poder usar una foto de la persona que quieres que llegue a tu vida, puedes usar un papel con su nombre escrito en él. Cuanta más información haya en este papel será mejor, así que no dudes en poner sus apellidos, la fecha de nacimiento, lo que le gusta, etc. El resto del procedimiento y los materiales son los mismos.

Ahora que ya has visto cómo puedes conseguir que una persona vuelva a tu vida, te animamos a probar este hechizo de magia blanca con el que vas a conseguir tus deseos sin usar nada que os pueda perjudicar.

Boto De Energías Tras Visitas Indeseables

Luego de despedir a esas visitas que sabemos tienen energía negativa o malas intenciones, ponemos en un            recipiente medio litro de agua hirviendo junto a diez cucharadas de café natural. Llenaremos la bañera o una tina con agua muy caliente y derramaremos en su interior cuatro tazas de café. Nos[…]

Leer más »

¿Cómo mantener tu hogar libre de energías negativas?

Las vibracines energéticas existen. El Universo es un inmenso fluir de energías positivas y negativas, que van de un lado a otro sin parar. Es muy sencillo que una persona atraiga energía negativa, con su actitud y manifestación…con sus palabras y mal ánimo, y como nuestro hogar es un sitio[…]

Leer más »

La pareja ideal de Leo

Tal vez seas de esas personas que piensan que la única importancia del leer tu horóscopo, es para saber cómo te va a ir en el día, en la semana o en el año; pero no hay nada mas falso que eso, otro de los importantes usos de los signos[…]

Leer más »

Impacto de los Astros en la Salud de Cada Horoscopo

Uno de los temas de mayor consulta en la astrología es el de la salud. Por eso en esta ocasión hemos querido hablarte de la salud de cada horoscopo, considerando el impacto que los astros tienen sobre este aspecto en cada uno de los signos zodiacales. Debilidades de la salud[…]

Leer más »