Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El ángel protector de tu signo zodiacal

Los ángeles son criaturas incorpóreas cuyo propósito es el de conectar los mundos superiores con el terrenal, conectarnos con un mayor grado de consciencia, más espiritual, a la vez que nos envían mensajes, nos guían para la toma de decisiones y nos cuidan, ayudando a materializar nuestros deseos más importantes.

¿Sabías que existe un ángel de la guarda para cada signo zodiacal? Pues así es. Y aquí descubrirás a los ángeles protectores según el signo que te rige desde la fecha de tu nacimiento. ¿Quieres conocerlo y aprovechar toda su luz? Pues te invitamos a descubrir de qué ángel se trata.

Los ángeles guardianes según tu signo zodiacal

Los ángeles nos dan señales todo el tiempo, son quienes nos comunican con entidades de planos superiores. Puedes percibir su presencia a través de una canción, de un poema, de un pájaro que despliega sus alas frente a ti. Los ángeles tienen mensajes de luz, que nos envían con el fin de ayudarnos a evolucionar hacia una existencia más elevada.

¿Cuál es el ángel de cada signo y qué significa?

Ahora te contaremos qué ángel acompaña y guía a cada signo zodiacal para que puedas invocar cada día su guía y protección.

ARIES

Samael es el ángel que protege a este signo elevando aún más su fuerza, coraje y optimismo para cumplir sus proyectos.

TAURO

Anael es el arcángel protector del signo del Toro el cual aporta estabilidad y está muy ligado al mundo del amor y de las relaciones, por lo cual puede ayudar a  Tauro a encontrar ese gran amor que sueña para su vida.

GÉMINIS

El arcángel Gabriel es el protector de este signo y está ligado a la comunicación y las buenas noticias. Gabriel será el encargado de guiar al signo de los gemelos hacia el logro de sus principales objetivos y a convencer con sus palabras.

CÁNCER

Muriel es el ángel protector del cangrejo y aquel que vela por sus frágiles e intensas emociones para que pueda alcanzar la paz mental y espiritual que busca.

LEO

Miguel Arcángel es el protector del signo Leo y el jefe de la milicia celestial. Luchó contra Satanás, aleja los males y preserva toda la luz y la pureza de los nativos del signo del León para que la envidia y las malas energías no puedan alterar su glorioso destino.

VIRGO

Rafael es el ángel protector de Virgo y está ligado a la curación y la regeneración de cuerpo y alma. Es el ángel que vela por la salud y por el equilibrio físico y mental.

LIBRA

Samael es el Angel protector de Libra (y de Aries). En el caso de los Libra los ayudará a reforzar su confianza dejando de lado esas dudas que le impiden avanzar a veces hacia sus objetivos.

ESCORPIO

Azrael, el ángel de la transformación, es el ángel del singo Escorpio, el que preserva esa enorme intuición y esa aptitud para leer las almas de las demás personas tan típica de todo nativo Escorpio.

SAGITARIO

Zadquiel es el arcángel protector del arquero y el que preserva su alegría, lo aleja del rencor y le ayuda a conservar ese entusiasmo y alegría de niño.

CAPRICORNIO

Cassiel es el ángel que cuida a Capri y lo ayuda a obtener más fuerza en su trabajo diario, conservando su tenacidad y capacidad de lucha hasta el final.

ACUARIO

Uriel es el ángel guardián del Aguador y es también conocido como el ángel de la libertad. Mantiene la mente y el alma de estos nativos libres de ataduras y temores para vivir en plena independencia.

PISCIS

Azariel es el ángel protector de Piscis que le ayuda a mantener la fe en los momentos de desazón y temor para que confíe en sus capacidades.

 

 

El Enamorado en los Arcanos del Tarot

El arcano mayor conocido como El Enamorado es una de las cartas más populares que tiene el tarot. Esta se encuentra representada por una escena en la cual se ubican cuatro personajes. Estas son una pareja de hombre y mujer y dos ángeles. Ahora si te sale esta carta en[…]

Leer más »

La pareja ideal de Virgo

La pareja ideal, es una idea subjetiva, que todos han tenido en su cabeza, por lo menos una vez en la vida, no existe ninguna receta que diga como es tu pareja ideal ya que cada individuo tiene gustos, ideas, necesidades, personalidad, carácter, características y rasgos diferentes. La pareja  ideal[…]

Leer más »

Los signos más rencorosos

El rencor es un defecto del ser humano que se vincula con la incapacidad de perdonar a otras personas por sus errores y por el daño que estos pudieron habernos ocasionado con o sin voluntad de dañar. Se dice que el rencor daña ante todo a quien lo siente y[…]

Leer más »

La mascota ideal según tu signo del zodiaco

Así como los seres humanos tienen distintas personalidades, dependiendo de la posición astrológica de los cielos en el momento de su nacimiento, debes saber, que los animales también presentan una serie de características propias entre si, que los hace combinar perfectamente con cada personalidad del zodiaco. Artículos relacionados:Piedras de la[…]

Leer más »