Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Consejos para cuidar a tu pareja Escorpio

Los escorpianos suelen tener un carácter muy fuerte y energético, que ocultan detrás de una capa de tranquilidad y racionalidad. Escorpio es un signo de Agua, y como tal, fluye entre las personas y las circunstancias de una manera tremendamente admirable, ya que suelen ser muy inteligentes y observadores. Los escorpianos son las típicas personas que verás distantes y distraídas en un rincón de la fiesta, pero que sin tu saberlo, estarán pendiente hasta del más mínimo detalle de la situación que los rodea.

En algunas ocasiones incluso, el fuerte carácter de Escorpio puede causar algunos pleitos y conflictos con sus pares, aunque también es una excelente arma de defensa que le sirve para defenderse y marcar su fuerte presencia en donde quiera que se encuentre.

Los escorpianos tienen una admirable fuerza de voluntad y capacidad para alcanzar lo que sea, pero también, son altamente sensibles y pasionales, lo que hará que en algunas ocasiones hasta la más mínima broma los enfurezca. Nunca trates de herir o lastimar a un escorpiano, porque no te lo perdonará, ellos son muy sensibles y rencorosos con quienes se meten con ellos.

Visto esto, es importante que demuestres día a día a tu escorpiano, cuanto lo quieres y que puede contar contigo en cualquier momento. Escorpio aprecia mucho las atenciones de los demás, y no dejará de agradecértelo de las maneras más finas y elegantes. Si bien al principio les cuesta un poco confiar en quien tienen al lado, si sabes demostrar tu fidelidad y sinceridad de buena manera, en poco tiempo tendrás al escorpiano rendido a tus pies.

No olvides nunca la lealtad si estás con Escorpio. Es la cualidad fundamental que buscan los de este signo en su pareja, ya que ellos suelen destacarse como los más fieles del zodíaco, junto a los taurinos. Nunca te perdonarán una infidelidad, ya que habrás tocado su parte más sensible.

Debes saber también que los escorpianos tienen un alto sentido de liderazgo, que les permite tomar la iniciativa y llevar las riendas de cada situación, sintiéndose así orgullosos por esto. Es aconsejable que no intentes oponerte a lo que dice o hace un escorpiano, y si lo haces, que sea de una manera muy cariñosa y sutil. Recuerda que Escorpio no tendrá ningún problema en entrar en discusión por defender lo que piensa, por lo tanto, es mejor que evites conflictos innecesarios.

Nunca digas “Te lo dije” a un escorpiano. Ellos odian fracasar y más aún que los otros le marquen sus fracasos. Escorpio es un signo demasiado orgulloso en algunas ocasiones, por lo que antes de recalcarle sus defectos, empieza por nombrarle todas sus virtudes, que sin duda son muchas.

Los escorpianos también necesitan tener su espacio, por lo que es necesario que entiendas esto, y no sientas que te están dejando de lado o que te están ignorando. Recuerda que tienen un carácter sumamente especial, y a veces necesitan estar solos para entenderse ellos mismos.

Por último, no olvides nunca prestarle atención a Escorpio en el ámbito sexual. Son sumamente entregados en este aspecto, tanto en lo romántico como en lo sexual, y por tanto, esperan que su pareja también lo sea. Recuerda que suelen ofenderse con facilidad, por lo que es recomendable que trates de ser delicado y estratégico a la hora de discutir algún aspecto en desacuerdo con ellos.

Hechizos para encontrar el amor

Si has estado buscando un poco de información sobre los diferentes hechizos que puedes usar para mejorar tu vida, te habrás dado cuenta que hay muchos de ellos y que puedes usarlos en diferentes situaciones de tu vida. En este caso, nosotros vamos a hablar sobre los hechizos que nos[…]

Leer más »

¿Es Cáncer un signo celoso?

El de los celos es sin dudas uno de los temas más conflictivos y recurrentes en las parejas. Puede que solo uno de los integrantes de la misma sea celoso o puede que ambos lo sean y esto desate frecuentes peleas y discusiones. Por si no lo sabías la forma[…]

Leer más »

Las Madres del Zodiaco: Leo, Virgo y Sagitario

Los planetas influyen de cierta manera en la forma de ser de las personas y claramente en los roles que desempeñan  en sus vidas. Uno de estos roles es el de ser mamá y si deseas conocer las madres del zodiaco pertenecientes a los signos de Leo, Virgo y también[…]

Leer más »

Signos de agua del zodiaco

Si te interesas por el mundo de los signos zodiacales seguramente sabrás que cada uno de ellos posee una personalidad especial que lo distingue del resto así como también una forma de relacionarse con los demás y ciertas metas y proyectos. Lo que quizás no sabías es que mucho de[…]

Leer más »