Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Como poner celoso a un hombre Aries

Hay que asumirlo: Los celos no son sentimientos positivos y sin embargo no podemos evitar sentirlo cuando alguien nos importa de verdad. También hay que decir que los celos pueden ser una herramienta útil y poderosa cuando se trata de enamorar a alguien, pero hay que saber utilizarlos con astucia e inteligencia.

¿Estás enamorada de un hombre Aries y quieres despertar sus celos? Pues te contaremos como hacerlo para que puedas averiguar si realmente le importas y además para que puedas lograr que se interese aún más en ti.

¿Es celoso el hombre Aries?

Lo primero que necesitas averiguar si lo que quieres es llamar la atención del hombre Aries es sí se trata de un hombre celoso. Y la respuesta es Sí, aunque tienes que saber que Aries también es muy orgulloso y no querrá expresar sus celos de modo completamente abierto.

Pero lo cierto es que Aries es posesivo y no tolera que nadie amenace lo que él quiere y considera suyo. Por eso es que los celos pueden servir para llamar su atención siempre que como hemos dicho, seas capaz de utilizarlos con habilidad y de la forma correcta.

Para despertar los celos de Aries tienes que ser inteligente y también sutil. Porque Aries es una personalidad compleja, que por un lado querrá sentir que la persona a su lado es codiciada y deseada por muchos, pero también querrá que esta persona sea capaz de brindarle certezas y hacerlo sentir totalmente único.

En resumen, Aries es celoso, pero siempre que la persona le interese realmente. Si Aries te cela, si demuestra de alguna forma sutil que le despiertas celos, eso será una señal de que tiene interés en algo más que una aventura contigo.

Cómo dar celos a un hombre Aries

Si vas a jugar el juego de los celos con Aries debes tener cuidado de no herir su ego. Y para ello debes respetar la línea de hacerle saber que tienes opciones y personas que te desean pero que igualmente decides escogerlo a él. ¿Cómo lo haces? Pues de varias formas:

  • Brilla con o sin él a tu lado: Esto significa que debes ser en todo momento una mujer independiente, segura, con planes y proyectos propios. Nunca te quedes en casa un sábado por la noche esperando su llamado o su mensaje. Si él propone, no digas siempre “sí”, hazle saber que no siempre es el primer plan en tu vida, aunque sí es importante.
  • Ocúpate de tu aspecto: El hecho de estar a tu lado y notar que muchos otros hombres se fijan en ti y pretenden conquistarte le hará sentir celos pero a la vez le presentará el reto de hacer todo para conservarte a su lado y estar mucho más seguro de tu amor. Eso no significa que debas coquetear con otros hombres y menos que seas infiel, significa que sutilmente le hagas ver que posees los encantos suficientes como para seducir y enamorar a cualquier otro hombre, y que por lo tanto debe cuidarte.

Las vacaciones ideales para un Géminis

Los geminianos tienden a tener una personalidad muy movida y divertida, aman los desafíos y las experiencias desconocidas. Suelen ser personas muy juveniles y llenas de entusiasmo por la vida al aire libre . Están llenos de entusiasmo e ilusiones, al igual que los niños. Sabemos ya, que el signo[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco mas fieles

Los signos del zodiaco más fieles, son aquellos que cuentan con la virtud de cumplir la promesa de lealtad y de compromiso con su pareja a lo largo del tiempo con la fidelidad de seguir junto a ésta con un proyecto de vida, establecido en una relación. Éste articulo va[…]

Leer más »

Cómo conquistar a una mujer Leo

Cuando se trata de seducir y enamorar a la mujer que te gusta, la estrategia va mucho más allá de lucir bien y de elogiarla del modo en que todos lo hacen. El objetivo real es conocerla y saber lo que busca en un hombre y en una relación para[…]

Leer más »

Clases de Talismanes

Cuando hablamos de talismanes nos estamos refiriendo a aquellos elementos que se llenan de poder y con los cuales se espera tener un beneficio o ayuda. Por ejemplo hay talismanes que buscan atraer la fortuna, otros se usan para alejar las malas energía, entre otros. Ahora debes saber que los[…]

Leer más »