Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Como poner celoso a un hombre Aries

Hay que asumirlo: Los celos no son sentimientos positivos y sin embargo no podemos evitar sentirlo cuando alguien nos importa de verdad. También hay que decir que los celos pueden ser una herramienta útil y poderosa cuando se trata de enamorar a alguien, pero hay que saber utilizarlos con astucia e inteligencia.

¿Estás enamorada de un hombre Aries y quieres despertar sus celos? Pues te contaremos como hacerlo para que puedas averiguar si realmente le importas y además para que puedas lograr que se interese aún más en ti.

¿Es celoso el hombre Aries?

Lo primero que necesitas averiguar si lo que quieres es llamar la atención del hombre Aries es sí se trata de un hombre celoso. Y la respuesta es Sí, aunque tienes que saber que Aries también es muy orgulloso y no querrá expresar sus celos de modo completamente abierto.

Pero lo cierto es que Aries es posesivo y no tolera que nadie amenace lo que él quiere y considera suyo. Por eso es que los celos pueden servir para llamar su atención siempre que como hemos dicho, seas capaz de utilizarlos con habilidad y de la forma correcta.

Para despertar los celos de Aries tienes que ser inteligente y también sutil. Porque Aries es una personalidad compleja, que por un lado querrá sentir que la persona a su lado es codiciada y deseada por muchos, pero también querrá que esta persona sea capaz de brindarle certezas y hacerlo sentir totalmente único.

En resumen, Aries es celoso, pero siempre que la persona le interese realmente. Si Aries te cela, si demuestra de alguna forma sutil que le despiertas celos, eso será una señal de que tiene interés en algo más que una aventura contigo.

Cómo dar celos a un hombre Aries

Si vas a jugar el juego de los celos con Aries debes tener cuidado de no herir su ego. Y para ello debes respetar la línea de hacerle saber que tienes opciones y personas que te desean pero que igualmente decides escogerlo a él. ¿Cómo lo haces? Pues de varias formas:

  • Brilla con o sin él a tu lado: Esto significa que debes ser en todo momento una mujer independiente, segura, con planes y proyectos propios. Nunca te quedes en casa un sábado por la noche esperando su llamado o su mensaje. Si él propone, no digas siempre “sí”, hazle saber que no siempre es el primer plan en tu vida, aunque sí es importante.
  • Ocúpate de tu aspecto: El hecho de estar a tu lado y notar que muchos otros hombres se fijan en ti y pretenden conquistarte le hará sentir celos pero a la vez le presentará el reto de hacer todo para conservarte a su lado y estar mucho más seguro de tu amor. Eso no significa que debas coquetear con otros hombres y menos que seas infiel, significa que sutilmente le hagas ver que posees los encantos suficientes como para seducir y enamorar a cualquier otro hombre, y que por lo tanto debe cuidarte.

Amuleto para encontrar el Amor

Los amuletos, son simples objetos o elementos naturales, que tradicionalmente se han utilizado para atraer la buena suerte, en distintas áreas de la vida del hombre. Desde para encontrar empleo, hasta para encontrar el amor, o simplemente atraer la buena suerte en todo sentido, los amuletos suelen ser muy utilizados[…]

Leer más »

Datos Que Debes Conocer del Horoscopo Leo de Hoy

Te interesa conocer el horoscopo leo de hoy. Pues si esa así hay ciertos datos del signo que debes conocer de Leo y que a continuación te presentaremos. Estos datos se relacionan con la personalidad del signo pero también hacen referencia a otros aspectos de él. No dejes de conocer[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco fechas

Los signos del zodiaco, son la representación básica de las 12 personalidades características de todas y cada una de las personas del mundo,  en relación a su fecha de cumpleaños, por lo que para conocer cual es el signo al que perteneces y cuales son sus características, no puedes parar de[…]

Leer más »

Curiosidades de la Astrología

La astrología existe desde el principio del tiempo y a través de él ha sido empleada por el ser humano para aprender sobre la vida y encaminarse en ella. Sin embargo, no hay una fecha exacta o documento que nos muestre el momento en que comenzó a utilizarse para predecir[…]

Leer más »