Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Amuletos para cada signo del zodiaco

Un amuleto, es nada más ni nada menos que un objeto que protege a las persona de las malas energías y los problemas. Este tipo de objetos de la «suerte», cumple la función de brindar protección y resguardo a quienes lo llevan bajo su poder. Existen incluso varios símbolos y objetos de la vida cotidiana, que son considerados milenariamnete, como de la «buena suerte», como lo son por ejemplo, el trébol de cuatro hojas, un dólar, una pata de conejo, y muchos otros más.

Para cada uno de los signos del zodiaco podemos encontrar muy buenos amuletos que ayudan a mejorar las energías de la persona y a atraer la fortuna. Así mismo hay amuletos para casa signo que puede ayudar a solucionar cierto tipo de problemas.

Si deseas conocer cuáles son estos amuletos aquí están los recomendados para cada signo.

Amuletos para cada signo del zodiaco

  • Aries: el amuleto de la buena suerte para este  signo, consiste en poner un coco (fruta) en cada habitación de la casa, para recoger así, las malas energías del entorno.
  • Tauro: El amuleto de la suerte para los nativos del toro, consiste en llevar siempre consigo un collar con una piedra de color verde, como un cuarzo. Esto para alejar la mala fortuna.
  • Géminis: Una cinta roja amarrada en la muñeca evitará el mal de ojo y atraerá las buenas energías a todos los nativos del signo de los gemelos.
  • Cáncer: Si eres uno de los nativos del signo del cangrejo, procura siempre llevar contigo dulces para regalar a las personas y así atraerás la fortuna.
  • Leo: Si eres uno de los naivos del signo del león, procura llevar siempre contigo un collar con un cuarzo blanco para eliminar las malas energías de tu entorno.
  • Virgo: Para los nativos de Virgo, el mejor amuleto de la buena suerte, es llevar canela en el bolsillo o en la billetera. 
  • Libra: Para los nativos del signo de la balanza, se recomienda  llevar siempre una bolsita roja con mostaza y menta para atraer la buena suerte.
  • Escorpio: A los nativos de Escorpio, se les recomienda llevar siempre un bolsita verde con granos de café y unas astillas de canela para atraer la armonía.
  • Sagitario: Las piedras de río, suelen ser excelentes amuletos de la buena suerte para los nativos del signo del arquero a la hora de adquirir fortaleza.
  • Capricornio: Si eres capricorniano, agrega en una bolsita algunas flores de lavanda perfumadas con la fragancia que más uses. Este amuleto aleja las envidias.
  • Acuario: Para los acuarianos, los limones en agua ayudan a eliminar las malas energías.
  • Piscis: A los nativos del signo de los peces, se les recomienda llevar siempre consigo, una bolsita de color rojo con frijoles para alejar la mala suerte.

¿Cómo usar estos amuletos?

Para que estos amuletos funcionen de manera efectivo, apartando las malas energías de tu entorno, es necesario que los lleves contigo a dónde vayas, o bien, que los coloques en ciertos lugares de tu casa, que tu escojas.

Géminis: Personalidad, gustos y forma de relacionarse

Saber mucho más acerca de los signos zodiacales puede brindarte mucho poder a la hora de saber de qué forma relacionarte con las personas a las que vas conociendo a lo largo de tu vida. Cada signo tiene una personalidad llena de peculiaridades y descubrirlas te permitirá entender mejor cómo[…]

Leer más »

Conoce los beneficios del Tarot

Uno de los casos en que más se consulta al Tarot es cuando una persona se encuentra iniciando una relación amorosa, y no se encuentra segura de muchas cosas. En primer lugar, el interés del otro puede generar incertidumbre; además, es importante saber desde un principio si las personalidades son[…]

Leer más »

Hechizos para atraer el dinero

Hay una gran variedad de hechizos que podemos usar para atraer el dinero de manera que podamos superar las situaciones de dificultad que puedan llegar a nuestras vidas. Es por ello que os hemos preparado un artículo en el cual vais a encontrar dos hechizos diferentes que se hacen con[…]

Leer más »

Obsequios ideales para la mujer de Leo

Muchas veces sentimos deseos de hacer a alguien un obsequio especial que refleje todos los sentimientos que esa persona despierta en nosotros. Pero no siempre damos en la tecla porque lo que a nosotros nos parece perfecto, quizás no coincide con los gustos y necesidades de la persona a la[…]

Leer más »