Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Simbologia del Diablo: Tarot de Marsella

Al buscar comprender mejor las cartas del tarot es bueno conocer su simbología. En este caso en especial podrás conocer la simbología del El Diablo pero en el tarot Marsella.

Símbolos de la carta El Diablo

Para comenzar a comprender la simbología de esta carta es necesario que primero se hable de su representación. En este caso la carta de El Diablo nos habla de instintos y pasiones así como también de posibles problemas que se acercan. Enfrentamientos es un mensaje común de esta carta así como lo son las desdichas y los problemas de pareja.

Entendida esta primera parte de la carta es momento de hablar concretamente de su simbología:

  • Cuando observamos la carta de El Diablo claramente vemos a un demonio alado y que tiene un casco. Este diablo tiene en su mano izquierda una espada y bajo sus pies hay dos demonios atados por el cuello.
  • De estas primeras imágenes se puede decir que representan al ángel caído que trae el mal y que actúa guiado por sus intereses maléficos. Nos habla del instinto. El casco y la espada evidencian el lado bélico de esta imagen y nos dan un mensaje de lo obtenido por medio de la implementación de la fuerza.
  • Un rasgo clave de esta carta es que el demonio muestra la lengua y esto claramente es una burla del mal. De igual forma vemos a la luna en la carta y ella habla del destino y lo de oculto.
  • En la carta de El Diablo podemos encontrar diferentes colores y por ello su interpretación puede ser muy amplia.
  • Finalmente y sin olvidar los demonios debajo del gran demonio, éstos nos hablan o hace referencia a las tentaciones malévolas.

Los signos más rencorosos

El rencor es un defecto del ser humano que se vincula con la incapacidad de perdonar a otras personas por sus errores y por el daño que estos pudieron habernos ocasionado con o sin voluntad de dañar. Se dice que el rencor daña ante todo a quien lo siente y[…]

Leer más »

Significado de la Papisa en el Tarot Rider Waite

El tarot Rider Waite es uno de los más usados que se encuentra en la actualidad. Por eso y si has optado por esta baraja como opción para comenzar con tus lecturas es esencial que desde el comienzo conozcas el significado de cada una de sus cartas. En este caso[…]

Leer más »

Los signos más ambiciosos

Cuando hablamos de una persona ambiciosa estamos aludiendo a alguien que sabe lo que quiere, cuánto merece y que además no está dispuesta a conformarse con menos de ello. La ambición además suele tener una connotación negativa cuando implica que la persona pierda los límites para obtener lo que desea.[…]

Leer más »

La pareja ideal de Aries

La pareja ideal de Aries o de cualquier otro de los signos del zodiaco, es aquella a la que cada uno idealiza, cuando se siente muy atraído por alguien, ademas de exaltar sus cualidades para poder verlo como la mejor pareja que se puede conseguir, es con quien se sienten[…]

Leer más »