Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Simbologia del Diablo: Tarot de Marsella

Al buscar comprender mejor las cartas del tarot es bueno conocer su simbología. En este caso en especial podrás conocer la simbología del El Diablo pero en el tarot Marsella.

Símbolos de la carta El Diablo

Para comenzar a comprender la simbología de esta carta es necesario que primero se hable de su representación. En este caso la carta de El Diablo nos habla de instintos y pasiones así como también de posibles problemas que se acercan. Enfrentamientos es un mensaje común de esta carta así como lo son las desdichas y los problemas de pareja.

Entendida esta primera parte de la carta es momento de hablar concretamente de su simbología:

  • Cuando observamos la carta de El Diablo claramente vemos a un demonio alado y que tiene un casco. Este diablo tiene en su mano izquierda una espada y bajo sus pies hay dos demonios atados por el cuello.
  • De estas primeras imágenes se puede decir que representan al ángel caído que trae el mal y que actúa guiado por sus intereses maléficos. Nos habla del instinto. El casco y la espada evidencian el lado bélico de esta imagen y nos dan un mensaje de lo obtenido por medio de la implementación de la fuerza.
  • Un rasgo clave de esta carta es que el demonio muestra la lengua y esto claramente es una burla del mal. De igual forma vemos a la luna en la carta y ella habla del destino y lo de oculto.
  • En la carta de El Diablo podemos encontrar diferentes colores y por ello su interpretación puede ser muy amplia.
  • Finalmente y sin olvidar los demonios debajo del gran demonio, éstos nos hablan o hace referencia a las tentaciones malévolas.

Aspectos Importantes del Horoscopo de Hoy Cancer

Si se quiere conocer el horoscopo de hoy cancer debes saber que hay muchos aspectos destacados que debes conocer sobre el signo de manera previa. De estos aspectos te hablaremos a continuación así que no dejes de leer. Rasgos de Cáncer Cuando se habla del signo Cáncer o de sus[…]

Leer más »

Interpretación del Horóscopo: aspectos a tener en cuenta

Muchas veces, hemos oído personas que nos dice que ya no creen en los horóscopos porqué no siempre les aciertan en las predicciones, pero este es uno de los errores más grandes de la Humanidad. De hecho, la falta de conocimiento sobre ellos hace que muchas personas pierdan una gran[…]

Leer más »

Horóscopos y el color de cada signo

Cuando leemos los horoscopos muchas veces vemos que para cada uno de los signos asigna uno y hasta los dolores. Pues debe saberse que esto es así ya que en este tema los colores influencian a unos signos más que a otros. Ahora si quieres conocer sobre esta influencia y[…]

Leer más »

Géminis en el amor, la pareja y el sexo

Conocer la esencia de cada uno de los 12 signos zodiacales te brinda la ventaja de saber con cuál de ellos podrías ser más compatible en términos amorosos y cuál podría ser tu estilo de persona a la hora de una relación de pareja exitosa. ¿Conoces tu signo y el[…]

Leer más »