Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Mujeres zodiacales a las que más les cuesta el sexo

El sexo es una parte muy importante de nuestra vida y de nuestras relaciones íntimas. A través de él expresamos sentimientos y emociones y también liberamos tensiones de todo tipo. Por eso es que tener una vida sexual plena es recomendable para mantener una buena salud tanto física como mental.

No obstante no todas las personas tienen la misma relación con su sexualidad y mientras algunas mujeres la viven en plenitud y libertad otras son más retraídas, tímidas y tradicionales a la hora del sexo. En este artículo vamos a contarte entonces cuáles son las mujeres zodiacales a las que más les cuesta soltarse en el sexo.

Nativas zodiacales menos sexuales

Hay que aclarar algo en este punto: No es que a estas mujeres no les guste el sexo. Pero claramente no lo priorizan, no será uno de los bastiones de su relación y si tienen otras cosas que hacer puede pasar completamente por alto. Además son mujeres poco afectuosas en el plano físico y esta cualidad se traslada al plano sexual.

Las nativas que vamos a mencionar a continuación no son mujeres que tomarán la iniciativa sexualmente y tampoco tendrán actitudes osadas e innovadoras en el plano la intimidad. Probablemente no estén dispuestas a cumplir demasiadas fantasías ligadas al terreno de la intimidad. Para ellas el sexo es una situación solo vinculada a una relación de pareja estable y nada más que en esa situación podrán experimentar placer.

Por todos los motivos antes mencionados nos atrevemos a afirmar con certeza que las siguientes nativas son las mujeres menos sexuales del zodiaco:

Capricornio: Las nativas capricornianas son mujeres leales, nobles, atentas y amables con todas las personas. Pero no son mujeres demasiado sexuales. La multiplicidad de ocupaciones e intereses que tienen las llevan a estar siempre atareadas y preocupadas por algo y al final del día el sexo puede perfectamente quedar para otro momento.

Prefieren canalizar el estrés descansando o leyendo que teniendo sexo y debe existir una atmósfera de absoluta armonía en la pareja para que su deseo sexual aparezca. Porque tampoco son mujeres que arreglan los problemas en la cama.

Cáncer: Las nativas de Cáncer son sentimentales y románticas pero no por eso sexuales. Sus demostraciones y demandas son de tipo afectivo y su pareja ideal no es una persona que sea demasiado demandante sexualmente. Las cancerianas tienen muchos altibajos anímicos y en sus malos días (que son frecuentes y aparecen de un momento a otro) no querrán saber nada de tener sexo.

La insistencia a este respecto puede incluso llegar a molestarlas y hacerlas sentir poco consideradas puesto que para ellas el amor puede existir y perdurar con dosis mínimas de sexo. Para ellas la conexión para más por un plano espiritual que físico y el sexo no es una necesidad vital como lo es para otras personas.

Virgo: Las mujeres de este signo son personas muy activas, que todo el tiempo tienen nuevos proyectos e intereses, vitales, deportistas, pero no sexuales. Puede que su actitud proactiva te confunda pero la verdad es que a la hora del sexo no irán mucho más allá de lo tradicional. Su vida sexual no será demasiado abundante ni en intensidad ni en innovaciones dado que en general a Virgo le cuesta bastante hacerse espacio para el placer. Su mira siempre está puesta en la responsabilidad y en sus proyecciones a futuro.

Ya lo sabes. Estas mujeres tienen mucho para dar y son fieles y leales dentro de una relación. Pero debes tener en claro que en dicha relación no reinará la lujuria.

 

Atraer la suerte al signo Aries

Un nativo del signo Aries es una persona que en general tiene éxito en lo que emprende y ello se debe más a su tenacidad y fuerza que a obra y gracia del azar. Sin embargo, es cierto que todos en algún momento de la vida necesitamos una cuota extra[…]

Leer más »

¿Qué se siente ser Libra?

Libra, es uno de nuestros signos más delicados, sensuales y sensibles, y es por esto, que hoy hemos decidio hablarte de él. Si eres uno de los nativos del signo de la balanza, sabes muy bien lo que pasa en tu interior. Eres una persona sumamente indecisa, y estás cansado[…]

Leer más »

Como hacer que un Aries me busque

Aunque muchas personas no lo crean aún y subestimen la importancia de este tipo de información respecto de su vida amorosa, cuando alguien te gusta y quieres conquistarle lo primero que deberías hacer es averiguar su signo zodiacal. Porque a través de ese simple dato podrás obtener información muy valiosa[…]

Leer más »